| dos nuevas fotografias en alta resolucion de Harry potter y el principe mestizo | |
|
+6andrehytah pochitapotter narzissa Danny.Weasley lupintropo Mrs_Pevensie 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dos nuevas fotografias en alta resolucion de Harry potter y el principe mestizo Miér Ene 07, 2009 2:20 am | |
| siempre escribo como las %$/)(%$%#
bueno estan bellas las fotos verdad???
saludos Natita HuFF |
|
| |
Mrs_Pevensie
| Tema: Re: dos nuevas fotografias en alta resolucion de Harry potter y el principe mestizo Miér Ene 07, 2009 10:17 am | |
| Wow!!!!!! que grandes!!! y que detalles se pueden ver!!! me encanto | |
|
| |
lupintropo
posts: : 23 Localización : Quilpue, quinta región Casa : Gryffindor
| |
| |
Danny.Weasley Hogwarts Student
posts: : 299 Localización : Santiago, Chile Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: dos nuevas fotografias en alta resolucion de Harry potter y el principe mestizo Miér Ene 07, 2009 11:29 am | |
| Gracias Natita! Estan muy lindas, me encantó la de la tienda de los sortilegios ^^ Además que son enormes las imagenes :shock: Saludos | |
|
| |
narzissa Hogwarts Student
posts: : 207 Localización : Puente Alto, Santiago Casa : Slytherin
| |
| |
pochitapotter
posts: : 15 Localización : Godric's Hollow Casa : no tengo
| Tema: Re: dos nuevas fotografias en alta resolucion de Harry potter y el principe mestizo Miér Ene 07, 2009 10:52 pm | |
| La alfombra de Las Tres Escobas es igualita a la de la pieza de mis papás...
¡¡¡Quédivertido!!! | |
|
| |
andrehytah ~Alumn@~
| |
| |
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
| Tema: Re: dos nuevas fotografias en alta resolucion de Harry potter y el principe mestizo Vie Ene 09, 2009 4:49 am | |
| muchas gracias por compartirlas estan buenisimas me encantaron y ron babaaaaaaaaaa cada dia mas waxon :roll: | |
|
| |
ºWulfricº
| Tema: Re: dos nuevas fotografias en alta resolucion de Harry potter y el principe mestizo Vie Ene 09, 2009 1:08 pm | |
| geniall es mucho mejor ver las imagenes aki y es mas facil subir cosas
yo subi los trailer y resulta muy simple
es muy genial esto | |
|
| |
MilkxShake
posts: : 14 Localización : [Edge Of The Edge] [Volterra] [Santiago] Casa : Hufflepuff
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dos nuevas fotografias en alta resolucion de Harry potter y el principe mestizo Lun Ene 26, 2009 9:50 pm | |
| Sí... gracias por compartir.. están muy buenas.... |
|
| |
sparks
| Tema: Re: dos nuevas fotografias en alta resolucion de Harry potter y el principe mestizo Lun Feb 09, 2009 2:55 am | |
| el profesor Slughorn es igual a como lo imaginaba jajaja
(: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dos nuevas fotografias en alta resolucion de Harry potter y el principe mestizo | |
| |
|
| |
| dos nuevas fotografias en alta resolucion de Harry potter y el principe mestizo | |
|