| foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB, usados en la proxima pelicula. | |
|
+4bellatrix black Lily Evans lupintropo narzissa 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB, usados en la proxima pelicula. Miér Ene 14, 2009 4:02 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB, usados en la proxima pelicula. Miér Ene 14, 2009 4:04 am | |
| fijense en el detalle del dibujo de la piedra... |
|
| |
narzissa Hogwarts Student
posts: : 207 Localización : Puente Alto, Santiago Casa : Slytherin
| Tema: Re: foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB, usados en la proxima pelicula. Miér Ene 14, 2009 2:05 pm | |
| *-* lloro lloro lloro! *-*
| |
|
| |
lupintropo
posts: : 23 Localización : Quilpue, quinta región Casa : Gryffindor
| Tema: Re: foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB, usados en la proxima pelicula. Jue Ene 15, 2009 12:13 am | |
| pero que genial, ame ese anillo, jejejeje | |
|
| |
Lily Evans *Head of Gryffindor*
| Tema: Re: foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB, usados en la proxima pelicula. Jue Ene 15, 2009 4:14 pm | |
| uuuu que bellos ¡quiero el relicario! | |
|
| |
bellatrix black
| Tema: Re: foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB, usados en la proxima pelicula. Sáb Ene 17, 2009 11:18 am | |
| eaeaea!!! io kerer el relikario *O*!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB, usados en la proxima pelicula. Lun Ene 26, 2009 9:48 pm | |
| Pucha... lo imaginaba más sobrio y sencillo.... |
|
| |
pochitapotter
posts: : 15 Localización : Godric's Hollow Casa : no tengo
| Tema: Re: foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB, usados en la proxima pelicula. Dom Feb 01, 2009 1:09 am | |
| Ambos hermosos... pero me asalta una duda...
Si mal no recuerdo, se supone que el anillo estaba trizado justo en la mitad... y el dela foto no parece estar roto...
Igual, si algún día me caso, sería feliz si me regalaran ese anillo para el de compromiso... y si no está roto... ¿qué me cuesta a mi agarrarme la mano a machacazos hasta trizarlo?... jajajajajajajajajaja....
Besos a tod@s | |
|
| |
Noumi Kudryavka
posts: : 26 Localización : La Casa de los Gritos Casa : Gryffindor
| |
| |
Mr Gryffindor ~Alumn@~
| Tema: Re: foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB, usados en la proxima pelicula. Sáb Mar 14, 2009 7:13 pm | |
| :o que buena, estan excelentes | |
|
| |
Danny.Weasley Hogwarts Student
posts: : 299 Localización : Santiago, Chile Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB, usados en la proxima pelicula. Mar Mar 17, 2009 5:05 pm | |
| Hola! A mi me gustaron todos!! :shock: Jejeje Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB, usados en la proxima pelicula. | |
| |
|
| |
| foto de anillo, relicario falso y la nota de RAB, usados en la proxima pelicula. | |
|