| Bienvenidos Slytherin! | |
|
+3bellatrix black Aly narzissa 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Bienvenidos Slytherin! Mar Ene 06, 2009 9:25 pm | |
| Hola queridos alumnos! Aca esta nuestro panel y espero que se encuentren a gusto con el nuevo foro para que no se quede nadie fuera inviten al resto de los integrantes de la casa a unirse! cualquier duda o consulta a mi mail: pato_slytherin_@hotmail.com |
|
| |
narzissa Hogwarts Student
posts: : 207 Localización : Puente Alto, Santiago Casa : Slytherin
| Tema: Re: Bienvenidos Slytherin! Miér Ene 07, 2009 2:51 pm | |
| Muchas gracias! soy nuevita... aunque, la verdad, ya había pertenecido a HPS antes, pero el colegio y diversos motivos no me permitieron seguir u.u Ahora vuelvo recargada para compartir con todos. Un agrado! =)
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bienvenidos Slytherin! Jue Ene 08, 2009 1:11 pm | |
| |
|
| |
Aly
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
bellatrix black
| Tema: Re: Bienvenidos Slytherin! Sáb Ene 10, 2009 5:16 pm | |
| Seeee!!! io igual era miembro pero el preu y todo lo que tuve que aser para la psu no me dejo tiempo pa seguir postiando... pero aora que estoy de vacaciones creo que hare el mayor esfuerzo.... igual no voy a tener tanto tiempo pero quero ser miembro del grupo
saludos a todos | |
|
| |
bellatrix black
| Tema: Re: Bienvenidos Slytherin! Sáb Ene 10, 2009 5:18 pm | |
| me gusta mas esta version del foro ! | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidos Slytherin! Sáb Ene 10, 2009 8:52 pm | |
| me agradaron tus firmas, Bellatrix. Creo que compartimos el amor a esta increible mujer ^^ | |
|
| |
bellatrix black
| Tema: Re: Bienvenidos Slytherin! Sáb Ene 10, 2009 10:14 pm | |
| ovio!!! e k e la mejor!!! su devosion..... su sacrificio por el señor oscuro........ hay momentos en qu me gustaria no sentir nada como lo ase ella......... | |
|
| |
Lucanor Giovani ~Alumn@~
posts: : 198 Localización : santiago de chile Casa : Slytherin
| Tema: yo soy nuevo - Dom Ago 02, 2009 11:03 pm | |
| mm .. antes pensaba cuando miraba alo fanatico de hp( aun k yo igual me avia leido los libros) desia ñoños ....hra me miro al espejo y digo ñoño .........na me gustaria partisipar este sabado e incluso la mujer k a postiado arriva mio me acompañara ese dia ... eso pregunta cuantos son de slythering ? Lucanor Giovani................... | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidos Slytherin! Lun Ago 03, 2009 7:11 pm | |
| Hola! Mira, qué bueno que quieras participar ^^ Somos lo mejor Mmm haber, sobre tu pregunta diría que, los que vamos frecuentemente a las reus, somos 5, pero acá en el foro somos más ^^ Y, si comienzas a ir tú y Bella, seremos más! ! Pucha, ojalá que peudas ir ^^ a apoyarnos y concoernos Cuìdate! ^^ Narzissa | |
|
| |
Deleyda Riddle ~Alumn@~
posts: : 111 Localización : En El Unico Sitio Donde No Puedes Escapar, Tu Mente... Casa : Slytherin
| Tema: Re: Bienvenidos Slytherin! Sáb Sep 19, 2009 5:25 pm | |
| Hola!! entre en este foro hace muy poco tiempo, kero participar en las reuniones, pero no podre siempre asistir porque la carrera que estoy estudiando me consume algunos dias sabados, pero tratare de ser constante... Kero saber si me aseptan x aki?? | |
|
| |
Lucanor Giovani ~Alumn@~
posts: : 198 Localización : santiago de chile Casa : Slytherin
| Tema: Re: Bienvenidos Slytherin! Sáb Sep 19, 2009 7:28 pm | |
| bienvenida .............. a ....................emmm...... bienvenida............ soy pesimo para dar bienvenidas pero bienvenida haz eligido la casa mas responsable de todas y la mejor eso bienvenida | |
|
| |
Danihel Malfoy Hogwarts Student
| Tema: Re: Bienvenidos Slytherin! Sáb Sep 19, 2009 8:15 pm | |
| dale si etre mas mejor mas integrantes a la mejor y mas bkn casa de hps ya po bienvenida | |
|
| |
Deleyda Riddle ~Alumn@~
posts: : 111 Localización : En El Unico Sitio Donde No Puedes Escapar, Tu Mente... Casa : Slytherin
| Tema: Re: Bienvenidos Slytherin! Dom Sep 20, 2009 4:35 am | |
| Bueno Gracias, solo tengo una pregunta como sabe uno cuando hay reuniones? o abisan por el foro? y en que parte de baquedano se juntan exactamente? | |
|
| |
Inefable Hogwarts Student
posts: : 249 Localización : El Bosque, Santiago Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: Bienvenidos Slytherin! Dom Sep 20, 2009 4:55 pm | |
| Bueno Deleyda, te doy la bienvenida a la emblemática casa de Slytherin, sobre las preguntas....tienes que estar atenta al foro por las reuniones, en el caso de que halla, nos juntamos en las boleterias del metro Baquedano (por linea 1) y alli esperamos a que lleguen los que confirman para despues subir a los alrededoores del café literario....bueno, espero que podamos verte en una proxima reunion... Saludos... Inefable, Prefecto de Slytherin | |
|
| |
Deleyda Riddle ~Alumn@~
| Tema: Re: Bienvenidos Slytherin! Dom Sep 20, 2009 11:26 pm | |
| Muchas gracias por la bienvenido y la informacion, ayer me puse mas al dia con todo y me dieron tu correo electronico, i si espero poder ir a mi primera reunion pronto
saludos Slytherin!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenidos Slytherin! | |
| |
|
| |
| Bienvenidos Slytherin! | |
|