| Dobby vuelve para el desenlace | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Danny.Weasley Hogwarts Student
posts: : 299 Localización : Santiago, Chile Casa : Ravenclaw
| Tema: Dobby vuelve para el desenlace Vie Ene 09, 2009 11:56 pm | |
| Después de conocer a Dobby en Harry Potter y la Cámara de los Secretos, Warner Bros lo omitió del guión de El Cáliz de Fuego y La Orden del Fénix, inventando nuevas tramas para justificar su desaparición. Aunque en los libros de Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix y Harry Potter y el misterio del príncipe tiene algunas participaciones importantes, no se ha vuelto a ver en la pantalla grande ni se ha mencionado de futuras apariciones del personaje en el cine. En la versión cinematográfica de Harry Potter y el cáliz de fuego, es eliminado en la parte donde en el libro ayuda a Harry Potter en la segunda prueba al darle unas branquialgas del armario del Profesor Snape. En la película, sin embargo, se valen de la pericia de Neville Longbottom en herbología para esa tarea. Ahora sabemos que sí volverá para Las Reliquias de la Muerte. Nos enteramos por Toby Jones, actor que le pone voz en la versión original. Cuestiones presupuestarias habían apartado al elfo doméstico de las últimas películas. En la película de Harry Potter y la cámara secreta Dobby fue realizado totalmente por computadora por lo que monetariamente su aparición no se podia costear. | |
|
| |
narzissa Hogwarts Student
posts: : 207 Localización : Puente Alto, Santiago Casa : Slytherin
| Tema: Re: Dobby vuelve para el desenlace Sáb Ene 10, 2009 12:07 am | |
| sii! menos mal que pondrán a Dobby. Lo amo ^^ Gracias por las fotos, están lindas :3
| |
|
| |
lupintropo
posts: : 23 Localización : Quilpue, quinta región Casa : Gryffindor
| |
| |
| Tema: Re: Dobby vuelve para el desenlace Sáb Ene 10, 2009 1:22 am | |
| si, creo que lloraré más de lo común en aquella escena u.u | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Danny.Weasley Hogwarts Student
posts: : 299 Localización : Santiago, Chile Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: Dobby vuelve para el desenlace Dom Ene 11, 2009 7:02 pm | |
| Hubiera preferido no verlo morir.... Me da pena | |
|
| |
| |
| |
Noumi Kudryavka
posts: : 26 Localización : La Casa de los Gritos Casa : Gryffindor
| Tema: Re: Dobby vuelve para el desenlace Sáb Mar 14, 2009 1:25 pm | |
| no si alegrarme o ponerme triste por que como sabemos....a dobby...T.T estoy segura que voy a llorar >.< pero valdra la pena volver a verlo *w* amo a los elfos domesticos *o* y en especial a dobby que es un amor *-*
bye* | |
|
| |
nathitax! ~Alumn@~
posts: : 75 Localización : Viña del Mar. Casa : Yo pertenesco a la casa de Gryffindor
| Tema: Re: Dobby vuelve para el desenlace Vie Dic 04, 2009 4:23 pm | |
| guaaaaaaaaaaaaaaa, guaaaaaaaaaaaaaa! voy a llorar mucho, mucho y desde ese momento hare una gÜelga para no matar a los elfos domesticos , sera como un P.E.D.D.O , pero en Chile!(que rara me salio la Ü) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dobby vuelve para el desenlace | |
| |
|
| |
| Dobby vuelve para el desenlace | |
|