¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB, usados en la proxima pelicula.

+4
bellatrix black
Lily Evans
lupintropo
narzissa
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB,  usados en la proxima pelicula. Empty
MensajeTema: foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB, usados en la proxima pelicula.   foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB,  usados en la proxima pelicula. EmptyMiér Ene 14, 2009 4:02 am

foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB,  usados en la proxima pelicula. Potterlocketsh7

foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB,  usados en la proxima pelicula. 10517288nf4bp9

foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB,  usados en la proxima pelicula. 46562686yz4qd5

espero que les guste saludos !!!
Invitado
Invitado

foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB,  usados en la proxima pelicula. Empty
MensajeTema: Re: foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB, usados en la proxima pelicula.   foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB,  usados en la proxima pelicula. EmptyMiér Ene 14, 2009 4:04 am

fijense en el detalle del dibujo de la piedra...
narzissa
Hogwarts Student
narzissa

Casa : Slytherin

MensajeTema: Re: foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB, usados en la proxima pelicula.   foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB,  usados en la proxima pelicula. EmptyMiér Ene 14, 2009 2:05 pm

*-*
lloro lloro lloro! *-*
http://my-midnight-dream.blogspot.com/
lupintropo

lupintropo

Casa : Gryffindor

MensajeTema: Re: foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB, usados en la proxima pelicula.   foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB,  usados en la proxima pelicula. EmptyJue Ene 15, 2009 12:13 am

pero que genial, ame ese anillo, jejejeje
http://www.fotolog.com/lupintropo
Lily Evans
*Head of Gryffindor*
*Head of Gryffindor*
Lily Evans

MensajeTema: Re: foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB, usados en la proxima pelicula.   foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB,  usados en la proxima pelicula. EmptyJue Ene 15, 2009 4:14 pm

uuuu affraid que bellos
¡quiero el relicario!
http://www.fotolog.com/lily_evans_hps
bellatrix black

bellatrix black

Casa : slyterin

MensajeTema: Re: foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB, usados en la proxima pelicula.   foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB,  usados en la proxima pelicula. EmptySáb Ene 17, 2009 11:18 am

eaeaea!!! io kerer el relikario *O*!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB, usados en la proxima pelicula.   foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB,  usados en la proxima pelicula. EmptySáb Ene 17, 2009 4:42 pm

a mi no me gusto el relicario xD
Prefiero éste de una de las portadas:

foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB,  usados en la proxima pelicula. Deathly_hallows_2

aunque igual me gustó la Nota *-*

Gracias por las imagenes!
!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB, usados en la proxima pelicula.   foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB,  usados en la proxima pelicula. EmptyLun Ene 26, 2009 9:48 pm

Pucha... lo imaginaba más sobrio y sencillo....
pochitapotter

pochitapotter

Casa : no tengo

MensajeTema: Re: foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB, usados en la proxima pelicula.   foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB,  usados en la proxima pelicula. EmptyDom Feb 01, 2009 1:09 am

Ambos hermosos... pero me asalta una duda...

Si mal no recuerdo, se supone que el anillo estaba trizado justo en la mitad... y el dela foto no parece estar roto...

Igual, si algún día me caso, sería feliz si me regalaran ese anillo para el de compromiso... y si no está roto... ¿qué me cuesta a mi agarrarme la mano a machacazos hasta trizarlo?... jajajajajajajajajaja....

Besos a tod@s
Noumi Kudryavka

Noumi Kudryavka

MensajeTema: Re: foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB, usados en la proxima pelicula.   foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB,  usados en la proxima pelicula. EmptySáb Mar 14, 2009 1:05 pm

OMG! *O*
me encantan! foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB,  usados en la proxima pelicula. 664418 en especial el anillo *O*
el relicario esta un poco raro, pero aun asi me encanto! *O*

esto es oficial, no? .__.

bye*
Mr Gryffindor
~Alumn@~
Mr Gryffindor

Casa : Griffindor

MensajeTema: Re: foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB, usados en la proxima pelicula.   foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB,  usados en la proxima pelicula. EmptySáb Mar 14, 2009 7:13 pm

:o que buena, estan excelentes
Danny.Weasley
Hogwarts Student
Danny.Weasley

Casa : Ravenclaw

MensajeTema: Re: foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB, usados en la proxima pelicula.   foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB,  usados en la proxima pelicula. EmptyMar Mar 17, 2009 5:05 pm

Hola!
A mi me gustaron todos!!
:shock:
Jejeje
Saludos
http://dannyseguel.tk/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB, usados en la proxima pelicula.   foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB,  usados en la proxima pelicula. Empty

foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB, usados en la proxima pelicula.
Página 1 de 1.