| como conseguir a lo menos 1ooo puntos??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: como conseguir a lo menos 1ooo puntos??? Mar Ago 11, 2009 5:08 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: como conseguir a lo menos 1ooo puntos??? Mar Ago 11, 2009 8:55 am | |
| muy linda las fotos hay los jaja nimport a aun no se a dixoq se an cerrado los putnso asta el ultimo segundo aremos lo imposible para ganar viva los |
|
| |
Jesus ~Alumn@~
| Tema: Re: como conseguir a lo menos 1ooo puntos??? Mar Ago 11, 2009 11:58 am | |
| no te preocupes natita.. se lograra.. todavia qda tiempo... y los huff.... renacerems de las cenisas como los felix.... asiq... fuerta hufflepuff...... iu iuu iuuuuuuuuu jkajkajka | |
|
| |
mjrc13 Hogwarts Student
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: como conseguir a lo menos 1ooo puntos??? Mar Ago 11, 2009 8:37 pm | |
| waaaa q salgo mal n todas bueno es lo q hay xD si bacamos bcn xD y si no bcn igual po xD si somos la mejor casa (H) (sin desprestigiar a nadie xD) somos la mas bcn la mas unida la mas chora la mas jarcor la mas ruda la mas linda la mas tierna la mas jugosa la mas WIWIWIIWIWIWIWI (sonido de cuyis xDDDDDD) |
|
| |
taniaa
| Tema: Re: como conseguir a lo menos 1ooo puntos??? Mar Ago 11, 2009 10:00 pm | |
| Siiii, lo mismo estaba hablando con el alastor el otro día :B pucha ojalá podamos suvir ! pero igual queda tiempo ;D ajksdhjaf las fotos, salgo graciosa .__________. besitos (: | |
|
| |
Jesus ~Alumn@~
| Tema: Re: como conseguir a lo menos 1ooo puntos??? Mar Ago 11, 2009 10:55 pm | |
| ajkajkajkkajajkakj vams hufflepuff | |
|
| |
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
| Tema: Re: como conseguir a lo menos 1ooo puntos??? Miér Ago 12, 2009 12:25 am | |
| que sale lindo el Jesus en la primera y el celu de la priscila xDDD parece cualkier cosa ajjaja | |
|
| |
Jesus ~Alumn@~
| Tema: Re: como conseguir a lo menos 1ooo puntos??? Miér Ago 12, 2009 1:07 pm | |
| ayyy gracias... sii el celu parece parece otra cosa uii x eso esa cara kajkajkajka | |
|
| |
CαиdyGιяl* ~Alumn@~
| Tema: Re: como conseguir a lo menos 1ooo puntos??? Miér Ago 12, 2009 9:47 pm | |
| wajhahjahjhjhja sii mi cel parecee algo raro... e_e pero aparte de eso, las fotos estan lindaas *o* | |
|
| |
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...> Hogwarts Student
posts: : 317 Localización : En donde mi destino me lleve Casa : hufflepuff
| Tema: Re: como conseguir a lo menos 1ooo puntos??? Miér Ago 12, 2009 11:17 pm | |
| Estan muy bonitas las fotos y pucha aunque vayamos ultimos somos la mejor casa y si nos esforzamos a mil porciento dema que salimos 1ros Grande y vamos que se puede | |
|
| |
Jesus ~Alumn@~
| Tema: Re: como conseguir a lo menos 1ooo puntos??? Miér Ago 12, 2009 11:21 pm | |
| ya no vams ultims... sino terceros.. vamos q se puede.. | |
|
| |
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...> Hogwarts Student
posts: : 317 Localización : En donde mi destino me lleve Casa : hufflepuff
| |
| |
Jesus ~Alumn@~
| Tema: Re: como conseguir a lo menos 1ooo puntos??? Jue Ago 13, 2009 10:54 am | |
| siii | |
|
| |
Lily Evans *Head of Gryffindor*
| Tema: Re: como conseguir a lo menos 1ooo puntos??? Jue Ago 13, 2009 6:48 pm | |
| avisenle a la Nicole que ya no esta en AZkaban, por lo tanto ya puede postear en el foro. | |
|
| |
mjrc13 Hogwarts Student
| Tema: Re: como conseguir a lo menos 1ooo puntos??? Dom Ago 16, 2009 1:06 am | |
| estaba en aZkaban!!!_ ke miedo me dio eso_xD | |
|
| |
Jesus ~Alumn@~
| Tema: Re: como conseguir a lo menos 1ooo puntos??? Dom Ago 16, 2009 1:09 am | |
| kjakjakjajkakja sipppp.... se porto mal.. y se fue a aZkaban.. pero ya la soltaron.... estaba ponciando con los dementores..... jkajkajkakja | |
|
| |
mjrc13 Hogwarts Student
| Tema: Re: como conseguir a lo menos 1ooo puntos??? Dom Ago 16, 2009 1:28 am | |
| jajkajkajkakjakjajkakjajkajkakjakaja me la imagine ponciando cn los dementores ya me dio askito_xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke se porte bienpo_ | |
|
| |
Jesus ~Alumn@~
| Tema: Re: como conseguir a lo menos 1ooo puntos??? Dom Ago 16, 2009 2:02 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: como conseguir a lo menos 1ooo puntos??? Dom Ago 16, 2009 2:08 am | |
| por que en varios lugares he visto que escriben aSkaban? xDD En los libros salen como AZKABAN! |
|
| |
CαиdyGιяl* ~Alumn@~
| Tema: Re: como conseguir a lo menos 1ooo puntos??? Lun Ago 17, 2009 4:47 pm | |
| en mi libro pirateao del bio me sale ascavan asi qe asi es oe xDDD Saludos | |
|
| |
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
| Tema: Re: como conseguir a lo menos 1ooo puntos??? Lun Ago 17, 2009 7:00 pm | |
| - CαиdyGιяl* escribió:
- en mi libro pirateao del bio me sale ascavan asi qe asi es oe xDDD
Saludos libro pirata a noooooo que falta de respeto jajajajajja xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como conseguir a lo menos 1ooo puntos??? | |
| |
|
| |
| como conseguir a lo menos 1ooo puntos??? | |
|