¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 *[[[LA PREGUNTA]]]*

Ir abajo 
+15
Barbarita_16
hilarysprout
Jazmín_Granger
Himiko
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...>
mjrc13
strange.
Inefable
Danny.Weasley
Katy Tonks Lupin
Lucanor Giovani
CαиdyGιяl*
Mr Gryffindor
Jesus
Marge Baggins
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Marge Baggins
**[[HeadMistress]]**
Marge Baggins


posts: : 832
Localización : London
Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS

*[[[LA PREGUNTA]]]* Empty
MensajeTema: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* EmptyJue Ago 13, 2009 9:38 pm

Como en el juego de "que pasaría sólo se pueden hacer preguntas con "que pasaría"
He abierto éste juego que será el "Juego de la pregunta"
aquí podrás preguntar lo que quieras, que tenga sentido obvio...
por ejemplo el resultado de una tarea, o preguntar algo que no te atreves a preguntar a
tus papas, amigos, etc...
(no preguntar tonteras como: crees en las hormigas explosivas... cuek)

**Vamos a marcar en negrita nuestra pregunta ya!
tratemos de escribir bien, recuerden que nuestro foro es visto por gente de todo el mundo
y si escribimos mal, los demas no pueden entendernos!

Comienzo yo:


¿Hay veces en las que te sientes sol@, aunque estes rodeado de gente (amigos, familia, etc)?
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterchile.com
Jesus
~Alumn@~
Jesus


posts: : 181
Casa : Hufflepuff

*[[[LA PREGUNTA]]]* Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* EmptyJue Ago 13, 2009 10:17 pm

hay momentos en que me sucede... pero cuando estoy con el alastor no... creo que es uno de los unicos momentos en que no me siento solo... *[[[LA PREGUNTA]]]* 98812


Hay alguna vez en que te has quedado con las ganas de llorar para sentirte fuerte ante los demas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xhixhox
Marge Baggins
**[[HeadMistress]]**
Marge Baggins


posts: : 832
Localización : London
Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS

*[[[LA PREGUNTA]]]* Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* EmptyJue Ago 13, 2009 10:40 pm

muchas veces u.u. Es horrible quedarse con las ganas de llorar, después acomulas mil cosas y de repente
sin darte cuenta estallas por lo mas pequeño y sin importancia.


¿Han jugado con tus sentimientos, ilusionandote y burlandose de tí? ¿Cuenta que se sintio?
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterchile.com
Invitado
Invitado




*[[[LA PREGUNTA]]]* Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* EmptyJue Ago 13, 2009 11:56 pm

¿Han jugado con tus sentimientos, ilusionandote y burlandose de tí? ¿Cuenta que se sintio?
r: si, y me sucedió hace relativamente poco tiempo ._. onda como hace 3 semanas terminé y se sintió
asqueroso, porque yo de verdad llegué a sentir amor, pero la otra persona es asquerosa y lo único que
quería era jugar... e incluso ahora se quiere comer a un "amigo" mío.


¿Se puede confiar en una persona, amarla completamente, sin que al tiempo te destruya o cague de alguna forma?
Volver arriba Ir abajo
Marge Baggins
**[[HeadMistress]]**
Marge Baggins


posts: : 832
Localización : London
Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS

*[[[LA PREGUNTA]]]* Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* EmptyVie Ago 14, 2009 12:16 am

NO, no se puede...
si hay una lección que aprendí, es que no se debe amar a nadie (en relación)
no se puede entregar el corazón a otro ser, porque tarde o temprano
te lo devolveran y lo peor de todo hecho mierd@, y aunque se sabe que el tiempo cura todo...
hay veces que sólo cura las heridas, pero las cicatrices quedarán por siempre...


¿Alguna vez has tenido envidia de otra persona? ¿Por qué? (no se valen cosas como porque tenía más ropa que yo xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterchile.com
Invitado
Invitado




*[[[LA PREGUNTA]]]* Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* EmptyVie Ago 14, 2009 2:25 am

Sí, porque realmente me esfuerzo para lograr mis objetivos en la vida [objetivos que jamás consigo] y que venga cualquier pelao' que lo haga al tiro te frustra bastante.


¿En algún momento de tu vida has replanteado todo lo que has hecho?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*[[[LA PREGUNTA]]]* Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* EmptyVie Ago 14, 2009 5:55 am

lupin escribió:


¿En algún momento de tu vida has replanteado todo lo que has hecho?

Si, He Hecho muCHas cosas de las cuAles He dicho en algunos momenos " me arrepiento", pero despues lo pienso bien y digo qUE no me deBo arrepentir, qUE si HiZe eso es por algo y si pienso qUE me arrepiento es para no tropezar de nuevo con la misma piedra, pero de repente en esos momentos de oCio total y comienZas a pensar las coaas qUE Has Hecho, te sienteS mal, en mi caso, ya qUE HE Hecho puras /&%$$ y fuertes

¿Te has puesto a pensar por qUÉ naCiste y cuÁl es tu laBor? ¿Sufrir o dar alegria?
Volver arriba Ir abajo
Jesus
~Alumn@~
Jesus


posts: : 181
Casa : Hufflepuff

*[[[LA PREGUNTA]]]* Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* EmptyVie Ago 14, 2009 2:10 pm

amor esa pregunta me dio en el clavo... cuando estoy triste siempre y no encEuntro el sentido de por quÉ sufrir... me pregunto qUE por quÉ debi HaBer nacido.. y si naci cual sera mi labor y mi respuesta es para dar amor y ser feliz....


¿CuÁl es la locura mÁxima que HaS HeCHo por amor?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xhixhox
Invitado
Invitado




*[[[LA PREGUNTA]]]* Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* EmptyVie Ago 14, 2009 4:10 pm

Hasta el momento ninguna, aun no me convence lo suficiente
una persona como para llegar a hacer una "locura"

¿Crees en la amistad despues del "amor"?
Volver arriba Ir abajo
Marge Baggins
**[[HeadMistress]]**
Marge Baggins


posts: : 832
Localización : London
Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS

*[[[LA PREGUNTA]]]* Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* EmptyVie Ago 14, 2009 5:35 pm

Por supuesto que sí. Jajaja ya sabes mi historia Patito, pero para
los que no, explicare por qué si creo en la amistad después del amor...
hace muchos años atras tuve un pololo al que quería mucho...
cuando terminamos todo fue rabia, dolor, lo típico del des-amor...
sin embargo, años más tarde él me busco y ahora somos super buenos amigos
salimos de carrete, de vacas, a trabajar juntos, de compras, etc y nos llevamos muy bien
y nada de "dónde hubo fuego cenizas quedan" *[[[LA PREGUNTA]]]* 773938 quizas va en el grado de madures con que
te tomes las cosas...


Si pudieras hacerte una cirugía estética... ¿Cuál sería y por qué? (Rinoplastia, gluteoplastia, abdominoplastia, etc)
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterchile.com
Mr Gryffindor
~Alumn@~
Mr Gryffindor


posts: : 69
Casa : Griffindor

*[[[LA PREGUNTA]]]* Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* EmptyVie Ago 14, 2009 6:47 pm

puros filosofos por aca jajaja.
estan interesantes las preguntas.
aeeerr
Si pudieras hacerte una cirugía estética... ¿Cuál sería y por qué?

MMm yo creo que me operaria la nariz, me la suavisaria un poco (ni idea de como se llama la operacion).

1)- ¿Crees que la vida hasta ahora se te ha pasado rapido, si es si, la has disfrutado?
SALUDOS
PD: esta excelentel lo de respuesta rapida, jeje gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*[[[LA PREGUNTA]]]* Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* EmptyVie Ago 14, 2009 8:57 pm

Creo que vivimos inmersos en un relativismo
y nadie puede responder "Si la he disfrutado" xD
En lo pesronal si quizas se me han pasado rapido
estos ultimos 4 años y la he disfrutado a ratos =/

¿Crees que te mereces la vida que te ha tocado?
(Fundamenta porque)
Volver arriba Ir abajo
CαиdyGιяl*
~Alumn@~
CαиdyGιяl*


posts: : 157
Localización : Lost Island
Casa : Hufflepuff

*[[[LA PREGUNTA]]]* Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* EmptyVie Ago 14, 2009 11:37 pm

no...
me han pasado muchas cosas que realmente creo que no me merezco... no he sido una mala persona como para tener la vida que tengo... pero bueno la vida es injusta xD

¿te podrian gustar dos personas a la vez? :O
Volver arriba Ir abajo
Marge Baggins
**[[HeadMistress]]**
Marge Baggins


posts: : 832
Localización : London
Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS

*[[[LA PREGUNTA]]]* Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* EmptySáb Ago 15, 2009 2:31 am

y 3 y 4 y 10 total a uno siempre le van a gustar muchas personas a la vez
porque el amor no existe y si existe la atracción, el deseo y todo eso...
si tu pregunta va a que te gustan dos chicos... comete a los dos sino después
te vas a arrepentir xD jajajaa


¿Cómo fue la primera vez que te curaste?¿Con qué te curaste, cómo actuaste, etc?
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterchile.com
Jesus
~Alumn@~
Jesus


posts: : 181
Casa : Hufflepuff

*[[[LA PREGUNTA]]]* Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* EmptySáb Ago 15, 2009 3:25 am

mmmm creo qUE nunca me He curado JAJAJA, pero ojala sea pronto PORQUE Hare cada COSA aJAJAJA


¿QuÉ es lo mas ridiculo que HaS realizado en la calle?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xhixhox
Lucanor Giovani
~Alumn@~
Lucanor Giovani


posts: : 198
Localización : santiago de chile
Casa : Slytherin

*[[[LA PREGUNTA]]]* Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* EmptySáb Ago 15, 2009 1:54 pm

ir con mis amigos a una toCata y nos miRaban las personas yo pense QUE era por andar con ropa oscura chaQUetas de cueros y esas cosas pero era por QUE andaba con el cierre aBajo y a parte andaba sin boxer *[[[LA PREGUNTA]]]* 57937 o sea me estaban Viendo el miembro *[[[LA PREGUNTA]]]* 99682

¿Estan de acuerdo con el aborto?




_________________________________
_________________________________
NOTA DE ADMINISTRACIÓN: POR FAVOR TRATA DE ESCRIBIR BIEN!
ÉSTE ES UN FORO QUE LO LEEN EN TODAS PARTES DEL MUNDO
DEMOSTREMOS CULTURA! GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
CαиdyGιяl*
~Alumn@~
CαиdyGιяl*


posts: : 157
Localización : Lost Island
Casa : Hufflepuff

*[[[LA PREGUNTA]]]* Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* EmptySáb Ago 15, 2009 8:38 pm

no estoY de acuerdo
pero si estoy de acuerdo con la pastilla del dia despues

¿QuÉ haces en un dÍa de lluvia?
Volver arriba Ir abajo
Jesus
~Alumn@~
Jesus


posts: : 181
Casa : Hufflepuff

*[[[LA PREGUNTA]]]* Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* EmptyDom Ago 16, 2009 3:11 am

salgo con mi pareja... creo que es super romantico caminar bajo la lluvia con frio y muchas cosas es hermoso en especial por una plaza

¿Qué haces en un día de mucho mucho mucho mucho calor? (40 grados ajkak)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xhixhox
Marge Baggins
**[[HeadMistress]]**
Marge Baggins


posts: : 832
Localización : London
Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS

*[[[LA PREGUNTA]]]* Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* EmptyDom Ago 16, 2009 3:34 am

Me quedo encerrada en casa, que es bastante helada y tomando bebida o me meto a la piscina.
Si tengo que salir imperiosamente, me hecho mil bloqueador en todo el cuerpo, en especial
en mi cara y me llevo una botella de agua fria conmigo.


¿Si pudieras matar a una persona que detestas... Cómo lo harías? describe todo!
responder bien por favor, sino quieres matar a nadie no respondas y espera otra pregunta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterchile.com
Mr Gryffindor
~Alumn@~
Mr Gryffindor


posts: : 69
Casa : Griffindor

*[[[LA PREGUNTA]]]* Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* EmptyDom Ago 16, 2009 2:58 pm

que onda?? jaja estamos mostrando los bajos instintos parece jhajaja. aerrr

¿Si pudieras matar a una persona que detestas... Cómo lo harías? describe todo!

En el caso de que tuviera ganas de matar a alguien (por ahora no tengo a nadie en mente), yo creo que le dispararia. tendria que odiarla mucho y si fuera asi le dispararia en el estomago, dicen que es una muerte horrible, porque te vas desangrando de a poco y no hay forma de parar la hemorragia que se produce. son como quince minutos del peor sufrimiento del mundo.

..ya que estamos con los bajos instintos
2)-¿que prefieres Campo o ciudad? X.D






















naaa ahora si
2)-¿Que es lo peor que le harias a tu polola(a) para vengarte de una infidelidad o de un "rompimiento de corazón"?

describan bien y no hay censura aca..
Volver arriba Ir abajo
Lucanor Giovani
~Alumn@~
Lucanor Giovani


posts: : 198
Localización : santiago de chile
Casa : Slytherin

*[[[LA PREGUNTA]]]* Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* EmptyDom Ago 16, 2009 4:49 pm

le dices: me da lo mismo lo que hagas y menos mal QUE empezaste a moverte yo ya te lleVaba la delantera *[[[LA PREGUNTA]]]* 707111 ..y te haces el QUE no Te importa y te vas .



¿Te gustaria ser como tus viejos? (a mi solo ganar lo que ellos ganan)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*[[[LA PREGUNTA]]]* Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* EmptyDom Ago 16, 2009 7:12 pm

No realmente no me gustaría ser como ellos, además ya soy bastante diferente a ellos.



¿Cómo sería un día perfecto con tu polol@?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*[[[LA PREGUNTA]]]* Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* EmptyDom Ago 16, 2009 10:56 pm

Mmmm por la carretera, camino a la playa riendo y escuchando musica para enamorarnos
y despues rematar alla la tarde jugando en la arena y mirando el horizonte =)

¿Que haces cuando te gusta alguien, pero no te dan bola?
Volver arriba Ir abajo
Marge Baggins
**[[HeadMistress]]**
Marge Baggins


posts: : 832
Localización : London
Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS

*[[[LA PREGUNTA]]]* Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* EmptyDom Ago 16, 2009 11:27 pm

jajaja Pato describiste nuestro paseo romantico de viaje a ver HP6 en Valpo xDDDD
jajaja (te acuerdas a ver dale mas bajo! xDDDDD)

Yap a ver...tu pregunta...
Es dificil para mi porque ya sabes que donde pongo el Ojo pongo la Bala *[[[LA PREGUNTA]]]* 773938
nunca nadie que me haya interesado de verdad se me ha resistido *[[[LA PREGUNTA]]]* 773938
jajja y eso lo saben todos xD
Pero creo que si me pasara algo asi, simplemente sigo navegando si en el mar hay tantos peces que sería absurdo obsesionarse con ese que no te dio bola xD
tiempo perdido xD


Si supieras que alguien que no te interesa muere por ti...¿Comó le harías para deshacerte
de esa persona sin herir sus sentimientos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterchile.com
Lucanor Giovani
~Alumn@~
Lucanor Giovani


posts: : 198
Localización : santiago de chile
Casa : Slytherin

*[[[LA PREGUNTA]]]* Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* EmptyDom Ago 16, 2009 11:42 pm

es que es dificil mmm, le digo que no es de mi tipo ni tampoco congenio con ella para tener una relacion, ni que tampoco estoy interesado en tener una relacion o romance o nada de nigun tipo *[[[LA PREGUNTA]]]* 354530


¿Según tu que es el amor o como sientes tu que estas enamorado?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*[[[LA PREGUNTA]]]* Empty
MensajeTema: Re: *[[[LA PREGUNTA]]]*   *[[[LA PREGUNTA]]]* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
*[[[LA PREGUNTA]]]*
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» PREGUNTA *
» Pregunta =P soy nueva
» una pregunta preguntosa
» Pregunta sobre reunión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Jugoseo-
Cambiar a: