¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tom Felton de Harry Potter podría interpretar a Inuyasha en el cine

2 participantes
AutorMensaje
Lily Evans
*Head of Gryffindor*
*Head of Gryffindor*
Lily Evans

Casa : Gryffindor

Tom Felton de Harry Potter podría interpretar a Inuyasha en el cine Empty
MensajeTema: Tom Felton de Harry Potter podría interpretar a Inuyasha en el cine   Tom Felton de Harry Potter podría interpretar a Inuyasha en el cine EmptyLun Mayo 25, 2009 10:30 am

Al parecer, los productores están interesados en que Tom Felton (Draco Malfoy en la saga Harry potter) sea el protagonista. El actor comenta que desafortunadamente “hasta donde sé es solo un rumor. Mi agente no ha escuchado nada sobre esto, así que no estoy seguro! Definitivamente me interesaría leer el guión si es que se hace. Me encantaría continuar interpretando al chico malo- puedes tener mucha más diversión!”.

“Malfoy es prácticamente mitad-demonio en ciertos puntos en Harry Potter, así que estoy seguro de poder sacar un poco de mi experiencia al interpretarlo y usarla hacia éste personaje si es que sigue adelante!” comentó el actor.

¿Zac Efron en FullMetal Panic!? ¿Tom Felton en Inuyasha? ¡¿Qué está pasando?!

Tom Felton de Harry Potter podría interpretar a Inuyasha en el cine Felton-inuyasha
http://www.fotolog.com/lily_evans_hps
Piipe Watson
+Gryffindor Prefect+
+Gryffindor Prefect+

Casa : Gryffindor

Tom Felton de Harry Potter podría interpretar a Inuyasha en el cine Empty
MensajeTema: Re: Tom Felton de Harry Potter podría interpretar a Inuyasha en el cine   Tom Felton de Harry Potter podría interpretar a Inuyasha en el cine EmptySáb Mayo 30, 2009 8:53 am

jajajaj esta buena la noticia (Y)
me rei arto con lo del final con lo de las preguntas xD
ajjajajaja
Byeee

Tom Felton de Harry Potter podría interpretar a Inuyasha en el cine
Página 1 de 1.