¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Final Fantasy VII & Final Fantasy IX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Inefable
Hogwarts Student
Inefable


posts: : 249
Localización : El Bosque, Santiago
Casa : Ravenclaw

Final Fantasy VII & Final Fantasy IX Empty
MensajeTema: Final Fantasy VII & Final Fantasy IX   Final Fantasy VII & Final Fantasy IX EmptyLun Oct 26, 2009 2:36 am

Bueno, la verdad estos juegos me trastornaron un poco; me encantaron como ningun otro que he podido jugar, asi que queria saber si alguno de ustedes han tenido la oportunidad de compartir las aventuras y viajes con CLOUD o con YITAN en algun momento y que tal fue su experiencia.....

Saludos


Final Fantasy VII & Final Fantasy IX 371229
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/deluxe_killer
Aeris

Aeris


posts: : 40
Localización : Viña del Mar city
Casa : Ravenclaw

Final Fantasy VII & Final Fantasy IX Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII & Final Fantasy IX   Final Fantasy VII & Final Fantasy IX EmptyLun Oct 26, 2009 10:32 am

Que buen tema!!!! sin duda estos dos juegos son muy buenos RPG's. He tenido la oportunidad de acompañar en sus aventuras a Cloud y a Zidane (es que jugué el FFIX en version japonesa xD!)

Si hablamos de FFVII, para mí, es el mejor RPG que he jugado (bueno hay otro que me encanta pero ahora estamos hablando de FF) me marcó bastante, tanto así que le he quitado su nombre a un personaje y ahora lo utilizo como nick desde hace ya bastantes años, y es que, de todos los RPG's que he jugado, Aeris (Aerith) es el personaje más noble que he conocido, a veces, peca de tonta e ingenua, pero, es un alma pura que sólo desea el bien y se sacrifica por ello :'( (ayyy me emocioné) en sí todos los personajes tienen algo entrañable que rescatar (menos Tifa jajaja xD!) este juego lo tiene todo, buenos personajes y bien definidos, buena trama, buena musica, etc. de la gráfica no se puede hablar mucho si lo comparamos con los juegos de estos tiempos, pero aun asi es un muy buen juego.

En cuanto al FFIX es un buen RPG, he oido comentarios de algunos que no les gustó mucho el toque mas "infantil" de esta saga, creo que esto sucedió, mas que nada con la gente que jugó solo los FFVII y VIII, en mi caso no fue así porque habia jugado las sagas anteriores a las de PSX jejejejeje... la gráfica es bella, me gusta mucho, la musica... mmm.. derrepente me molestaba el hecho de que se repitiera a cada rato una misma tonada pero creo que era un detalle al momento de estar inmerso en su historia =). Creo que, si hacemos un resumen de este juego, seria una especie de tributo a los FF más clasicos como del SNES. Buen juego que un buen fan de los RPG no debe perderse. Ahh! se me quedaba en el tintero, mi personaje favorito en este juego es sin duda el mago Vivi, la evolución que tienen durante el juego es algo notable =)

Yap no lateo mas porque podria seguir todo el dia jajajajajaja

P.D.: Si pueden echenle una miradita al FF Crisis Core esta bastante bueno
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/geissy
Inefable
Hogwarts Student
Inefable


posts: : 249
Localización : El Bosque, Santiago
Casa : Ravenclaw

Final Fantasy VII & Final Fantasy IX Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII & Final Fantasy IX   Final Fantasy VII & Final Fantasy IX EmptyMiér Oct 28, 2009 12:01 pm

Cuando leí tu nick sabia que responderias al llamado de Final Fantasy..jajajaaj
Bueno, la verdad, como dije antes, me obsecioné con estos dos juegos, no asi con FFVIII...
Al comenzar a jugar con Cloud en ese reactor fue algo muy estresante ya que no entendia muy bien lo que pasaba, al igual que recuerdo el miedo que senti cuando uno se despierta en la celda de Shinra S.A y esta todo lleno de sangre (no queria seguir jugando..jjaja, me asuste de verdad), pero ya estaba atrapado en la historia...su música y la historia creo que fueron el mejor toque de este RPG; sobre mi personaje favorito....mmm, me da pena pero era Aeris Final Fantasy VII & Final Fantasy IX 684585, tenía que salvarla!!!!!! Final Fantasy VII & Final Fantasy IX 403937, pero bueno, me daba mucha risa jugar con Yuffie... xD

Sobre FFIX es mas distinto...la historia tenia mucho más de lo que soy yo; un mundo mas mágico, más ornamentado, no se como llamarlo...el teatro, la música en la historia es genial...
Creo que nunca le hallé el toque infantil, pero bueno, la musica que había en Terra y el reino mas hermoso que he visto (el de Cleyra), me dejaron anonadados; sobre mi personaje favorito...jajja (y creeme Aeris que no es de copion) es Vivi, me encantaba cuando dejaba callado a Yitan, jojojo y bueno, me reía con Eiko y con el corte de pelo de la princesa Garnet..

Bueno, eso en cuanto a mi experiencia....y por cierto, vere el Crisis Core...gracias Aeris..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/deluxe_killer
Aeris

Aeris


posts: : 40
Localización : Viña del Mar city
Casa : Ravenclaw

Final Fantasy VII & Final Fantasy IX Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII & Final Fantasy IX   Final Fantasy VII & Final Fantasy IX EmptyMar Nov 03, 2009 9:24 am

jajaja obvio!! acudi al llamado, es mi deber como la ultima de los Cetra Final Fantasy VII & Final Fantasy IX 98812

al parecer somos los unicos viciosos que jugamos algun Final Fantasy jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/geissy
Inefable
Hogwarts Student
Inefable


posts: : 249
Localización : El Bosque, Santiago
Casa : Ravenclaw

Final Fantasy VII & Final Fantasy IX Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII & Final Fantasy IX   Final Fantasy VII & Final Fantasy IX EmptyMar Nov 03, 2009 2:27 pm

Parece que si...jajaja

Bueno, es un buen vicio a mi parecer Final Fantasy VII & Final Fantasy IX 98812
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/deluxe_killer
hilarysprout
Hogwarts Student
hilarysprout


posts: : 229
Localización : chile, santiago
Casa : Gryffindor

Final Fantasy VII & Final Fantasy IX Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII & Final Fantasy IX   Final Fantasy VII & Final Fantasy IX EmptyMar Nov 03, 2009 7:01 pm

todos los juegos se hacen vicio u.u esos son super aunq me jugue los primeros nu mas Final Fantasy VII & Final Fantasy IX 773938
Volver arriba Ir abajo
http://hermi8hilary.hi5.com
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...>
Hogwarts Student
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...>


posts: : 317
Localización : En donde mi destino me lleve
Casa : hufflepuff

Final Fantasy VII & Final Fantasy IX Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII & Final Fantasy IX   Final Fantasy VII & Final Fantasy IX EmptyMiér Nov 11, 2009 8:29 pm

woo no habia visto este tema, si la verdad es que FFVII es uno de los juegos que mas me a gustado y de los cuales mas enviciado estube xDD de echo cuando salio la pelicula y me entere casi me da un ataque, emm aunque no fue tan buena como pensaba , el que tmb me gusto mucho fue la FFX es una historia tmb bastante atrayente y que no me pude despegar de el hasta saber que pasaba y que desenlace tenia xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saitokun13
Aeris

Aeris


posts: : 40
Localización : Viña del Mar city
Casa : Ravenclaw

Final Fantasy VII & Final Fantasy IX Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII & Final Fantasy IX   Final Fantasy VII & Final Fantasy IX EmptyJue Nov 12, 2009 1:08 pm

sinceramente el FFX no lo he jugado pero me han dicho que es ahi no mas... sinceramente de este juego en particular no puedo emitir opiniones
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/geissy
Contenido patrocinado





Final Fantasy VII & Final Fantasy IX Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII & Final Fantasy IX   Final Fantasy VII & Final Fantasy IX Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Final Fantasy VII & Final Fantasy IX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no e dejado de preguntarme ¿k final le darian ustedes a harry potter?
» ¿Lucius Malfoy Tendrá un Final Diferente en ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: