Invitado Invitado
| |
Tinchoo
| Tema: Re: ¿Qué les pasa a los Hufflepuffs? Dom Feb 15, 2009 12:28 pm | |
| lalala xdd sorry a todoos si es ke no he posteaado muucho esque no andaba muy preocupado de la pagina pero ahora al menos la reviso una vez al dia Saluudos a todoos nos vemoos | |
|
taniaa
| Tema: Re: ¿Qué les pasa a los Hufflepuffs? Dom Feb 15, 2009 7:38 pm | |
| haha gracias natita por preocuparte por la casa (: hee yo almenos no me habia preocupado mucho por la pagina aparte de que no tenia pc.. pero ahora la reviso ;D ojala aparescan más Hufflepuff beso (: | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué les pasa a los Hufflepuffs? Vie Feb 20, 2009 12:31 am | |
| Jajaja y postean dos si igual son como 7 o 8 y nisiquiera la Jefa pesca po, si el ciber no sale tan caro tampoco como tan apreta para enterarse un poco de su casa y su cargo... |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué les pasa a los Hufflepuffs? Vie Feb 20, 2009 1:07 am | |
| Bueno quisas esten en vacas, ojala que por lo menos valla alguno a la reu que creo que seria muy importante, solo en tres meses mas se estrena la pelicula y hay que juntar platita.. |
|
mjrc13 Hogwarts Student
| Tema: soledad en huff Vie Feb 27, 2009 6:01 pm | |
| oye si eso es cierto la idea es ke estemos todos juntos denuevo para ver si este año ganamos denuevo las casas,osea a kien no le gustaria ganar denuevo ??? ovio ke si y tambien pa ke todo lo del estreno salga muy bonito bueno saludos a todos. Saludos natita byee! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué les pasa a los Hufflepuffs? Vie Feb 27, 2009 10:08 pm | |
| gracias cote, pucha seria ideal que vallan varios a la reu de este domingo para tener una idea de a quien vamos a elegir como jefe y prefectos. Nos vemos el domingo!! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué les pasa a los Hufflepuffs? | |
| |
|