¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!! Empty
MensajeTema: Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!!   Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!! EmptyLun Mar 02, 2009 3:32 pm

hola!!! un saludo con cariño a todos los que ya comenzaron o pronto comenzaran a ir a clases,
ponganle harto pino!!!!! para que salga super bien este año!!!
sobre todo a los que se preparan para dar la PSU,
besitos y suerte a todos!!!


ahhh tambien saludos para los universitarios!!!
Volver arriba Ir abajo
narzissa
Hogwarts Student
narzissa


posts: : 207
Localización : Puente Alto, Santiago
Casa : Slytherin

Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!! Empty
MensajeTema: Re: Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!!   Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!! EmptyLun Mar 02, 2009 8:13 pm



Uhhh *-*
Mil gracias por el ánimo Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!! 347693
Y éxitos a toodos Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!! 347693
Volver arriba Ir abajo
http://my-midnight-dream.blogspot.com/
MilkxShake

MilkxShake


posts: : 14
Localización : [Edge Of The Edge] [Volterra] [Santiago]
Casa : Hufflepuff

Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!! Empty
MensajeTema: Re: Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!!   Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!! EmptyLun Mar 02, 2009 8:55 pm

Muchisimas Gracias por el saludo..
aunque mis clases empesaron el miercoles
de la semana pasada xD
Pero de todas maneras muchisimas gracias y
Suerte a todos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/imaginaryxmind
andrehytah
~Alumn@~
andrehytah


posts: : 129
Casa : Ravenclaw

Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!! Empty
MensajeTema: Re: Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!!   Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!! EmptyMar Mar 03, 2009 12:57 pm

uuuuu
gracias ais hasta medan ganas de volver al colegio Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!! 726573
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrehytah.blogspot.com
Invitado
Invitado




Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!! Empty
MensajeTema: Re: Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!!   Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!! EmptyJue Mar 05, 2009 8:14 pm

Gracias yo ya ingrese al que será mi último año.

Ohh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!! Empty
MensajeTema: Re: Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!!   Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!! EmptyVie Mar 06, 2009 3:27 pm

Gracias!!! el lunes entro a mi primer año de universidad Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!! 347693
Saludos a todos y suerte este año
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!! Empty
MensajeTema: Re: Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!!   Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!! EmptyVie Mar 06, 2009 8:30 pm

muchas gracias por la buena onda Natita Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!! 347693
mi semana fue horrible xD ya estoy tapado en trabajos Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!! 858361

Saludos!

Gabo

Slytherin
Volver arriba Ir abajo
Danny.Weasley
Hogwarts Student
Danny.Weasley


posts: : 299
Localización : Santiago, Chile
Casa : Ravenclaw

Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!! Empty
MensajeTema: Re: Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!!   Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!! EmptyVie Mar 06, 2009 11:42 pm

Hola!
Yo estoy igual que el Gabo
Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!! 726573
No me agrada para nada entrar al colegio
jeje
Gracias por las buenas vibras Natita!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://dannyseguel.tk/
Contenido patrocinado





Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!! Empty
MensajeTema: Re: Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!!   Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludo cariñoso a todos los pinguinos ya inician las clases esta semana!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ola a todos
» ola a todos
» Hola! soy nuevo en esta casa!
» Hola a todos !!
» olas a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: