| ** ACTIVIDAD X ANIVERSARIO DE HPS ** SABADO 3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lily Evans *Head of Gryffindor*
| Tema: ** ACTIVIDAD X ANIVERSARIO DE HPS ** SABADO 3 Lun Sep 28, 2009 3:22 pm | |
| ........
Hola me gustaria saber quienes van a la hamburguezada de este sabado por el aniversario de hps, para tener una idea de cuantos Gryffindor seremos, porfavor confirmen su asistencia. como hay que entregar la plata antes del sabado yo pondre la cuota de los que me confirmen y me pagan ese dia en la actividad. el que me diga que va y despues no vaya me va a tener que pagar igual y sino queda fuera de la casa. la cuota es de $ 2.000 ese dia deben llevar una bebida entre dos personas. aun no se sabe si sera en casa de Hilary (el bosque) o Jamin (puente alto) y tampoco se a dicho la hora porfavor esten atentos a esa informacion que se publicara en el foro. mi telefono 9.6727688
........... | |
|
| |
| Tema: Re: ** ACTIVIDAD X ANIVERSARIO DE HPS ** SABADO 3 Lun Sep 28, 2009 8:58 pm | |
| ""cri cri, cri cri""
""estoy solito, no hay nadie aqui a mi lado lalalala"" | |
|
| |
mary_diggory ~Alumn@~
| Tema: Re: ** ACTIVIDAD X ANIVERSARIO DE HPS ** SABADO 3 Lun Sep 28, 2009 11:04 pm | |
| El Miercoles confirmo lo mas seguro es que si va Ya Mary | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ** ACTIVIDAD X ANIVERSARIO DE HPS ** SABADO 3 Mar Sep 29, 2009 12:08 am | |
| No se si vaYa Marlene, en la semana confirmo, es que tengo un ensayo Psu en la USM |
|
| |
hilarysprout Hogwarts Student
posts: : 229 Localización : chile, santiago Casa : Gryffindor
| Tema: Re: ** ACTIVIDAD X ANIVERSARIO DE HPS ** SABADO 3 Mar Sep 29, 2009 12:53 am | |
| te confirme por facebook que si voy | |
|
| |
Anabelle ~Alumn@~
| Tema: Re: ** ACTIVIDAD X ANIVERSARIO DE HPS ** SABADO 3 Mar Sep 29, 2009 1:42 am | |
| Pucha, Pame dejo de tener vida cuando comenzo a trabajar. Todo por el vil dinero. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ** ACTIVIDAD X ANIVERSARIO DE HPS ** SABADO 3 Mar Sep 29, 2009 8:51 pm | |
| CONFIRMEN ANTES DEL JUEVES, ESE DIA EN LA TARDE LE ENTREGARE LA PLATA AL PATITO. EL QUE NO CONFIRME ESE DIA Y DESPUES QUIERA IR TENDRA QUE LLEVAR SUS COSAS PARA COMER JAJAJA | |
|
| |
mary_diggory ~Alumn@~
| Tema: Re: ** ACTIVIDAD X ANIVERSARIO DE HPS ** SABADO 3 Mar Sep 29, 2009 9:13 pm | |
| | |
|
| |
hilarysprout Hogwarts Student
posts: : 229 Localización : chile, santiago Casa : Gryffindor
| Tema: Re: ** ACTIVIDAD X ANIVERSARIO DE HPS ** SABADO 3 Mar Sep 29, 2009 11:44 pm | |
| hasta ahora solo somos 3 Gryffindor los que vamos y el resto desapareció ?? | |
|
| |
| Tema: Re: ** ACTIVIDAD X ANIVERSARIO DE HPS ** SABADO 3 Miér Sep 30, 2009 9:20 pm | |
| 4 tambien confirmo la Mayra | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ** ACTIVIDAD X ANIVERSARIO DE HPS ** SABADO 3 Vie Oct 02, 2009 11:30 pm | |
| Loony... Loony xD |
|
| |
| Tema: Re: ** ACTIVIDAD X ANIVERSARIO DE HPS ** SABADO 3 Mar Oct 06, 2009 9:33 pm | |
| ok LOONY mmm solo me tengo que acostumbrar...paciencia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ** ACTIVIDAD X ANIVERSARIO DE HPS ** SABADO 3 Mar Oct 06, 2009 11:57 pm | |
| Jajajajaaa |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ** ACTIVIDAD X ANIVERSARIO DE HPS ** SABADO 3 | |
| |
|
| |
| ** ACTIVIDAD X ANIVERSARIO DE HPS ** SABADO 3 | |
|