¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola! soy nuevo en esta casa!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Godric Vampire

Godric Vampire


posts: : 9
Localización : Avalon
Casa : Ravenclaw

Hola! soy nuevo en esta casa! Empty
MensajeTema: Hola! soy nuevo en esta casa!   Hola! soy nuevo en esta casa! EmptyVie Ago 28, 2009 5:18 pm

holap, me llamo eduardo tengo 17 años, soy acuario y represento a la ciudad de santiago y quiero la paz mundial.

bueno eso po, me decidi por ser un huffelpuff, quisas no me custen tanto las cosas (deportes si)
pero si me considero justo y muy muy leal, asi que creo que huffelpuff es mi casa.
espero me reciban bien y este sabado no ire a la junta, pero para la otra ire ^^
Volver arriba Ir abajo
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...>
Hogwarts Student
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...>


posts: : 317
Localización : En donde mi destino me lleve
Casa : hufflepuff

Hola! soy nuevo en esta casa! Empty
MensajeTema: Re: Hola! soy nuevo en esta casa!   Hola! soy nuevo en esta casa! EmptyVie Ago 28, 2009 6:38 pm

Ola me alegra y me pone muy contento que te hayas decidido por Hola! soy nuevo en esta casa! 645857 , la verdad es que al poco andar te daras cuenta que somos una casa buena y genial , ojala que te lleves bien con nosotros, ya que todos somos muy buena onda y simpaticos , estoy seguro que te llevaras bien y que te reiras mucho en esta casa , bueno que pena que no podras ir a la reunion de mañana , pero te esperamos para la proxima reunion y que asi te puedas presentar y participar en la sociedad

Te doi la mas cordial bienvenida a nuestra casa Hola! soy nuevo en esta casa! 645857 que es sin lugar a dudas la mejor cheers

Saludos , Javier alumno de Hola! soy nuevo en esta casa! 645857

PD: aca te dejo mi MSN para para cualquier tipo de consulta que tengas

j_tierra_santa@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saitokun13
Invitado
Invitado




Hola! soy nuevo en esta casa! Empty
MensajeTema: Re: Hola! soy nuevo en esta casa!   Hola! soy nuevo en esta casa! EmptyVie Ago 28, 2009 9:06 pm

Hola bienvenido

yo soy tu prefecta web, cualquier consulta me escribes en msn, estoy conectada siempre...

naty_and_arts@hotmail.com

y para documentos o correos

natyarts@gmail.com

estoy muy contenta ojala puedas participar activamente en la reuniones... se vienen cosas muy entretenidas en lo que queda del año.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola! soy nuevo en esta casa! Empty
MensajeTema: Re: Hola! soy nuevo en esta casa!   Hola! soy nuevo en esta casa! EmptyVie Ago 28, 2009 10:21 pm

bienbenido

obvio q te resiviremos bien somos Hola! soy nuevo en esta casa! 645857 osea hellow

jajajaj

esopo yo soy alastor moody te dejo mi msn cualkier duda

alastor_emo@hotmail.com

ahi ablamos y te contamos las cosas q los Hola! soy nuevo en esta casa! 645857 tenemos pensado hacer esopo bye

q esye sbien
y as escojidi una buena casa ^_^
Volver arriba Ir abajo
Jesus
~Alumn@~
Jesus


posts: : 181
Casa : Hufflepuff

Hola! soy nuevo en esta casa! Empty
MensajeTema: Re: Hola! soy nuevo en esta casa!   Hola! soy nuevo en esta casa! EmptyVie Ago 28, 2009 10:38 pm

como prefecto de hufflepuff... te doy la bienvenida.... al grupoo

espero llevarnos bn....

cuidate!!!

mi msn... para cualquier consulta... x_xhixhox_x@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xhixhox
Invitado
Invitado




Hola! soy nuevo en esta casa! Empty
MensajeTema: Re: Hola! soy nuevo en esta casa!   Hola! soy nuevo en esta casa! EmptySáb Ago 29, 2009 12:06 am

holaaaaaaaaa Hola! soy nuevo en esta casa! 316660 bienvenidooo ^^ que bacan que te uniste a huff somos la mejor casa (H) (A) xD
y te recibiremos con los brazos abiertos la proxima reu Hola! soy nuevo en esta casa! 98812 .. te dejo mi msn tmbn porsiacaso: penguins.rock@live.cl

^^
Volver arriba Ir abajo
Godric Vampire

Godric Vampire


posts: : 9
Localización : Avalon
Casa : Ravenclaw

Hola! soy nuevo en esta casa! Empty
MensajeTema: Re: Hola! soy nuevo en esta casa!   Hola! soy nuevo en esta casa! EmptyMiér Sep 02, 2009 11:32 pm

etto.....

veran que abrieron hace poco el sombrero seleccioandor y me mando a Ravenclaw
.____________.


asi q no soy de esta casa. Pero igual gracias por recibirme tan bien ^^

Espero que nos llevemos bien igual, total las casas son todas hermanas (menos la S Hola! soy nuevo en esta casa! 844408 esa es la mezquina)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola! soy nuevo en esta casa! Empty
MensajeTema: Re: Hola! soy nuevo en esta casa!   Hola! soy nuevo en esta casa! EmptyJue Sep 03, 2009 9:59 pm

jajaj sera pos nos vemos en alguna reu igual =) saludos ^^ que estes bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola! soy nuevo en esta casa! Empty
MensajeTema: Re: Hola! soy nuevo en esta casa!   Hola! soy nuevo en esta casa! EmptyVie Sep 04, 2009 12:13 am

VIVA Hola! soy nuevo en esta casa! 180849 !!! BIENVENIDO COMPADRE Hola! soy nuevo en esta casa! 613439
Volver arriba Ir abajo
mjrc13
Hogwarts Student
mjrc13


posts: : 260
Localización : Irlanda
Casa : hufflepuff

Hola! soy nuevo en esta casa! Empty
MensajeTema: Re: Hola! soy nuevo en esta casa!   Hola! soy nuevo en esta casa! EmptySáb Sep 05, 2009 2:06 am

Hola! soy nuevo en esta casa! 844408
na ke ver!!!_xD
siempre llegan y se van al tiempito!!!_xD
jkajkajkakjajkajkajkajkajkajkajkajkajka
(8) chanananananananana(8) Hola! soy nuevo en esta casa! 914667
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mjrc13
Invitado
Invitado




Hola! soy nuevo en esta casa! Empty
MensajeTema: Re: Hola! soy nuevo en esta casa!   Hola! soy nuevo en esta casa! EmptySáb Sep 05, 2009 2:26 am

jajaja pero cotee hay que dejarlos ir y si vuelven es por que son nuestros y si no porque nunca lo fueron Hola! soy nuevo en esta casa! 726573
Volver arriba Ir abajo
Jesus
~Alumn@~
Jesus


posts: : 181
Casa : Hufflepuff

Hola! soy nuevo en esta casa! Empty
MensajeTema: Re: Hola! soy nuevo en esta casa!   Hola! soy nuevo en esta casa! EmptySáb Sep 05, 2009 2:26 am

siiiiiii..... wiiii
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xhixhox
Invitado
Invitado




Hola! soy nuevo en esta casa! Empty
MensajeTema: Re: Hola! soy nuevo en esta casa!   Hola! soy nuevo en esta casa! EmptySáb Sep 05, 2009 4:39 pm

la marga tione razon un Hola! soy nuevo en esta casa! 645857 es de corazon no pro q le designen la casa tenemos el ejemplo de varios q ya se an cambiado
Volver arriba Ir abajo
mjrc13
Hogwarts Student
mjrc13


posts: : 260
Localización : Irlanda
Casa : hufflepuff

Hola! soy nuevo en esta casa! Empty
MensajeTema: Re: Hola! soy nuevo en esta casa!   Hola! soy nuevo en esta casa! EmptyDom Sep 06, 2009 3:17 am

son demaciado dramaticos_xD era una forma de decir _xD
ya xao
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mjrc13
CαиdyGιяl*
~Alumn@~
CαиdyGιяl*


posts: : 157
Localización : Lost Island
Casa : Hufflepuff

Hola! soy nuevo en esta casa! Empty
MensajeTema: Re: Hola! soy nuevo en esta casa!   Hola! soy nuevo en esta casa! EmptyDom Sep 06, 2009 7:14 pm

bienvenidooo
aqui en huff la vai a pasar muy bakan Hola! soy nuevo en esta casa! 613439
esoo xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola! soy nuevo en esta casa! Empty
MensajeTema: Re: Hola! soy nuevo en esta casa!   Hola! soy nuevo en esta casa! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola! soy nuevo en esta casa!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPORTANTE SOBRE JEFATURA DE ESTA CASA***
» Hola soy "nuevo" Porfavor si alguien me puede ayudar!!
» Seleccion de casa!
» Casa Ravenclaw
» saludos a mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Casas :: Hufflepuff-
Cambiar a: