¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reunion .. ESPECIAL 20 de junio

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reunion .. ESPECIAL 20 de junio Empty
MensajeTema: Reunion .. ESPECIAL 20 de junio   Reunion .. ESPECIAL 20 de junio EmptyLun Jun 15, 2009 9:52 pm

Hola chicos

SE LES AVISA QUE

la reunion de este sabado 20 de junio se realizara en la casa de Pamela para terminar de vender lo que queda.
ademas ese dia se hara el sorteo de la rifa.
al igual que en las actividades anteriores deben llevar una bebida entre 2 personas.

nos juntaremos a las 12:00 en las boleterias del metro RODRIGO DE ARAYA (linea 5) y de ahi nos iremos caminando a la casa de la Pame, son como 3 cuadras.

la direccion es palestrina n° 2717 San Joaquin

no falten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reunion .. ESPECIAL 20 de junio Empty
MensajeTema: Re: Reunion .. ESPECIAL 20 de junio   Reunion .. ESPECIAL 20 de junio EmptyMar Jun 16, 2009 12:58 am

Como ya sabes, yo voy con un amigo, amenos que me mande un condoro de proporciones bíblicas.
Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Danny.Weasley
Hogwarts Student
Danny.Weasley


posts: : 299
Localización : Santiago, Chile
Casa : Ravenclaw

Reunion .. ESPECIAL 20 de junio Empty
MensajeTema: Re: Reunion .. ESPECIAL 20 de junio   Reunion .. ESPECIAL 20 de junio EmptyVie Jun 19, 2009 11:48 pm

Yo voy!
Nos vemos!
Bye
Volver arriba Ir abajo
http://dannyseguel.tk/
Contenido patrocinado





Reunion .. ESPECIAL 20 de junio Empty
MensajeTema: Re: Reunion .. ESPECIAL 20 de junio   Reunion .. ESPECIAL 20 de junio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion .. ESPECIAL 20 de junio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REUNION ESPECIAL *** SABADO 20 DE JUNIO **
» REUNION SABADO 13 DE junio
» Reunión Sábado 27 de junio
» reunion sabado 13 de junio
» Reunión Sábado 27 de junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Casas :: Ravenclaw-
Cambiar a: