| [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... | |
|
+22nathitax! CαиdyGιяl* mjrc13 narzissa La.Hermione Barbarita_16 mary_diggory Gratos_Slytherin <...::]Ĵ@V¡¡€®[::...> luna_22 Jazmín_Granger Katy Tonks Lupin Inefable Lucanor Giovani Marge Baggins strange. Mr Gryffindor Danny.Weasley hedwigisi hilarysprout andrehytah Emily D lovegood black 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Inefable Hogwarts Student
posts: : 249 Localización : El Bosque, Santiago Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Mar Sep 15, 2009 12:41 am | |
| 45-25: operacion atirmética judia: nazis cosa de todos los dias: reirme esta en todos los carretes: la música teleseries venezolanas: maria joaquina | |
|
| |
Katy Tonks Lupin +Ravenclaw Prefect+
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Mar Sep 15, 2009 12:45 am | |
| operacion aritmetica: Guacala ...ajjajaja Nazis : Hitler Reirme: Me encanta la musica: Feliz Maria Joaquina: Carrucel | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Mar Sep 15, 2009 1:00 am | |
| Guacala ...ajjajaja: Tomates Hitler: Tercer Reich Me encanta: Estar feliz Feliz: Pensando Carrucel: Años atrás |
|
| |
Lucanor Giovani ~Alumn@~
posts: : 198 Localización : santiago de chile Casa : Slytherin
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Mar Sep 15, 2009 3:02 am | |
| Tomates :rojo Tercer Reich: Poder Estar feliz :es propio del humano Pensando :para mi feneficio Años atrás : recuerdos | |
|
| |
Jazmín_Granger ~Alumn@~
posts: : 168 Localización : Puente Alto, Santiago Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Mar Sep 15, 2009 8:35 am | |
| Rojo: Sangre. Poder: Dinero. Es propio del humano: Estar inconforme. Para mi beneficio: Sacarme buenas notas. Recuerdos: les tengo miedo. | |
|
| |
Barbarita_16
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Mar Sep 15, 2009 1:56 pm | |
| Sangre:hospital Dinero:cuentas Estar inconforme:uniforme Sacarme buenas notas:no es tan dificil les tengo miedo:arañas | |
|
| |
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Mar Sep 15, 2009 2:13 pm | |
| hospital: HOUSE cuentas: que fome pagar uniforme: Trabajo no es tan dificil: Conseguir permiso arañas: Asqueroso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Mar Sep 15, 2009 3:01 pm | |
| HOUSE: Buenisimo! que fome pagar: pero hay que hacerlo u.u Trabajo: Aun no xD Conseguir permiso: Para ir salir Asqueroso: posion multijugos xD |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Mar Sep 15, 2009 4:03 pm | |
| Buenisimo: comer pero hay que hacerlo: bañarse Aun no: conozco europa Para ir salir: hay que verse bien posion multijugos: fantasía | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Mar Sep 15, 2009 6:42 pm | |
| Comer: Tramite Bañarse: Agua tibia Conozco Europa: Algun dia Hay que verse bien: Ordenada Fantasia: Sueños | |
|
| |
Jazmín_Granger ~Alumn@~
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Mar Sep 15, 2009 9:08 pm | |
| Pagar las cuentas: Una lataa Piscina temperada: Delicioso Lo olvidaré: Casi imposible Mi hermana: Una persona cambiante La esperanza del hombre despierto: La felicidad |
|
| |
Lucanor Giovani ~Alumn@~
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Mar Sep 15, 2009 9:38 pm | |
| Una lataa :un tarro Delicioso :ricolate Casi imposible:ser normal Una persona cambiante :posero La felicidad: estar bien | |
|
| |
strange. +Slytherin Prefect+
| |
| |
Lucanor Giovani ~Alumn@~
| |
| |
Gratos_Slytherin ~Alumn@~
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Miér Sep 16, 2009 1:38 am | |
| es como un pulmon:carne............ jajajja al Cotibin: remedio el amor: al agua toman mi alma: dolor.... estando solo y tranquilo:felizzzz | |
|
| |
Inefable Hogwarts Student
posts: : 249 Localización : El Bosque, Santiago Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Miér Sep 16, 2009 2:13 am | |
| carne: charqui remedio: amoxicilina al agua: palmitos dolor: del alma felizzz: muchas zetas:S | |
|
| |
Jazmín_Granger ~Alumn@~
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Miér Sep 16, 2009 10:22 am | |
| Charqui: Playa. Amoxicilina: Estar enfermo. Palmitos: Me fascinan. Del alma: Sentimientos. Muchas zetas: Dormir. | |
|
| |
Barbarita_16
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Miér Sep 16, 2009 12:09 pm | |
| Playa:arena Estar enfermo:aburrricion Me fascinan:fanta de uva Sentimientos:amor Dormir:soñar | |
|
| |
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...> Hogwarts Student
posts: : 317 Localización : En donde mi destino me lleve Casa : hufflepuff
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Miér Sep 16, 2009 12:49 pm | |
| Arena: quiero ir a la playa Aburricion: estar un dia de lluvia en mi casa Fanta de uva: La quiero probar Amor: lo mas bello que puedo sentir Soñar: en unico momento en que se revelan tus mas secretos deseos y anhelos | |
|
| |
Barbarita_16
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Miér Sep 16, 2009 1:10 pm | |
| quiero ir a la playa:yo tambien estar un dia de lluvia en mi casa:me gustaria salir y saltar en las posas La quiero probar:atreverme a hablar con una persona lo mas bello que puedo sentir:saber que alguien me quiere en unico momento en que se revelan tus mas secretos deseos y anhelos:se deben anotar | |
|
| |
Jazmín_Granger ~Alumn@~
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Miér Sep 16, 2009 3:03 pm | |
| Yo también: Odio andar en metro. Me gustaria salir y saltar en las posas:Cuando llueve. Atreverme a hablar con una persona: A veces me cuesta. Saber que alguien me quiere: Te Anima la vida. Se debe anotar: Las fechas importantes. | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Miér Sep 16, 2009 6:25 pm | |
| Odio andar en metro : yo no Cuando llueve: No me gusta A veces me cuesta: Mi lado PsicoMotor ...ajajja Te Anima la vida: Sentir felicidad Las fechas importantes: No se pueden olvidar | |
|
| |
Lucanor Giovani ~Alumn@~
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Miér Sep 16, 2009 7:02 pm | |
| yo no : me enamoro No me gusta :los problemas ajenos Mi lado PsicoMotor ...ajajja :psicolojia Sentir felicidad :estar con mis amigos No se pueden olvidar: los desamores | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Miér Sep 16, 2009 10:08 pm | |
| me enamoro: cuando veo a Chase los problemas ajenos: son de otros psicologia: para niños estar con mis amigos: diversión los desamores: no caxo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... | |
| |
|
| |
| [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... | |
|