¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [JUEGO] ¿Qué pasaría sí?

Ir abajo 
+21
Gratos_Slytherin
Danny.Weasley
Inefable
strange.
Lucanor Giovani
Kimy Evans
Jazmín_Granger
Jesus
Katy Tonks Lupin
Mr Gryffindor
CαиdyGιяl*
Marge Baggins
Anabelle
hilarysprout
Cata Dumbledore
Tooru
Himiko
andrehytah
Emily D lovegood black
luna_22
Piipe Watson
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Marge Baggins
**[[HeadMistress]]**
Marge Baggins


posts: : 832
Localización : London
Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS

[JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] ¿Qué pasaría sí?   [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 9 EmptyVie Nov 06, 2009 3:03 am

le hago gestos al k este sentado a mi lado pa k me pegue en la espalda o haga algo [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 9 773938
aunque es medio dificil que a mi me pasara ya que no como carne [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 9 773938
pero una vez vi como le pasaba a un niño de sly en el asado de fin de año del 2007 xD
wujajajaja tava sentado frente a mi y vi como se sacaba un hilo" de carne xdddd



¿Qué pasaría si estas en el paradero de transantiago xD y hay un heladero que cuando para una micro que a ti no te sirve te agarra el culo a mano fuerte y se sube a la micro corriendo xD y te grita teni calentito el culito washeeta xDDDDDDD? (o te agarra el paquete si eres hombre y dice la teni durita washeeto wuajajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterchile.com
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...>
Hogwarts Student
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...>


posts: : 317
Localización : En donde mi destino me lleve
Casa : hufflepuff

[JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] ¿Qué pasaría sí?   [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 9 EmptyDom Nov 08, 2009 3:39 pm

Lo salgo persiguiendo y aunque no me sirva la micro me subo y lo mato a golpes, la verdad es que no me mediria y lo golpiaria hasta que ya no pueda levantar mis manos del dolor

¿Que pasaria si estan en tu matrimonio y a tu futuro esposo(o mujer) le da un ataque de risa y no puede parar de reirse y no pueden continuar con la ceremonia?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saitokun13
mjrc13
Hogwarts Student
mjrc13


posts: : 260
Localización : Irlanda
Casa : hufflepuff

[JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] ¿Qué pasaría sí?   [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 9 EmptyDom Nov 08, 2009 4:53 pm

me kgo de la risa_xDDDDDDD yo kcho ke me reiria cn el y stuvieramos asi,lamentablemente siempre me cntagio cn la risa_xDDDDDDDD

¿que pasaria si estas en la micro y derrepente entran a la micro unos asaltantes?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mjrc13
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...>
Hogwarts Student
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...>


posts: : 317
Localización : En donde mi destino me lleve
Casa : hufflepuff

[JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] ¿Qué pasaría sí?   [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 9 EmptyDom Nov 08, 2009 8:19 pm

emm la verdad es que no sabria como actuar ya que puede que anden armados, pero eso si haria correr la voz de que subieron unos asaltantes para que asi todos esten atentos

¿Que pasaria si viejas en un barco y derrepente ves que se acerca un barco con una bandera negra que te da toda la impresion de ser piratas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saitokun13
Contenido patrocinado





[JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] ¿Qué pasaría sí?   [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[JUEGO] ¿Qué pasaría sí?
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Juego del Montaje
» Juego de la Peliculas !!
» [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente...
» Juego de los personajes
» Juego de los Hechizos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Jugoseo-
Cambiar a: