Danny.Weasley Hogwarts Student
posts: : 299 Localización : Santiago, Chile Casa : Ravenclaw
| Tema: HP6, menos oscura que las anteriores Vie Ene 09, 2009 10:41 pm | |
| A más de medio año para el estreno de Harry Potter y el Príncipe Mestizo, ya se sabe que el largometraje sólo podrá ser visionada por menores que tengan la autorización paterna para hacerlo. Para la cuarta y quinta película, sin embargo, el mínimo de edad requerido era de 13 años. La película ha sido evaluada por expertos de Estados Unidos, y los motivos por los que han llegado a esta conclusión es al parecer es porque en esta nueva entrega incluye algunas escenas para mentes algo maduras, un lago con fallecidos y otras escenas que consideran ser para mayores. Ahora, todos los menores de dieciocho años tendrán que ir con sus padres a la taquilla para que le puedan proporcionar la entrada. Fue en la tercera entrega la última vez que ocurrió esto, ya que El Cáliz de Fuego y La Orden del Fénix eran no recomendadas a menores de trece años. Mientras que ahora, un chico de 8 años puede entrar a verla, si se lo permiten sus padres, mientras que antes, con o sin ellos, no se le permitía la entrada. | |
|
narzissa Hogwarts Student
posts: : 207 Localización : Puente Alto, Santiago Casa : Slytherin
| Tema: Re: HP6, menos oscura que las anteriores Sáb Ene 10, 2009 12:11 am | |
| oh! que rarísimo eso de la autorización de los padres, encuentro que es inconsecuente que un niño de 8 años pueda ir a ver Harry Potter y el Príncipe Mestizo si ésta contiene escenas para mayores, todo por tener la autorización de los padres. No tengo problema conque los niños vean a Harry, pero sí es cierto que hay partes que son un poco fuertes para los niños. Como sea, la veré igual. ^^
| |
|
Emily D lovegood black ~Alumn@~
posts: : 79 Localización : No cabe en este pequeño espacio para decir la verda XD Casa : ravenclaw
| Tema: Re: HP6, menos oscura que las anteriores Jue Ene 22, 2009 12:55 pm | |
| jajajajja, es verdad, si fuese por mi ni dejaria que mi hermanita las viese (pero aun se rie de la muerte de diggory ) MMM, bueno, habra que esperar para ver que tanto la comentan los peques que consigan esa autorización y que tan traumados quedan los pobres :bounce: :sleep: :bounce: | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HP6, menos oscura que las anteriores | |
| |
|