¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REUNION SABADO 13 DE junio

Ir abajo 
+6
mary_diggory
CαиdyGιяl*
Anabelle
hilarysprout
Kimy Evans
Lily Evans
10 participantes
AutorMensaje
Lily Evans
*Head of Gryffindor*
*Head of Gryffindor*
Lily Evans


posts: : 305
Localización : Hogwarts
Casa : Gryffindor

REUNION SABADO 13 DE junio Empty
MensajeTema: REUNION SABADO 13 DE junio   REUNION SABADO 13 DE junio EmptyMiér Jun 10, 2009 6:46 pm

Hola chicos
Este sabado 13 de junio ** SI HAY *** reunion
nos juntaremos a las 13hrs en la boletería de la linea 1 del metro Baquedano.
y a las 13.30 arriba en el parque Bustamante


JUEGO: RAVENCLAW
DULCES: GRYFFINDOR
(este sabado se hara un calendario para todo el mes de junio y julio, para que asi cada casa sepa con anticipacion cuando le corresponde, la casa que no cumpla con su obligacion de llevar un juego o los dulces seran sancionadas con puntaje negativo)


IMPORTANTE:

** ESTE SABADO SE ENTREGAN LAS RIFAS VENDIDAS Y SE HARA EL SORTEO, LA PERSONA QUE NO ESTE PRESENTE O QUE NO ENTREGUE SU RIFA NO PARTICIPARA DEL SORTEO Y ADEMAS SERA SANCIONADA.

(la persona que por alguna razon muy importante no pueda ir debe enviar la rifa y el dinero con alguien y asi quedara libre de castigo, recuerden que la rifa era obligacion para todos y tuvieron tiempo suficiente para venderla)


Ademas este sabado se hara la lista para saber cuantas entradas aprox. va a querer cada uno.

saludos

PD. PARA GRYFFINDOR...DEBEN IR TODOS O LOS MATO jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lily_evans_hps
Kimy Evans
~Alumn@~
Kimy Evans


posts: : 102
Localización : Santiago
Casa : Gryffindor

REUNION SABADO 13 DE junio Empty
MensajeTema: Re: REUNION SABADO 13 DE junio   REUNION SABADO 13 DE junio EmptyMiér Jun 10, 2009 7:47 pm

yo voy tal ves jejejejejeje ...
y noes chiste jejeje...

Kimy
Gryffindor....saludos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




REUNION SABADO 13 DE junio Empty
MensajeTema: Re: REUNION SABADO 13 DE junio   REUNION SABADO 13 DE junio EmptyMiér Jun 10, 2009 8:54 pm

no puedo ir, pero ya tengo pagada mi rifa.

De ahora en adelante no podré asistir periodicamente
a reuniones, por lo que dejo a disposición de el jefe de mi casa,
mi cargo de prefecto =/

Que esten muy bien! los quiero =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




REUNION SABADO 13 DE junio Empty
MensajeTema: Re: REUNION SABADO 13 DE junio   REUNION SABADO 13 DE junio EmptyMiér Jun 10, 2009 9:47 pm

yo voy

esop
Volver arriba Ir abajo
hilarysprout
Hogwarts Student
hilarysprout


posts: : 229
Localización : chile, santiago
Casa : Gryffindor

REUNION SABADO 13 DE junio Empty
MensajeTema: Re: REUNION SABADO 13 DE junio   REUNION SABADO 13 DE junio EmptyMiér Jun 10, 2009 10:50 pm

chicos no podre ir este sabado
mi motivo es que termino las clases el dia 20 de junio y estas semans tengo lleno de pruebas y trabajos finales
de la uni por lo cual no podre ir a la reunión del dia 13 sino logro terminar todo antes de este sabado no podre ir a la reu

el sabado 20 si es q llega a ver reunión llevo la plata de la rifa aunque esta no participe
ya le comente todo a alastor x cualquier duda el sabe REUNION SABADO 13 DE junio 773938

el 20 pago la rifa, las cuotas, y lo de la actividad q se hizo en la casa de la nicol ^^ sino es mucha las molestias REUNION SABADO 13 DE junio 98812

pero sorry que ando mil estresada estos días >.<

pd: voy a necesitar 4 entradas sino las tengo me pegan REUNION SABADO 13 DE junio 98812 x no ir a la peli conmigo REUNION SABADO 13 DE junio 98812 REUNION SABADO 13 DE junio 726573
Volver arriba Ir abajo
http://hermi8hilary.hi5.com
Anabelle
~Alumn@~
Anabelle


posts: : 72
Casa : Gryffindor

REUNION SABADO 13 DE junio Empty
MensajeTema: Re: REUNION SABADO 13 DE junio   REUNION SABADO 13 DE junio EmptyMiér Jun 10, 2009 10:53 pm

Yo voy!

: )

Anabelle
Gryffindor
Volver arriba Ir abajo
CαиdyGιяl*
~Alumn@~
CαиdyGιяl*


posts: : 157
Localización : Lost Island
Casa : Hufflepuff

REUNION SABADO 13 DE junio Empty
MensajeTema: Re: REUNION SABADO 13 DE junio   REUNION SABADO 13 DE junio EmptyVie Jun 12, 2009 12:18 am

Yo vooy!
la potty no puede ir porque la castigaron REUNION SABADO 13 DE junio 684585 pero a la otra reu va si o si xD

ojala vayan hartos huff (:

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




REUNION SABADO 13 DE junio Empty
MensajeTema: Re: REUNION SABADO 13 DE junio   REUNION SABADO 13 DE junio EmptyVie Jun 12, 2009 12:49 am

no podré ir ni tampoco tengo como hacer llegar la rifa. tal vez el lunes me junte con al marge y ahi puedo entregarsela, ojala no me sancionen :shock:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




REUNION SABADO 13 DE junio Empty
MensajeTema: Re: REUNION SABADO 13 DE junio   REUNION SABADO 13 DE junio EmptyVie Jun 12, 2009 5:02 pm

Holas .. yo voy si o si ..
porfavor los de mi casa vallan necesito hablar cosas importantes .. y lo otro las rifas llevenlas si no pueden ir me las dejan a mi yo estare en el metro .. a las 1 para que no nos sancionen bueno eso cuidense adios!!!!
Volver arriba Ir abajo
mary_diggory
~Alumn@~
mary_diggory


posts: : 104
Casa : Gryffindor

REUNION SABADO 13 DE junio Empty
MensajeTema: Re: REUNION SABADO 13 DE junio   REUNION SABADO 13 DE junio EmptyVie Jun 12, 2009 5:54 pm

Hola!!! REUNION SABADO 13 DE junio 347693
Yo ire a dejar la Rifa
aun nose si puedo quedarme toda la reunion

Nos Vemos
REUNION SABADO 13 DE junio 560951

REUNION SABADO 13 DE junio Anigifmary
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mari16_hp
Invitado
Invitado




REUNION SABADO 13 DE junio Empty
MensajeTema: Re: REUNION SABADO 13 DE junio   REUNION SABADO 13 DE junio EmptyVie Jun 12, 2009 6:08 pm

yo voy......

espero que los sly vayan

saludos Viva Slytherin :twisted:

:joker:
Volver arriba Ir abajo
pedro cereceda

pedro cereceda


posts: : 45
Localización : hogwarts
Casa : gryffindor

REUNION SABADO 13 DE junio Empty
MensajeTema: reu   REUNION SABADO 13 DE junio EmptyVie Jun 12, 2009 9:09 pm

yo voy , los gry deben ir o sino junto a la marlen los matamos jaja.los dulces no se kien los lleva!!!!.recuerden la rifa porfa y las corbatas para ke no nos descuenten puntos y sigamos primeros



prefecto
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrylatino.com
andrehytah
~Alumn@~
andrehytah


posts: : 129
Casa : Ravenclaw

REUNION SABADO 13 DE junio Empty
MensajeTema: Re: REUNION SABADO 13 DE junio   REUNION SABADO 13 DE junio EmptyVie Jun 12, 2009 9:33 pm

sorry pero no podre asistir a la reunion (problemas personales),pero si voy a poder ir a entregar la rifa....
Volver arriba Ir abajo
http://www.andrehytah.blogspot.com
Jesus
~Alumn@~
Jesus


posts: : 181
Casa : Hufflepuff

REUNION SABADO 13 DE junio Empty
MensajeTema: Re: REUNION SABADO 13 DE junio   REUNION SABADO 13 DE junio EmptyVie Jun 12, 2009 11:10 pm

hola yo voy nos vemos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xhixhox
Marge Baggins
**[[HeadMistress]]**
Marge Baggins


posts: : 832
Localización : London
Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS

REUNION SABADO 13 DE junio Empty
MensajeTema: Re: REUNION SABADO 13 DE junio   REUNION SABADO 13 DE junio EmptySáb Jun 13, 2009 12:10 am

Hola yo voy
chicos la gente que encargo bufandas se les devolvera el dinero ya no hay tiempo de hacerlas sorry
y las insignias se entregan el próximo sábado al fin!!! ojos son el modelo nuevo
así que van a quedar bellas!!

Ojala vayan varios para sortear el mp4 y no tengan que ser sancionados porque igual
sería una lata. Recuerden que a partir de mañana se pueden encargar entradas para el estreno
de HP6 de Harry Potter's Society!
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterchile.com
Invitado
Invitado




REUNION SABADO 13 DE junio Empty
MensajeTema: Re: REUNION SABADO 13 DE junio   REUNION SABADO 13 DE junio EmptySáb Jun 13, 2009 12:11 pm

Yo voy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REUNION SABADO 13 DE junio Empty
MensajeTema: Re: REUNION SABADO 13 DE junio   REUNION SABADO 13 DE junio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REUNION SABADO 13 DE junio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reunión Sábado 27 de junio
» Reunión Sábado 27 de junio
» *** REUNION SABADO 29 AGOSTO ****
» REUNION ESPECIAL *** SABADO 20 DE JUNIO **
» Reunion .. ESPECIAL 20 de junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HPS :: Eventos y Actividades-
Cambiar a: