Hola
y creoque esta bien lasjutificaciones chikillas,alfinal todos tenemos problemas que nadie mejor que nosotros mismos sabemos,pero con justificaciones mias,del javier,de la natita o de kien sea no lograremos nada,derrepente tanto quejarse o sirve de nada sino llegamos a conclusiones claras,lo dire de cierta forma,en un topic puse juntemosno y para conocernos mas bla bla bla,todos pusieron ya que bknn,onda todo bn y estrellas y solcitos y cosas pero nunca llegamos a algo concreto,osea mejor diganme sabes cote no hagas propuestas ni nada de eso xke la realidad : ESTAMOS EN OTRA!,osea de verdad aveces me pregunto,paresco estupida siempre poniendo topic y cosas para unirnos,y eso de ke somos pocos,QUE IMPORTA!,si lo que importa en la calidad no la cantidad,de verdd me estoy aburriendo de que siempre todo lo dicen : que bueno,ojala resulte, a que lindo bla bla bla...pero si algo les molesta no dicen nada o si quieren dar una idea,y no la pueden hacer ustedes pusha diganlay alomejor como "CASA" que somos pdemos cncretarla y lo que mas me aburre es que siempre dicen somos pocos,bueno es lo que ay,ycomo dije y vuelvo a decir loque importa es la calidad no la cantidad.Muchas veces como casa(smos 3 personas),pero esas personas nos la jugamos x la casa,alomejor pueden pensar que es una estupides alguna veces esto,pero desde que legamos a esta sociedad: el compromiso, y la responsabilidad deben ser fundmentales,recuerden cuando llegamos todos cn las pilas puesta,siendo que tuvieramos mil cosas qe hacer igual ibamos aunke fuesen 5 minutos pero los disfrutabamos,de verdad me tiene chorea todas estas cosas,espero que pusha se tomen un ratito pa pesca esto que cuando llegaron tnto los lleno y los entusiasmoy espero que sepan que siempre seremos hufflepuff y pesar de todo siempre seremos unidos,almenos x mi cuenta,unidos coo casa y unidos como socieddad xke antes que todo eso somos;una sociedad,de personas que se juntan para disfrutar harry pottery no tener que arrancar de el,solo esperoque recuerden cuando llego cada uno,y cuanto disfrutaba las juntas,y todo...