Video: Efectos Especiales de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’
2 participantes
Autor
Mensaje
Piipe Watson +Gryffindor Prefect+
Tema: Video: Efectos Especiales de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ Sáb Sep 05, 2009 2:59 pm
La compañía Rising Sun, encargada de los espectaculares efectos visuales de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, recientemente publicó un excelente video el cual contiene material bastante interesante relacionado con los efectos presentes en algunas de las escenas de la sexta película. Pueden verlo a continuación:
Como habrán visto, en el video podemos observar cómo se analiza paso a paso cada escena mientras se realizan distintos trabajos de aplicación de efectos hasta llegar al adecuado; en el video muestran como se realizó la reconstrucción de la casa destruida en donde habitaba Slughorn así como también la aplicación de algunos efectos en la tienda Sortilegius Weasley, la escena del Sectusempra, cuando Draco emana sangre de su cuerpo es totalmente creada a través de una computadora, es decir, el líquido es simplemente obra de los efectos especiales. También, es sumamente interesante ver poco a poco la edición fotográfica de la lucha entre Harry y Snape en los últimos minutos de la película.
Pd. Estan muy Geniales Los Efectos cada vez mejor me impresiona todo lo que puede hacer la tecnologia
Piipe Watson Prefecto Web de Gryffindor
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
Tema: Re: Video: Efectos Especiales de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ Sáb Sep 05, 2009 5:14 pm
ohhhhhh pipe lindo precioso apareciste hace mucho que no sabíamos de ti y algunos estabamos preocupados que no te vimos en la reu pasada y te llamamos incluso pa lo del domingo, pero no contestaste oye me encanto el video es igual a uno que vi de la pelí 4 y 5 que genial gracias por subirlo ademas muestran la escena de Draco en Vulnera Sanentur y me enseñan a crear el efecto para parar hechizos que lo ame en la pelí asi que ahora lo hare yupi
50 ptos por este video
Video: Efectos Especiales de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’