¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ** NORMAS de HPS para una BUENA CONVIVENCIA**

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lily Evans
*Head of Gryffindor*
*Head of Gryffindor*
Lily Evans


posts: : 305
Localización : Hogwarts
Casa : Gryffindor

** NORMAS de HPS para una BUENA CONVIVENCIA** Empty
MensajeTema: ** NORMAS de HPS para una BUENA CONVIVENCIA**   ** NORMAS de HPS para una BUENA CONVIVENCIA** EmptyJue Jul 23, 2009 6:48 pm

Chicos
es importante que sepan que existen normas establecidas desde que se creo Hps (los antiguos deben acordarse de la pagina anterior donde existia la prision de Azkaban y todas las personas que formaran disturbios, conflictos en las reuniones, en el foro, incluso en los chat trivias que se hacian, eran enviados a Azkaban por determinado tiempo)

Debido a problemas de convivencia que han surgido entre algunos miembros de Hps, Azkaban ha sido abierta nuevamente y se dejo en el panel las normas, las cuales cuando se cambio el foro quedaron fuera.

Les pido que porfavor las respeten para que no tengamos problemas como casa.

si no las saben o nos las recuerdan aqui van (estan actualizadas a este año)

PIERDES PUNTOS:

1-. Al hablar mal de otros participantes y/o Directiva, ya sea insultando, hablando a espaldas tanto
en reuniones como en el foro. La persona que sea descubierta en este tipo de conducta será
inmediatamente baneado y enviado a Azkaban por un mes sin derecho a postear en el foro,
participar de las reuniones, eventos y/o actividades.

2-. Al comprometerte con algo o ser nombrado para una tarea especifica y no cumplir.

3-. Al no usar sus corbatas en las reuniones.

4-. Al crear conflictos, problemas o des-acatar ordenes de la directiva.

5-. No se puede escribir con garabatos o se te dscontará 5 ptos. Por lo mismo éstos se encuentran bloqueados
cuando los escribes en un post. (tratemos de usar buena ortografia, recuerden que éste foro es visitado por
gente de todo el mundo).

__________________________________

GANAS PUNTOS:

1-. Al postear fotos nuevas en el panel Fotos y/o noticias de HP. Las fotos deben ser de la película,
escenas tras de camaras, etc... Las imagenes tendran un puntaje según calidad, resolución, personaje, etc...

2-. Al subir videos interesantes de HP en HP Tube.

3-. Al asistir a las reuniones (5 ptos alumnos, 8 ptos Prefectos y 12 ptos los Jefes)

4-. Al comprometerse con algo y cumplir o realizar una tarea designada.

5-. En los Xat-Trivia (aún no disponible) que se realizan los días viernes. Se gana 3 ptos por respuesta correcta,
10 puntos por comodin y 1 pto por asistencia.


__________________________________

OBLIGACIONES DE JEFES Y PREFECTOS:

* Es indispensable tener internet en casa para que pueda conectarse diariamente al foro.
* Debe ser responsable y comprometid@ con su casa.
* Contestar dudas en el foro y reuniones.
* Dar la bienvenida a los nuevos.
* Poner orden cuando sea requerido.
* Cobrar las cuotas mensuales a los alumnos de sus casas y entregar el dinero a la Tesorera.

___________________________________

LAS CUOTAS:

- Las cuotas son mensuales y tienen un valor de $600
- Ésta cuota se paga al prefecto encargado de tu Casa o directamente con la tesorera Lily Evans (Jefa Gryffindor)
- Sólo los miembros activos cancelan la cuota mensual (los que asisten a las reuniones)
- Al deber 3 meses se te considerará fuera de la sociedad.

____________________________________

LA DIRECTIVA DE HPS ES:

* Marge Baggins - Administradora, Fundadora, Directora
mail: marge_baggins@potterchile.com

* Patricio Lagos - Sub Director, Jefe de Slytherin.
mail: pato_black@potterchile.com

* Lily Evans - Tesorera, Jefa de Gryffindor
mail: lily_evans@potterchile.com


______________________________________


______________________________________



©️2003-2009 Harry Potter's Society
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lily_evans_hps
pedro cereceda

pedro cereceda


posts: : 45
Localización : hogwarts
Casa : gryffindor

** NORMAS de HPS para una BUENA CONVIVENCIA** Empty
MensajeTema: normas de la sociedad   ** NORMAS de HPS para una BUENA CONVIVENCIA** EmptyJue Jul 23, 2009 7:34 pm

Como bien dijo la marlen hay ciertas normas que hay que cumplir.espero que todos nosotros(los gryffindor, tambien las demas casas,pero en especial nosotros)cumplamos, estando en las reuniones, pagando las cuotas y llevando un bien clima a la sociedad.De verdad es una lata lo que pasa con la nicole pero esperemos que se arregle.

Ademas quiero decir qyue me gusta gryffindor porque somos todos cumplidores, hay un buen ambiente y estamos primeros , recuerden hay que subir fotos de hp o videos para que sumemos puntos!!!asistan a las reuniones y lleven las corbatas , dan puntos .

vamos gryffindor
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrylatino.com
Piipe Watson
+Gryffindor Prefect+
+Gryffindor Prefect+



posts: : 175
Casa : Gryffindor

** NORMAS de HPS para una BUENA CONVIVENCIA** Empty
MensajeTema: Re: ** NORMAS de HPS para una BUENA CONVIVENCIA**   ** NORMAS de HPS para una BUENA CONVIVENCIA** EmptyJue Jul 23, 2009 8:58 pm

Bueno tambien me sumo a las palabras del Pedro Sobre las Normas hay que Cumplirlas al pie de la letra para asi no tener problemas, Tambien creo que el Tema de la Cuotas es muy importante, asi que le digo a todos que traten de estar en sus cuotas al dia, para asi evitar problemas como retrasarte en ellas y que no pase lo estipulado en las Normas de las Cuotas. ok y bueno tambien cooperar en lo posible para Ganar puntos para nuestra casa y obviamente leer las normas sobre como obtener puntaje y/o como lo pierdes ok
Saludos
Bye!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




** NORMAS de HPS para una BUENA CONVIVENCIA** Empty
MensajeTema: Re: ** NORMAS de HPS para una BUENA CONVIVENCIA**   ** NORMAS de HPS para una BUENA CONVIVENCIA** EmptyVie Jul 24, 2009 2:56 am

me gustaria copiarte esto,
yo lo lei en el antiguo foro y nunca esta demas volver a recordarlo,
pero creo que es el deber de mi jefe publicarlo..

gracias lily
Volver arriba Ir abajo
mary_diggory
~Alumn@~
mary_diggory


posts: : 104
Casa : Gryffindor

** NORMAS de HPS para una BUENA CONVIVENCIA** Empty
MensajeTema: Re: ** NORMAS de HPS para una BUENA CONVIVENCIA**   ** NORMAS de HPS para una BUENA CONVIVENCIA** EmptyVie Jul 31, 2009 4:23 pm

** NORMAS de HPS para una BUENA CONVIVENCIA** 316660 Me parece muy bien
a respetar las reglas ** NORMAS de HPS para una BUENA CONVIVENCIA** 560951


** NORMAS de HPS para una BUENA CONVIVENCIA** Anigifmary
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mari16_hp
Invitado
Invitado




** NORMAS de HPS para una BUENA CONVIVENCIA** Empty
MensajeTema: Re: ** NORMAS de HPS para una BUENA CONVIVENCIA**   ** NORMAS de HPS para una BUENA CONVIVENCIA** EmptyLun Ago 10, 2009 10:28 pm

Bueno yo no me sabia las reglas, pero tampoco estoy cerca de hacer algo malo,
o eso espero xD. en fin, espero que no ayan mas atados en hps,
ya que es una verdadera lata ** NORMAS de HPS para una BUENA CONVIVENCIA** 684585.. Los Quiero Gryffis! ** NORMAS de HPS para una BUENA CONVIVENCIA** 717555
Volver arriba Ir abajo
nathitax!
~Alumn@~
nathitax!


posts: : 75
Localización : Viña del Mar.
Casa : Yo pertenesco a la casa de Gryffindor

** NORMAS de HPS para una BUENA CONVIVENCIA** Empty
MensajeTema: Re: ** NORMAS de HPS para una BUENA CONVIVENCIA**   ** NORMAS de HPS para una BUENA CONVIVENCIA** EmptyMiér Sep 09, 2009 5:50 pm

Bueno,lo que yo queria decir era que yo no me sabia las reglas,pienso de que son justas y faciles de cumplir segun yo...bueno yo tampoco por no haberlas conocido tampoco significa que yo no las haya respetado,lo contrario por que tenìa miedo de meter lo pata,igual da lata no respetarlas porque ahora que recien las leo veo que son las llaves para la buena convivencia...tambien estoy de acuerdo con lo de las cuotas y queria saber 2 cosas :¿si no voy a reuniones como las pago? y ¿Cual es el objetivo de la cuotas?
Atte. nathitax!
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
*Head of Gryffindor*
*Head of Gryffindor*
Lily Evans


posts: : 305
Localización : Hogwarts
Casa : Gryffindor

** NORMAS de HPS para una BUENA CONVIVENCIA** Empty
MensajeTema: Re: ** NORMAS de HPS para una BUENA CONVIVENCIA**   ** NORMAS de HPS para una BUENA CONVIVENCIA** EmptyMar Sep 15, 2009 9:47 pm

nathitax! escribió:
Bueno,lo que yo queria decir era que yo no me sabia las reglas,pienso de que son justas y faciles de cumplir segun yo...bueno yo tampoco por no haberlas conocido tampoco significa que yo no las haya respetado,lo contrario por que tenìa miedo de meter lo pata,igual da lata no respetarlas porque ahora que recien las leo veo que son las llaves para la buena convivencia...tambien estoy de acuerdo con lo de las cuotas y queria saber 2 cosas :¿si no voy a reuniones como las pago? y ¿Cual es el objetivo de la cuotas?
Atte. nathitax!

si no vas a las reuniones no eres miembro activo por lo tanto no pagas cuotas.
el dinero de las cuotas se ocupa en los regalos que se entregan por ej. a la casa que gane el año, en los estrenos de las peliculas a todas las personas que asisten a la funcion y a los que participan en los concursos. tambien aveces se ocupan para financiar parte de actividades de convivencia del grupo. etc..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lily_evans_hps
Contenido patrocinado





** NORMAS de HPS para una BUENA CONVIVENCIA** Empty
MensajeTema: Re: ** NORMAS de HPS para una BUENA CONVIVENCIA**   ** NORMAS de HPS para una BUENA CONVIVENCIA** Empty

Volver arriba Ir abajo
 
** NORMAS de HPS para una BUENA CONVIVENCIA**
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buena suerte.....
» Herramienta para la decoracion XXXXXXX que haremos para el cine!
» Para reir-->
» PARA LOS PREFECTOS!
» para todos los gry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Casas :: Gryffindor-
Cambiar a: