¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¡Vídeos con escenas inéditas de “El Misterio del Príncipe” y más!

2 participantes
AutorMensaje
Danihel Malfoy
Hogwarts Student
Danihel Malfoy

Casa : Slytherin

¡Vídeos con escenas inéditas de “El Misterio del Príncipe” y más! Empty
MensajeTema: ¡Vídeos con escenas inéditas de “El Misterio del Príncipe” y más!   ¡Vídeos con escenas inéditas de “El Misterio del Príncipe” y más! EmptyMiér Nov 11, 2009 7:20 pm

Warner Bros. Italia ha publicado varios vídeos por motivo del próximo lanzamiento del DVD y Blu-Ray de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, inéditos hasta ahora. Uno de ellos muestra escenas previas a la muerte de Dumbledore, donde suena una triste melodía de los chicos del coro de Flitwick, mientras Snape se prepara para lo que sucederá a continuación.

Los otros dos vídeos son presentados por Rupert y Emma. Rupert hace un recorrido de su personaje desde La Piedra Filosofal, ¡mientras que Emma se deja tatuar una marca tenebrosa! A continuación los tres vídeos, ¡disfrútalos!

http://www.fotolog.com/mago_3_rockero
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...>
Hogwarts Student
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...>

Casa : hufflepuff

¡Vídeos con escenas inéditas de “El Misterio del Príncipe” y más! Empty
MensajeTema: Re: ¡Vídeos con escenas inéditas de “El Misterio del Príncipe” y más!   ¡Vídeos con escenas inéditas de “El Misterio del Príncipe” y más! EmptyMiér Nov 11, 2009 8:22 pm

Woo estan geniales los videos, en especial el de la sinfonia, me gusto mucho la musica y a la vez me dio un poco de pena
http://www.fotolog.com/saitokun13

¡Vídeos con escenas inéditas de “El Misterio del Príncipe” y más!
Página 1 de 1.