Aeris
posts: : 40 Localización : Viña del Mar city Casa : Ravenclaw
| Tema: ¿Harry Potter, drogadicto? Lun Nov 16, 2009 12:38 pm | |
| ¿Consume marihuana Daniel Radcliffe? El 13 de este mes, el “Daily Mirror” de Inglaterra dio a conocer una información exclusiva que decía que Daniel Radcliffe consumió marihuana en una reunión. La información estaba acompañada de una foto tomada in situ. No obstante, el portavoz de Daniel Radcliffe negó el hecho y expresó: “Daniel Radcliffe sólo fumó puro raras veces. Estamos pensando tomar acciones necesarias sobre esta información”. La citada información en el “Daily Mirror” de Inglaterra lleva el titular “Harry Es Drogadicto” con el subtítulo “Daniel Radcliffe Consume Droga en una Reunión”. De acuerdo con la información, la foto que muestra a Radcliffe “consumiendo marihuana” fue tomada por una invitada llamada Taze a la reunión. Taze dijo: “En aquel entonces, una chica arrastró a Radcliffe y dijo: ‘Ven, Daniel. Sígueme. ¿No me confías? ’ Más tarde, esa chica lo llevó al baño y le dibujó en cara un enorme bigote muy gracioso”. Taze recordó que después oyó a Radcliffe que andaba gritando “me gusta esta hierba silvestre (marihuana)”. Según Taze, después de ser identificado, Radcliffe se alejó rápidamente del lugar. Dirigiéndose a esta información acompañada de una foto, el portavoz de Daniel Radcliffe declaró abiertamente el mismo día: “La información de hoy de ‘Daily Mirror’, la negamos resueltamente.” Además, declaró: “A veces, Daniel fuma puro hecho a mano. Pero, sólo esto y nada más. Estamos pensando enfrentar este hecho y tomar todas las acciones necesarias”. ¿Qué opinan al respecto? Por mi parte igual lata que la fama le este jugando malas pasadas a Daniel, y los diarios se "esfuerzan" inventando cada estupidez... y además, le ponen tanto color los periodistas, si es sabido que los periodistas son los mejores para andar fumando tonteras jajajajaja xD! | |
|
Himiko
| Tema: Re: ¿Harry Potter, drogadicto? Lun Nov 16, 2009 5:03 pm | |
| me cargó la noticia yo no creo que fume marihuana y si llegase a hacerlo (que no creo que lo haga) seria su problema me da lata que no pueda tener la privacidad que quiera | |
|
Danihel Malfoy Hogwarts Student
| Tema: Re: ¿Harry Potter, drogadicto? Lun Nov 16, 2009 11:14 pm | |
| noooooooooooooo estos tipos d noticias solo qren ver nuestra tan amada saga por el suelo no aiii q permitirlooooooo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Harry Potter, drogadicto? | |
| |
|