¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola soy "nuevo" Porfavor si alguien me puede ayudar!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hola soy "nuevo" Porfavor si alguien me puede ayudar!! Empty
MensajeTema: Hola soy "nuevo" Porfavor si alguien me puede ayudar!!   Hola soy "nuevo" Porfavor si alguien me puede ayudar!! EmptyLun Jul 13, 2009 4:33 pm

Hola a todos, Mi Nombre es Matías... bueno, me siento un completo extraño ahora aqui, hace unos años fui un participante muy activo virtualmente en HPS en la casa de ravenclaw... Me desapareci de aqui hace mucho.. por unos viajes y cosas q no van al tema...
Bueno queria saber si soy otra vez admitido aqui, ya que estoy con muchas ganas de volver a participar e ir tambien a las reuniones.

¿Que tengo que hacer?

- ¿Seguire con la misma casa ?
- que tengo q hacer para reintegrarme ?

Muchas gracias ojala me puedan ayudar
Adios 🐰
Volver arriba Ir abajo
Marge Baggins
**[[HeadMistress]]**
Marge Baggins


posts: : 832
Localización : London
Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS

Hola soy "nuevo" Porfavor si alguien me puede ayudar!! Empty
MensajeTema: Re: Hola soy "nuevo" Porfavor si alguien me puede ayudar!!   Hola soy "nuevo" Porfavor si alguien me puede ayudar!! EmptyMar Jul 14, 2009 2:24 am

Hola matias
welcome back!!!
la verdad no recuerdo a ningun matias en la sociedad Hola soy "nuevo" Porfavor si alguien me puede ayudar!! 773938
pero espero k asistas a las reuniones y obvio que sigues siendo Raven!!

saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterchile.com
Invitado
Invitado




Hola soy "nuevo" Porfavor si alguien me puede ayudar!! Empty
MensajeTema: Re: Hola soy "nuevo" Porfavor si alguien me puede ayudar!!   Hola soy "nuevo" Porfavor si alguien me puede ayudar!! EmptyMar Jul 14, 2009 2:28 am

Marge Baggins escribió:
Hola matias
welcome back!!!
la verdad no recuerdo a ningun matias en la sociedad Hola soy "nuevo" Porfavor si alguien me puede ayudar!! 773938
pero espero k asistas a las reuniones y obvio que sigues siendo Raven!!

saludos!

Muchiisimas gracias por tu respuesta !! Hola soy "nuevo" Porfavor si alguien me puede ayudar!! 613439
estuve esperando con ansias una respuesta ya q estoy muy interesado en participar Hola soy "nuevo" Porfavor si alguien me puede ayudar!! 347693
intentare ponerme en contacto con alguien de mi casa para ver como puedo hacer todo Hola soy "nuevo" Porfavor si alguien me puede ayudar!! 347693 muchas gracias eres un amor Hola soy "nuevo" Porfavor si alguien me puede ayudar!! 347693 muchas gracias.

Saludos, Matías.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy "nuevo" Porfavor si alguien me puede ayudar!! Empty
MensajeTema: Re: Hola soy "nuevo" Porfavor si alguien me puede ayudar!!   Hola soy "nuevo" Porfavor si alguien me puede ayudar!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy "nuevo" Porfavor si alguien me puede ayudar!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Photoshoot para "Nina Magazine" de Emma Watson
» hola soy nueva si alguien pudiera ayudarme...
» Hola! soy nuevo en esta casa!
» Salamandra confirma: regreso de dos libros:"animales fantasticos" y "quidditch"
» ayuda porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HPS :: Información General-
Cambiar a: