| PROXIMA REUNION! ---> 22/02 | |
|
+13luna_22 Lily Evans bellatrix black Sly Toffer Emily D lovegood black andrehytah Anabelle Tinchoo CαиdyGιяl* narzissa mary_diggory missnape Danny.Weasley 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: PROXIMA REUNION! ---> 22/02 Mar Feb 17, 2009 7:38 pm | |
| Hola a todos! Se nos acabaron las vacaciones en HPS, espero que hayan descansado porque ahora tenemos que estar con las pilas mas que puestas TODOS!
La proxima reunion sera el domingo 22/02 en el lugar de costumbre (Parque Bustamante), para esto nos juntaremos a las 12:00hrs en las Boleterias de la estacion de metro Baquedano (linea 1) y se esperar un rato como de costumbre. Espero la asistencia de todos ya que tendremos cambios drasticos en toda la sociedad!!!! asi que atentos!!!!
CONFIRMAR ASISTENCIA! |
|
| |
Danny.Weasley Hogwarts Student
posts: : 299 Localización : Santiago, Chile Casa : Ravenclaw
| |
| |
missnape
| Tema: Re: PROXIMA REUNION! ---> 22/02 Mar Feb 17, 2009 9:43 pm | |
| Puchaaa.. quiero ir , pero estare fuera de stgo, cualquier cambio... sin duda voy.
bsitos a todos. | |
|
| |
mary_diggory ~Alumn@~
| Tema: Re: PROXIMA REUNION! ---> 22/02 Mar Feb 17, 2009 9:50 pm | |
| Nos Vemos en la Reu 8) Saludos a todos y ojala asistan muchos gry Saludos a todos Mary Gryffindor | |
|
| |
narzissa Hogwarts Student
posts: : 207 Localización : Puente Alto, Santiago Casa : Slytherin
| Tema: Re: PROXIMA REUNION! ---> 22/02 Mar Feb 17, 2009 10:07 pm | |
| uhhhhhhhhhh nervios quiero ir! Ojalá que me dejen :3 Saludos gente! ~~ | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
CαиdyGιяl* ~Alumn@~
| |
| |
Tinchoo
| Tema: Re: PROXIMA REUNION! ---> 22/02 Mar Feb 17, 2009 10:48 pm | |
| mmmmmm yo tampoco podre iiir porque tambieen estoy en el suur =/ Discuulpeen todoos los de mi casaa =/ Nos veemos en otra ocasioon | |
|
| |
Anabelle ~Alumn@~
| Tema: Re: PROXIMA REUNION! ---> 22/02 Mar Feb 17, 2009 11:16 pm | |
| Ucha!
Yo no voy a poder ir porque me pongo a trabar este jueves 18 hasta el 3 de marzo, todos los días, horario de mall!
Pero cuando termine, cuenten conmigo!
Cariños
Anabelle Gryffindor | |
|
| |
andrehytah ~Alumn@~
| Tema: Re: PROXIMA REUNION! ---> 22/02 Miér Feb 18, 2009 12:34 pm | |
| hola que bien que hallan vuelto las reuniones... yo voy | |
|
| |
Emily D lovegood black ~Alumn@~
posts: : 79 Localización : No cabe en este pequeño espacio para decir la verda XD Casa : ravenclaw
| Tema: Re: PROXIMA REUNION! ---> 22/02 Miér Feb 18, 2009 1:19 pm | |
| OK, nos vemos en la reunión:D | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PROXIMA REUNION! ---> 22/02 Miér Feb 18, 2009 1:37 pm | |
| Yo quiero ir, así de paso conozco la sociedad y me integro pero alguién puede responderme ¿a qué hora termina? necesito esa respuesta como para saber si puedo o no, es cuestión de permisos.
Saludos |
|
| |
Sly Toffer
| Tema: Re: PROXIMA REUNION! ---> 22/02 Miér Feb 18, 2009 8:19 pm | |
| emmm...
Sorry pero este domingo no podre ir porque estare fuera de stgo pero para la prx reu estare ahi igual cualquier cosa que necesiten me avisan dale nos vemos se kuidan
Toƒƒer Gotta be somebody | |
|
| |
bellatrix black
| Tema: Re: PROXIMA REUNION! ---> 22/02 Miér Feb 18, 2009 9:09 pm | |
| puxia!! toy en melipilla asi k nu podre ir!! pero pa las otras voy!!.. si o si! !!! saludos!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PROXIMA REUNION! ---> 22/02 Jue Feb 19, 2009 1:41 am | |
| puta nadie puede Hasta el momento van: -Danny Weasley -Andrehytah -Fran_Potter -Dayana -Mary -Gabo -Pato |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PROXIMA REUNION! ---> 22/02 Jue Feb 19, 2009 11:40 am | |
| - Pato_Black escribió:
- Sergio Potter escribió:
- Yo quiero ir, así de paso conozco la sociedad y me integro pero alguién puede responderme ¿a qué hora termina? necesito esa respuesta como para saber si puedo o no, es cuestión de permisos.
Saludos Hola sergio Potter mira la reuniones tienen una duracion promedio de 2 horas de ahi se quedan algunos conversando o otros se van! todo depende de cada uno!
Saludos Muy bien en ese caso puedo ir. Será un gusto conocerlos, espero me guste y pueda integrarme ahora cuando llegué y nadíe me conozca, no sé que haré pero llevaré algún distintivo para que noten que me gusta Harry Potter, un libro, no sé algo así. De todos modos... si quieres agregame a facebook soy Sergio Andrés Silva Videla. Así podrás ubicarme de cara. Saludos P. Soy fan del profesor Lupin y por eso le hice una página en facebook. Quienes quieran unirse al grupo de quienes admiramos a Lupin y sentimos su muerte sigan este enlace... https://www.facebook.com/pages/Profesor-Remus-Lupin/66606639127?ref=mf[url][/url] |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PROXIMA REUNION! ---> 22/02 Jue Feb 19, 2009 3:58 pm | |
| QUE BUENO, YO VOY TAMBIEN!! OJALA VAYAN MAS DE NOS VEMOS |
|
| |
Lily Evans *Head of Gryffindor*
| Tema: Re: PROXIMA REUNION! ---> 22/02 Jue Feb 19, 2009 4:41 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PROXIMA REUNION! ---> 22/02 Jue Feb 19, 2009 5:14 pm | |
| ****Hasta el momento asisten a la reunion:-Danny Weasley -Andrehytah -Fran_Potter -Dayana -Peluzza -Merlin -Mary -Lily Evans -Ali_Potter -Sergio Potter-Gabo -Narzissa -PatoRECUERDEN QUE SIEMPRE DEBEN FIRMAR CON SU NICK Y CON LA CASA A LA CUAL PERTENECEN!!
Última edición por Pato_Black el Vie Feb 20, 2009 4:04 pm, editado 2 veces |
|
| |
luna_22 ~Alumn@~
posts: : 82 Localización : santigo, chile Casa : hufflepuff
| Tema: Re: PROXIMA REUNION! ---> 22/02 Jue Feb 19, 2009 7:19 pm | |
| hola pucha me da lata!! estoy en el sur y llego el 3 de marzo!! pero para la proxima si ire!! y poder conocerlos a todos ojala cuando haya sido a la reunion pongan mas o menos de que se trato para los uq eno vamos a poder asisti mucha suerte a todos besos | |
|
| |
taniaa
| Tema: Re: PROXIMA REUNION! ---> 22/02 Jue Feb 19, 2009 8:57 pm | |
| haha yo tampoco voy a poder ir... estoy en el campo wi ' disculpas a la casa .. y nos vemos en otra reu | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PROXIMA REUNION! ---> 22/02 Jue Feb 19, 2009 9:51 pm | |
| hola yo quiero asistir pero mm no se sie stare en fin de semana aqui en santiago
pero si lo estoi aviso |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROXIMA REUNION! ---> 22/02 | |
| |
|
| |
| PROXIMA REUNION! ---> 22/02 | |