| ¿Por qué Slytherin? | |
|
+6Inefable Marge Baggins Lucanor Giovani gabbitha bellatrix black narzissa 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
narzissa Hogwarts Student
posts: : 207 Localización : Puente Alto, Santiago Casa : Slytherin
| Tema: ¿Por qué Slytherin? Dom Feb 22, 2009 10:00 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
bellatrix black
| Tema: Re: ¿Por qué Slytherin? Mar Feb 24, 2009 11:23 am | |
| ! a mi iwual siempre me gusto.. !.. toos mis amigos me dician "pero como" siempre me molestaban k me gustara slytherin y el señor oscuro... todo esto no quiere decir que sea mala o cosas asi... pero siempre me a gustado esto de el lado oscuro y cosas asi, asi que encajaba justo en slytherin ! saludos!! epero que la aian pasado bien en la reunion! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Por qué Slytherin? Sáb Feb 28, 2009 1:13 am | |
| porke si po porke somos malossssssssssssssssssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
gabbitha
posts: : 21 Localización : esa comuna entre la florida i pirque :P Casa : slytherin
| Tema: Re: ¿Por qué Slytherin? Vie Abr 17, 2009 5:06 pm | |
| x q es la mejor casa 8) aunq un tiempo lo dude ya no osea ahora yo feliz en slytherin:) | |
|
| |
Lucanor Giovani ~Alumn@~
posts: : 198 Localización : santiago de chile Casa : Slytherin
| Tema: Re: ¿Por qué Slytherin? Dom Ago 02, 2009 5:30 pm | |
| por k .. me encantas las serpientes y desde k lei hp siempre me gusto slythering .. y si esto existiera me gustaria ser un mortifago | |
|
| |
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
| Tema: Re: ¿Por qué Slytherin? Lun Ago 03, 2009 3:13 am | |
| jaja yo no soy porque mi deber de administradora no me lo permite pero cuando cree HPS era la Jefa de y por qué de sly y no de gry? simple me carga Harry yo quería que muriera y triunfara el mal que ganara Voldy, ademas justo los que me gustan son esos "los malos" xD onda , , Lucius, Voldy xD aun sigo siendo la Jefa de Sly
Última edición por Marge Baggins el Mar Ago 04, 2009 8:49 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Inefable Hogwarts Student
posts: : 249 Localización : El Bosque, Santiago Casa : Ravenclaw
| Tema: ¿Por qué Slytherin? Lun Ago 03, 2009 5:33 am | |
| <<muffliato>> Hubo ciertos momentos en los que pense... : "Si Salazar Slytherin y Rowena Ravenclaw hubiesen decidido hacer una casa juntos...esa seria la mia...", pero bueno, preferi dejarselo al sombrero y que creen....Aqui estoy | |
|
| |
Ratigan
| Tema: pork ? Mar Ago 04, 2009 2:51 pm | |
| | |
|
| |
strange. +Slytherin Prefect+
| Tema: Re: ¿Por qué Slytherin? Dom Ago 23, 2009 9:12 am | |
| Sinceramente, he hecho muchos test y en todos salgo Slytherin. Eso no quiere decir que tengamos el corazon oscuro y todo eso que se dice de nuestra casa, pero creo que cuando uno tiene ambiciones, o metas muy altas hay que estar dispuestos a hacer lo que sea necesario para alcanzarlas. Eso veo en Slytherin, no solo la oscuridad es simbolo de ella, si no que es la perfección misma.
Me fui en la vola. lo sé xD!
Última edición por strange. el Dom Ago 23, 2009 11:56 am, editado 1 vez | |
|
| |
Inefable Hogwarts Student
posts: : 249 Localización : El Bosque, Santiago Casa : Ravenclaw
| |
| |
Lucanor Giovani ~Alumn@~
posts: : 198 Localización : santiago de chile Casa : Slytherin
| Tema: Re: ¿Por qué Slytherin? Dom Ago 23, 2009 9:45 pm | |
| sep concuerdo contigo es mas que lo oscuro y siniestro pero hay que aseptar que igual atrae el lado oscuro de jjojoo es jenial esta casa Lucanor Giovani | |
|
| |
Danihel Malfoy Hogwarts Student
| Tema: Re: ¿Por qué Slytherin? Mar Sep 15, 2009 3:28 pm | |
| | |
|
| |
Deleyda Riddle ~Alumn@~
posts: : 111 Localización : En El Unico Sitio Donde No Puedes Escapar, Tu Mente... Casa : Slytherin
| Tema: Re: ¿Por qué Slytherin? Sáb Sep 19, 2009 5:18 pm | |
| [i]Cuando recien salio Harry Potter me llamo muxo la atencion Draco... *-* no necesariamente por eso, me hice el primer test que es uno de 120 preguntas, el cual te saca todas tu casas por porcentajes, me salio un 98% Slytherin, luego un 87% Ravenclaw, luego sake un 56% de Griffindor y finalice con un 20% Hufflepuff. Luego segui haciendo test y siempre salia Slytherin, he hecho una cantidad de test con el mismo resultado, hasta que un dia sin kerer encontre un test de baritas y salio que tenia la barita de Voldemort, luego me hice el del mortifago y salio que ers Snape, lo mismo me salio en el del profesor y en el del merodeador... Y muchos resultados similares, el ultimo que hice fue un test de que fantasma era... adivinen cual... el de Slytherin que en este momento no recuerdo su nombre... creo que es Peeves...
me gusta la manere de pensamiento que tienen los Slytherin ii lo otro, tengo un gran amor por las serpientes *-* me encanta lo oscuro! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Por qué Slytherin? | |
| |
|
| |
| ¿Por qué Slytherin? | |
|