¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pregunta =P soy nueva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miitsu!




posts: : 2
Localización : quilicura
Casa : Gryffindor

Pregunta =P soy nueva Empty
MensajeTema: Pregunta =P soy nueva   Pregunta =P soy nueva EmptyDom Jul 19, 2009 9:48 pm

Hoola me llamo Mitsu ^^ soy nueva y cuando me registré preguntaban a que casa pertenecía, yo puse que era de Gryffindor porque es la casa que mas me gusta =P, pero mi duda es, debo pasar por el sombrero seleccionador para saber a que casa pertenezco realmente? y como lo hago?
Espero que me den una grata bienvenida ^^
Ah, otra cosa, dónde se hacen las reuniones?, en fin, les agradecería que me den toda la información necesaria para entender como funciona esta comunidad ^^
Volver arriba Ir abajo
http://log.com/shadowsxsombras
Invitado
Invitado




Pregunta =P soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Pregunta =P soy nueva   Pregunta =P soy nueva EmptyDom Jul 19, 2009 11:23 pm

Hola soy francisco y pertenezco a la casa de Gryffindor. Las reuniones se realizan los sábados de 13:30 en adelante en el parque bustamente (estación baquedano)
para saber en que casa tendrías que ir a alguna de las reuniones y hay te explicaran el sistema correctamente.

Cuidate mucho, bienvenida a la sociedad y si quedas en Gry mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Miitsu!




posts: : 2
Localización : quilicura
Casa : Gryffindor

Pregunta =P soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Pregunta =P soy nueva   Pregunta =P soy nueva EmptyDom Jul 19, 2009 11:39 pm

Graacias ^^
otra duda, las reuniones son todos todos los sabados, o van avisando?
La verdad dudo que llege a las 13.30 a las reuniones debido a que a esa hora almuerzo xP, se puede llegar un poco mas tarde? hasta que hora son las reuniones?
De antemano, gracias =P
Volver arriba Ir abajo
http://log.com/shadowsxsombras
narzissa
Hogwarts Student
narzissa


posts: : 207
Localización : Puente Alto, Santiago
Casa : Slytherin

Pregunta =P soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Pregunta =P soy nueva   Pregunta =P soy nueva EmptyMar Jul 21, 2009 4:07 pm


Hola! Bienvenida Pregunta =P soy nueva 613439

Soy Narzissa Pregunta =P soy nueva 347693
LAs reus duran, generalmente, como hasta las 3 - 3:30 ^^ (o hasta esa hor ame quedo yo), claro que puedes llegar más tardecito si tienes problemas Pregunta =P soy nueva 347693
Y son todos los sábados, pero siempre se avisan por aquí por la página, así que tienes que estar atenta Pregunta =P soy nueva 347693

Bienvenida otra vez Pregunta =P soy nueva 613439
Volver arriba Ir abajo
http://my-midnight-dream.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Pregunta =P soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Pregunta =P soy nueva   Pregunta =P soy nueva Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta =P soy nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy nueva ...
» *[[[LA PREGUNTA]]]*
» PREGUNTA *
» una pregunta preguntosa
» Pregunta sobre reunión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HPS :: Información General-
Cambiar a: