¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Emma Watson de vacaciones en Jamaica (para Pipe)

Ir abajo 
+2
hilarysprout
Lily Evans
6 participantes
AutorMensaje
Lily Evans
*Head of Gryffindor*
*Head of Gryffindor*
Lily Evans


posts: : 305
Localización : Hogwarts
Casa : Gryffindor

Emma Watson de vacaciones en Jamaica (para Pipe) Empty
MensajeTema: Emma Watson de vacaciones en Jamaica (para Pipe)   Emma Watson de vacaciones en Jamaica (para Pipe) EmptyMiér Dic 02, 2009 9:43 pm

Emma Watson fue fotografiada con su novio luciendo tipo en un escueto bikini que dejaba ver su esbelta figura. A juzgar por las imagenes no parecian muy feliz, quizá le moleste ser asediada por fotografos hasta cuando pasa una vacaciones románticas en Jamaica con su novio.

Emma Watson de vacaciones en Jamaica (para Pipe) Emmajamaica Emma Watson de vacaciones en Jamaica (para Pipe) Watsonbikinint
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lily_evans_hps
hilarysprout
Hogwarts Student
hilarysprout


posts: : 229
Localización : chile, santiago
Casa : Gryffindor

Emma Watson de vacaciones en Jamaica (para Pipe) Empty
MensajeTema: Re: Emma Watson de vacaciones en Jamaica (para Pipe)   Emma Watson de vacaciones en Jamaica (para Pipe) EmptyVie Dic 04, 2009 9:59 am

uyy lo que se pierde el pipe con estas fotos
ni ha revisado el foro
lo que se esta perdiendo xdd
Volver arriba Ir abajo
http://hermi8hilary.hi5.com
nathitax!
~Alumn@~
nathitax!


posts: : 75
Localización : Viña del Mar.
Casa : Yo pertenesco a la casa de Gryffindor

Emma Watson de vacaciones en Jamaica (para Pipe) Empty
MensajeTema: Re: Emma Watson de vacaciones en Jamaica (para Pipe)   Emma Watson de vacaciones en Jamaica (para Pipe) EmptyVie Dic 04, 2009 3:43 pm

oh! me comprare su mismo bikini!,, desde que lei la revista tu en que salia info. de em me vicie con su estilo topisimo y soy su mayor fan de viña!!
Volver arriba Ir abajo
Kimy Evans
~Alumn@~
Kimy Evans


posts: : 102
Localización : Santiago
Casa : Gryffindor

Emma Watson de vacaciones en Jamaica (para Pipe) Empty
MensajeTema: Re: Emma Watson de vacaciones en Jamaica (para Pipe)   Emma Watson de vacaciones en Jamaica (para Pipe) EmptyVie Dic 04, 2009 3:49 pm

El pipe jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Piipe Watson
+Gryffindor Prefect+
+Gryffindor Prefect+



posts: : 175
Casa : Gryffindor

Emma Watson de vacaciones en Jamaica (para Pipe) Empty
MensajeTema: Re: Emma Watson de vacaciones en Jamaica (para Pipe)   Emma Watson de vacaciones en Jamaica (para Pipe) EmptySáb Dic 05, 2009 8:24 pm

uuhhhh Emma Watson de vacaciones en Jamaica (para Pipe) 753444 sii las vi el otro diaa y me Matoooo Emma Watson de vacaciones en Jamaica (para Pipe) 835128 mijita rica ajakajakjaa
lo malo es que estaba con ese loco que parece un ancianoo es verdad tenia que decirlo jakajakajakaj,
pero simplemente So Perfect! algun dia la ire a buscar y me casaree con ella y estan invitados y la Marge, la lily y la Hilary seran las Damas de Honor jaaj Emma Watson de vacaciones en Jamaica (para Pipe) 613439
Bueno Lily Gracias por las Fotos y dedicarme a mi siempre las cosas de Mi Emma Emma Watson de vacaciones en Jamaica (para Pipe) 613439 jaajaj
enserio gracias Emma Watson de vacaciones en Jamaica (para Pipe) 347693

Que esten bienn,
Saludos a todos.

Piipe Watson.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
*Head of Gryffindor*
*Head of Gryffindor*
Lily Evans


posts: : 305
Localización : Hogwarts
Casa : Gryffindor

Emma Watson de vacaciones en Jamaica (para Pipe) Empty
MensajeTema: Re: Emma Watson de vacaciones en Jamaica (para Pipe)   Emma Watson de vacaciones en Jamaica (para Pipe) EmptyDom Dic 06, 2009 12:00 am

jaja damas de honor, voy pero solo si ella me tira el ramo jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lily_evans_hps
lupintropo

lupintropo


posts: : 23
Localización : Quilpue, quinta región
Casa : Gryffindor

Emma Watson de vacaciones en Jamaica (para Pipe) Empty
MensajeTema: Re: Emma Watson de vacaciones en Jamaica (para Pipe)   Emma Watson de vacaciones en Jamaica (para Pipe) EmptyJue Dic 10, 2009 3:33 am

Muy linda ella, como siempre Emma Watson de vacaciones en Jamaica (para Pipe) 57937
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lupintropo
Contenido patrocinado





Emma Watson de vacaciones en Jamaica (para Pipe) Empty
MensajeTema: Re: Emma Watson de vacaciones en Jamaica (para Pipe)   Emma Watson de vacaciones en Jamaica (para Pipe) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Emma Watson de vacaciones en Jamaica (para Pipe)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Emma Watson para Famous Magazine
» Primeras Imágenes de Emma & Alex Watson para la Campaña 2010 de ‘Burberry’
» Video: Detrás de Escenas del Photoshoot de Emma Watson para ‘People Tree’
» Confirmada Emma Watson para la Obra ‘Las Tres Hermanas’ en la Universidad de Brown
» Nuevo Photoshoot para "Nina Magazine" de Emma Watson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Harry Potter :: Noticias y/o fotos de HP-
Cambiar a: