¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [JUEGO] ¿Qué pasaría sí?

Ir abajo 
+21
Gratos_Slytherin
Danny.Weasley
Inefable
strange.
Lucanor Giovani
Kimy Evans
Jazmín_Granger
Jesus
Katy Tonks Lupin
Mr Gryffindor
CαиdyGιяl*
Marge Baggins
Anabelle
hilarysprout
Cata Dumbledore
Tooru
Himiko
andrehytah
Emily D lovegood black
luna_22
Piipe Watson
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
andrehytah
~Alumn@~
andrehytah


posts: : 129
Casa : Ravenclaw

[JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] ¿Qué pasaría sí?   [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 5:45 pm

depende de donde este....
si estoy en un buen lugar me dedico a pasear [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 726573
y si no...
entro en crisis de panico
¿que pasaria si golpea a tu puerta jk rowling?
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrehytah.blogspot.com
Invitado
Invitado




[JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] ¿Qué pasaría sí?   [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 11:32 pm

ooo :O

me mojo y le digo e fierme todo mi piea, mis savanas, mis almohadas, mis boxer, mis sapatiyas,todo [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 773938

q pasaria si un dia vas caminando por un parke y aparese una persona x con su escoba boladora y te dise te e seleccionado para q vayas a la escula de magia y echiseria hogwarts y yo sere tu tutor?
Volver arriba Ir abajo
Tooru

Tooru


posts: : 19
Casa : Hufflepuff

[JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] ¿Qué pasaría sí?   [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 11:51 pm

primero... le diría k te mande una cartita alastor para que revises tu ortografía... no es en mala XDDDD
:3
después los juimos pa joguarts [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 726573


qué pasaría si un flyte trata de robar tu varita?
Volver arriba Ir abajo
andrehytah
~Alumn@~
andrehytah


posts: : 129
Casa : Ravenclaw

[JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] ¿Qué pasaría sí?   [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 EmptyMar Abr 21, 2009 7:22 pm

lo mato ahi mismo [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 726573 :twisted:
seria raro....
¿que pasaria si se te declarara la persona que mas odias en el universo? :twisted:
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrehytah.blogspot.com
Invitado
Invitado




[JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] ¿Qué pasaría sí?   [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 EmptyMiér Abr 22, 2009 8:33 pm

bueno...del odio al amor ¿no?

QUE PASARIA SI FUERAS INMORTAL??
Volver arriba Ir abajo
Tooru

Tooru


posts: : 19
Casa : Hufflepuff

[JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] ¿Qué pasaría sí?   [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 EmptyMiér Abr 22, 2009 8:52 pm

(changos... me habria gustado responder la anterior [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 726573)
ehm... no sé... yo creo k andaria por ahi buscando la perfección... salvando gente... juntando mucha plata para kien sabe ke xD

qué pasaría... si, mirando al cielo, te das cuenta de que tu tiempo se va acabando... sin embargo, una estrella te concede un deseo antes de tu tranquila y suave muerte?

nota: el deseo es seguro a cumplir [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 726573
Volver arriba Ir abajo
andrehytah
~Alumn@~
andrehytah


posts: : 129
Casa : Ravenclaw

[JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] ¿Qué pasaría sí?   [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2009 6:25 pm

mmm...
ta como dificil....
yo creo que me sentiria feliz de que se me cumpla mi ultimo deseo
¿que pasaria si te hacen elegir entre salvar tu vida o la de tu mejor amigo/a?
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrehytah.blogspot.com
Tooru

Tooru


posts: : 19
Casa : Hufflepuff

[JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] ¿Qué pasaría sí?   [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2009 11:57 pm

mejor amigo... too el rato :3

qué pasaría si... un día vieras que un perro viene cayendo con paracaidas, y viene a destruir la ciudad, pero tu tienes un limón mágico que puede hacer crecer un árbol de ornitorrincos... al plantarlo uno de los ornitorrincos sale rosado y se hace famoso estrenando la gran película el ornitorrinco rosado de New York que viaja a otro lado que no es New York?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] ¿Qué pasaría sí?   [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2009 1:12 am

nada ni ahy con el hornitorrinko rosado, mas ensima rosado q le den!

q harias si vaja un angel todo washon y t dise q te puede cumplir 3 deseos cuales serian esos deseos 1313?
Volver arriba Ir abajo
Tooru

Tooru


posts: : 19
Casa : Hufflepuff

[JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] ¿Qué pasaría sí?   [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2009 6:49 pm

le pediria un ornitorrinco negro, uno verde y uno rosado [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 726573 y el rosado se lo regalaria a alastor [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 726573

Que pasaría si encontraras pruebas de que hogwarts existe??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] ¿Qué pasaría sí?   [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2009 11:22 pm

sabes siempre lo he pensado hasta he incluido a los ovnis como un mundo magico escondido, si compruebo que hogwarts existe nose si me sentiria feliz, tal vez me sentiria como una tonto muggle, ubiese preferido ya haber estudiado toda mi basica en un colegio de magia...

que pasaria si de verdad existieran ls reliquias de la muerte???
Volver arriba Ir abajo
andrehytah
~Alumn@~
andrehytah


posts: : 129
Casa : Ravenclaw

[JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] ¿Qué pasaría sí?   [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 EmptyMar Abr 28, 2009 7:26 pm

las empezaria a buscar ahora mismo [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 726573

que pasaria si te dicen que solo puedes comer soya y agua para el resto de tu vida?
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrehytah.blogspot.com
Tooru

Tooru


posts: : 19
Casa : Hufflepuff

[JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] ¿Qué pasaría sí?   [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 12:12 am

Lloro todo el puto dia... y no es chiste [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 726573 esa no es vida... si el suicidio no fuera pecado me mataria por eso... sk nooo!
[JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 726573

qué pasaría... si depronto te encuenras en una habitación oscura... y solo sientes una sensación en tus labios, te estan besando... no entiendes nada, pero la sensacion es tan agradable que permites que continue... de pronto las luces se prenden y es una persona de tu mismo sexo?

CHAN CHAN [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 726573
Volver arriba Ir abajo
andrehytah
~Alumn@~
andrehytah


posts: : 129
Casa : Ravenclaw

[JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] ¿Qué pasaría sí?   [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 EmptyVie Mayo 01, 2009 11:38 pm

primero... no dejaria que alguien x que ni siquiera e visto por el momento me besara...
pero si por alguna x razon eso pasara saldria corriendo me enserraria en mi casa y no saldria nunca mas
¿que pasaria si cae en el jardin de tu casa un hombre en paracaidas diciendo que es un agente secreto y que nesesita que lo escondas? (la pregunta peliculera [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 726573)
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrehytah.blogspot.com
Tooru

Tooru


posts: : 19
Casa : Hufflepuff

[JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] ¿Qué pasaría sí?   [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2009 10:36 pm

le diría "ehm... lo siento, no tengo donde esconderte, a menos k kieras entrar al closet lleno de ropa de hace mil años o bajo mi mueble de tv... Dios sabrá qué rayos hay ahi... ahora k si me das un arma te ayudo a matar a quien te sigue :3" [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 726573

qué pasaría si encontraras en tu pc un archivo raro... titulado "el microsoft word de tom riddle" y al abrirlo y descubrir que está en blanco, escribes algo y el word te empieza a responder con monotype corsiva número 12??????

(la wea falla' de la azotea [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 726573)
Volver arriba Ir abajo
andrehytah
~Alumn@~
andrehytah


posts: : 129
Casa : Ravenclaw

[JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] ¿Qué pasaría sí?   [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 6:45 pm

quearia onda affraid :pale: y lo cerraria...
o si ando con la lesera empesaria a insultar al que me habla :twisted: [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 726573
¿que pasaria si te dijerna que tienes que dar la psu mañana?
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrehytah.blogspot.com
Tooru

Tooru


posts: : 19
Casa : Hufflepuff

[JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] ¿Qué pasaría sí?   [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:53 pm

me corto una bola... y después doy la prueba, me va como el agujero y trabajo de tope de puertas con mención en pisapapeles [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 726573

(olvidalo que voy a estudiar)

qué pasaría si pudieras tirar rayitos por los ojos :3?
Volver arriba Ir abajo
andrehytah
~Alumn@~
andrehytah


posts: : 129
Casa : Ravenclaw

[JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] ¿Qué pasaría sí?   [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 7:56 pm

le lanzara rallitos a todos mis enemigos :twisted:
¿que pasaria si te encotraras una lampara del genio y al frotarla este te concediera tres deseos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrehytah.blogspot.com
Tooru

Tooru


posts: : 19
Casa : Hufflepuff

[JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] ¿Qué pasaría sí?   [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 EmptyVie Mayo 08, 2009 10:44 pm

... pediria k la persona a la k amo esté siempre bien, que mis amigos estén siempre bien y que mi familia surja en los proyectos k tiene
(si me da un cuarto seria k alguien mas posteara en este tema [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 726573)

qué pasaría si descubres k elvis no esta muerto?
Volver arriba Ir abajo
Anabelle
~Alumn@~
Anabelle


posts: : 72
Casa : Gryffindor

[JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] ¿Qué pasaría sí?   [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 1:02 am

Y a quién le importa Elvis? [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 726573 Si viviera... filo, da lo mismo [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 726573.

¿Qué pasaría si la Tess volviese en gloria y majestad? (Aunque no le da ni para gloria, ni majestad [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 726573)

Anabelle
Gryffindor
Volver arriba Ir abajo
Marge Baggins
**[[HeadMistress]]**
Marge Baggins


posts: : 832
Localización : London
Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS

[JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] ¿Qué pasaría sí?   [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 1:54 am

jajajja volvería emmm jajajaja pidiendo disculpas por lo niñita que se comporto hablando cosas que no son
que salieron de su cabecita loka...



¿Qué pasaría sí ... te violaran y quedas embarazada? (obvio de un viejo asqueroso)
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterchile.com
CαиdyGιяl*
~Alumn@~
CαиdyGιяl*


posts: : 157
Localización : Lost Island
Casa : Hufflepuff

[JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] ¿Qué pasaría sí?   [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 12:33 am

aaah iria corriendo a pedir la pastilla del dia despues [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 858361

¿que pasaria si despues de un carrete te vai pa tu casa con el medio rostro de caña xD y justo te topai con tu mama? :O
Volver arriba Ir abajo
Mr Gryffindor
~Alumn@~
Mr Gryffindor


posts: : 69
Casa : Griffindor

[JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] ¿Qué pasaría sí?   [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 3:59 pm

le deci que la queri mucho [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 905839

¿que pasaria si en un accidente te cortan las piernas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] ¿Qué pasaría sí?   [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 5:00 pm

me mato, por q con mis piernas ago todo

caminoa todas partes

nose

de veerdad me mato

q pasaria si sueñas q te despierta daniel (harr) y despiertas de tu sueño y es daniel el q te desperto jajaja?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] ¿Qué pasaría sí?   [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 6:07 pm

seria lo mismo que cualquier persona me despertara, me daria verguenza.porque hablo dormida.[JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 56644 [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 684585
las cosas que he dicho...[JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 726573

QUE HARIAS SI TE ENTERAS DE QUE ESTAS MUERTO???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] ¿Qué pasaría sí?   [JUEGO] ¿Qué pasaría sí? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[JUEGO] ¿Qué pasaría sí?
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Juego del Montaje
» Juego de la Peliculas !!
» [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente...
» Juego de los personajes
» Juego de los Hechizos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Jugoseo-
Cambiar a: