| [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... | |
|
+22nathitax! CαиdyGιяl* mjrc13 narzissa La.Hermione Barbarita_16 mary_diggory Gratos_Slytherin <...::]Ĵ@V¡¡€®[::...> luna_22 Jazmín_Granger Katy Tonks Lupin Inefable Lucanor Giovani Marge Baggins strange. Mr Gryffindor Danny.Weasley hedwigisi hilarysprout andrehytah Emily D lovegood black 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Jue Sep 10, 2009 6:19 pm | |
| A veces lo extraño: El lugar dónde vivía Necesita algunos ajustes: Mi pieza Silicona: para pegar Dark: Sauron Me gustaria: comer ñoquis | |
|
| |
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...> Hogwarts Student
posts: : 317 Localización : En donde mi destino me lleve Casa : hufflepuff
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Jue Sep 10, 2009 6:27 pm | |
| El lugar donde vivia antes: La casa de mi abuela Mi pieza: el lugar donde reflexiono Para pegar: Un bate xD Sauron: unos de los personajes que mas me gustan Comer ñoquis: que rico | |
|
| |
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Jue Sep 10, 2009 6:37 pm | |
| La casa de mi abuela: Muy lejos el lugar donde reflexiono: Naturaleza Un bate xD: Baseball unos de los personajes que mas me gustan: House que rico: son los panqueques con manjar xD | |
|
| |
Katy Tonks Lupin +Ravenclaw Prefect+
| |
| |
strange. +Slytherin Prefect+
| |
| |
mary_diggory ~Alumn@~
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Jue Sep 10, 2009 8:02 pm | |
| Ser coherente: Simpre Color favorito: morado Un, dos, tres, toca la pared:Ociosa Adicción:>Chocolates Hiperactividad:No | |
|
| |
| |
| |
Jazmín_Granger ~Alumn@~
posts: : 168 Localización : Puente Alto, Santiago Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Vie Sep 11, 2009 1:18 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Danny.Weasley Hogwarts Student
posts: : 299 Localización : Santiago, Chile Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Vie Sep 11, 2009 9:27 pm | |
| Azul: ojos Inevitable:muerte Utopia: sueño Corazon: En pedazos Nunca, Nunca, Jámas, Jámas: Polvo de Hadas! | |
|
| |
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...> Hogwarts Student
posts: : 317 Localización : En donde mi destino me lleve Casa : hufflepuff
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Sáb Sep 12, 2009 1:41 am | |
| Ojos: lo que siempre te dice la verdad Muerte: un paso mas hacia la sabiduria Sueño: algo por lo cual siempre luchar En pedazos: mi alma hace 3 años Polvo de hadas: cuentos infantiles | |
|
| |
Jazmín_Granger ~Alumn@~
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Dom Sep 13, 2009 12:19 pm | |
| Lo que siempre te dice la verdad: El Corazón. Un paso mas hacia la sabiduria: Estudiar. Algo por lo cual siempre luchar:El Amor. Mi Alma hace 3 años: Se esta recuperando. Cuentos Infantiles: Maravillosos. | |
|
| |
Barbarita_16
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Dom Sep 13, 2009 3:39 pm | |
| El Corazón:nos hace vivir Estudiar:es bueno El Amor:lo meor que existe Se esta recuperando:un enfermo Maravillosos:sirenas | |
|
| |
Lucanor Giovani ~Alumn@~
posts: : 198 Localización : santiago de chile Casa : Slytherin
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Dom Sep 13, 2009 4:16 pm | |
| nos hace vivir :animo es bueno :god of wars III lo meor que existe: amy lee un enfermo: fiebre sirenas :mito | |
|
| |
La.Hermione
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Dom Sep 13, 2009 6:51 pm | |
| animo:no tengo god of wars III: nunk lo he visto amy lee: una persona fiebre:sintoma de gripe porcina mito:vampiros | |
|
| |
Lucanor Giovani ~Alumn@~
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Dom Sep 13, 2009 6:57 pm | |
| no tengo: amor para dar nunk lo he visto : la pelicula de dragon ball z una persona :un numero mas sintoma de gripe porcina :iluminatis nos quieren conquistar vampiros :bram estoker | |
|
| |
Jazmín_Granger ~Alumn@~
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Dom Sep 13, 2009 8:51 pm | |
| Amor para dar: A veces se tiene. la pelicula de dragon ball z: Un Insulto. Un numero mas: Cumplir años. Iluminatis nos quieren conquistar: Ángeles y Demonios. Bram estoker: No se quien es. | |
|
| |
Lucanor Giovani ~Alumn@~
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Dom Sep 13, 2009 9:36 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Dom Sep 13, 2009 9:46 pm | |
| suerte: Juego dañar el orgullo: dificil me es indiferente: algunos problemas me facina: las personas que me hacen reir mi amigo secreto: siempre malos regalos | |
|
| |
Lucanor Giovani ~Alumn@~
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Dom Sep 13, 2009 9:55 pm | |
| Juego :ps3 dificil : anatomia algunos problemas : recordar el nombre de la niña que me pidio el msn las personas que me hacen reir :mis amigos siempre malos regalos: mi abuela | |
|
| |
Barbarita_16
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Dom Sep 13, 2009 10:12 pm | |
| ps3:prefiero la 2 anatomia: medicina recordar el nombre de la niña que me pidio el msn :hotmail mis amigos:me caen muy bien y los amo mi abuela:una esta muerta y la otra casi no ve y parece que tiene cancer | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Lun Sep 14, 2009 10:40 pm | |
| Prefiero la 2: Numero par Medicina: Las mejores series Hotmail: Correo me caen muy bien y lo amo: Mi yo interno una esta muerta y la otra casi no ve y parece que tiene cancer: Drama
Katy ........ | |
|
| |
Jazmín_Granger ~Alumn@~
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Lun Sep 14, 2009 11:16 pm | |
| Numero par:22 Las mejores series: Drak Angel y Greys anatomy Correo: son cuentas Mi yo interno: Samanta Rivas. Drama:Culebron. | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Lun Sep 14, 2009 11:30 pm | |
| 22: mi edad ....ajjajjaj Dark Angel y Greys Anatomy: Cristina Yang Son cuentas: Gastos Samanta Rivas: La loca de mi amiga Culebron: he quedado ciega, se me ha perdido mi hijo, juan alberto | |
|
| |
Gratos_Slytherin ~Alumn@~
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... Mar Sep 15, 2009 12:03 am | |
| mi edad :45 - 25 ............ Cristina Yang: judia Gastos: cosa de todos los dias La loca de mi amiga:esta en todos los carretes he quedado ciega, se me ha perdido mi hijo, juan alberto: teleseries venezolanas.... aajajja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... | |
| |
|
| |
| [JUEGO] Lo que se te cruze por la mente... | |
|