¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
godricka_slytherin




posts: : 5
Casa : slytherin

hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme... Empty
MensajeTema: hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme...   hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme... EmptySáb Jul 18, 2009 8:25 pm

oooo estoy tratando de que alguen me oriente de como es la cosa de las reuniones y todo pero nadie me conetsta u.u
espero q alguen atienda a este grito desesperado, soy nueva y tengo muchas ganas de integrarme bien en todo....por fis si alguien me pudiera ayudar muchas gacias seria my amables.... :?:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme... Empty
MensajeTema: Re: hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme...   hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme... EmptySáb Jul 18, 2009 8:37 pm

Ola Godricka soy Felipe prefecto de slytherin..

si quieres podemos hablr por msn si te acomoda..

cullenstyle@hotmail.com

nos hablamos..
adios
Volver arriba Ir abajo
Danny.Weasley
Hogwarts Student
Danny.Weasley


posts: : 299
Localización : Santiago, Chile
Casa : Ravenclaw

hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme... Empty
MensajeTema: Re: hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme...   hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme... EmptySáb Jul 18, 2009 8:38 pm

Hola!
Bienvenida a la sociedad!
Nuestras reuniones son los sábados, siempre se avisan en el panel de eventos y actividades
se informa sobre el lugar de estas, el dia y la hora
Si tienes otra duda solo pregunta hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme... 613439
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://dannyseguel.tk/
Invitado
Invitado




hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme... Empty
MensajeTema: Re: hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme...   hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme... EmptySáb Jul 18, 2009 8:47 pm

Dani es de Sly xDDDD


deja una po xDDDDDDD


xaup

:joker:
Volver arriba Ir abajo
godricka_slytherin




posts: : 5
Casa : slytherin

hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme... Empty
MensajeTema: Re: hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme...   hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme... EmptySáb Jul 18, 2009 9:07 pm

ooooo muchas gacias por los q respondieron
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme... Empty
MensajeTema: Re: hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme...   hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme... EmptyDom Jul 19, 2009 12:22 am

Agregame también =)

tupeorpesadilla.14@hotmail.com


Saludos! ^^
Volver arriba Ir abajo
narzissa
Hogwarts Student
narzissa


posts: : 207
Localización : Puente Alto, Santiago
Casa : Slytherin

hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme... Empty
MensajeTema: Re: hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme...   hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme... EmptyMar Jul 21, 2009 4:08 pm


Hola! hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme... 347693 Bienvenida hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme... 347693

Yo también soy de Sly ^^

te dejo mi msn para que conversemos hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme... 560951


psychopath.soul@hotmail.es

Cuidate y nos vemos hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme... 613439
Volver arriba Ir abajo
http://my-midnight-dream.blogspot.com/
Contenido patrocinado





hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme... Empty
MensajeTema: Re: hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme...   hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, Soy nueva
» Hola soy "nuevo" Porfavor si alguien me puede ayudar!!
» http://bloghogwarts.com/2010/03/13/nueva-sesion-fotografica-de-rupert-grint-para-la-revista-de-nueva-zelanda-no/
» HAY ALGUIEN?? URGENTE!!!
» soy nueva ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HPS :: Información General-
Cambiar a: