| PRESENTACION DE LA CASA HUFFLEPUFF ¡¡BIENVENIDOS!! | |
|
+3MilkxShake lunita lovegood mjrc13 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: PRESENTACION DE LA CASA HUFFLEPUFF ¡¡BIENVENIDOS!! Vie Ene 16, 2009 2:23 am | |
| [ Jefa de la Casa: Profesora Pomona Sprout. Colores representativos: Amarillo y negro. Animal representativo: Tejón. Fundadora: Helga Hufflepuff Fantasma: El fraile gordo. Caracteristicas: Justos, leales, inteligentes y trabajadores. Localización: La ubicación de la casa de Hufflepuff esta cerca a la cocina del colegio. Reliquia más preciada: La copa de Hufflepuff. Curiosidades: Helga Hufflepuff acogía a los magos que no querían los otros fundadores, aunque no se quedaba con ninguno que no fuese leal o trabajador Elemento de Hufflepuff: la tierra, asociada a la laboriosidad propia de esta casa.
Hufflepuffs conocidos, del pasado y del presente Esta lista está cuidadosamente confeccionada con todos los alumnos que pertenecen o han pertenecido en el pasado a la casa Hufflepuff, y a continuación de su nombre las fechas desde que entran en su primer curso hasta que salen en su séptimo. Ordenados alfabéticamente:
El Fraile Gordo (fechas desconocidas) Abbott, Hannah (1991 - 1998) Apeldty, Tompsy (bruja) (1990s) Applebee, Tamsin Bones, Susan (1991 - 1998) Branstone, Elenor (1994 - 2001) Cadwallader (1990s) Cauldwell, Owen (1994 - 2001) Diggory, Cedric (1988 - 1995) Finch-Fletchley, Justin (1991 - 1998) Fleet, Herbert Hopkins, Wayne (1991 - 1998) Jones, Megan (1991 - 1998) Macaboy, Heidi (1990s) Macmillan, Ernie (1991 - 1998) Madley, Laura (1994 - 2001) O'Flaherty, Maxine Preece, Malcolm (1990s) Rickett, Anthony (1990s) Smith, Zacharias (1990s) Stebbins (hombre) (1990s) Summers (hombre) (1990s) Summerby (hombre) (1990s) Tonks, Nymphadora (JKR). Whitby, Kevin (1994 - 2001) Zeller, Rose (1990s)
EN HARRY POTTER SOCIETY: Jefa a prueba: POTTY Prefectos: Alumnos: Jesús Hilary Potty Tania Tincho Cootte luna_22 (Rocío) Domy fran Lunita lovegood (panchi) Margarita. Lala alastor nicole Natita (si se me olvida uno me avisan, y lo agrego jijiji)
Última edición por Natita el Miér Oct 14, 2009 4:49 pm, editado 12 veces |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACION DE LA CASA HUFFLEPUFF ¡¡BIENVENIDOS!! Vie Ene 16, 2009 8:59 pm | |
| Esta muy lindo !!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Natita!!!!!!! Saludos
Domy |
|
| |
mjrc13 Hogwarts Student
| Tema: que lindo Dom Ene 18, 2009 4:39 pm | |
| quedo super linda la presentacion de la casa ç=) saludos y agregenme a la listaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se me cuidan bye! | |
|
| |
mjrc13 Hogwarts Student
| Tema: Re: PRESENTACION DE LA CASA HUFFLEPUFF ¡¡BIENVENIDOS!! Dom Ene 18, 2009 4:40 pm | |
| | |
|
| |
lunita lovegood
| Tema: Re: PRESENTACION DE LA CASA HUFFLEPUFF ¡¡BIENVENIDOS!! Jue Ene 22, 2009 12:59 am | |
| falto yo!!
panchi hufflepuff | |
|
| |
MilkxShake
posts: : 14 Localización : [Edge Of The Edge] [Volterra] [Santiago] Casa : Hufflepuff
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACION DE LA CASA HUFFLEPUFF ¡¡BIENVENIDOS!! Mar Mar 03, 2009 10:41 pm | |
| hola alomejor ya me conoses solo q me cambie de casa jaja puxa pero esperoq me agoagn bien po y cuenten con migo q dare todo mi esfuerzo para q este año esta casasea la ganadora esopo yap bye |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACION DE LA CASA HUFFLEPUFF ¡¡BIENVENIDOS!! Miér Mar 04, 2009 11:10 pm | |
| |
|
| |
Tooru
| Tema: ehm... hola XD Lun Abr 13, 2009 10:28 pm | |
| Buenos... dias, tardes, noches... dependiendo siempre de cuando lo lean... soy nuevo en este foro... lo conocí gracias a una amiga y me gustaría presentarme Me llamo Luis alias Tooru tengo 16 años y me gustaría participar en esta casa, no por un asunto de "es mas bonita" sino porque me he considerado desde hace mucho un Hufflepuff de corazón :3 me gusta el perfil que presentan y creo representarlo bien. Lo que sí me gustaría pedir humildemente es que disculpen si a veces me muestro algo ignorante... porque de hecho lo soy pero me gustaría aprender poco a poco. bueno, gracias por la atención. Adios | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACION DE LA CASA HUFFLEPUFF ¡¡BIENVENIDOS!! Mar Abr 14, 2009 12:39 pm | |
| bien venido tooru de seguro estaras bien en esta gran casa aparte somos los mejores o no huff yap esopo te dejo mi msn por si kieres saver algo y para cualkier cosa contacto algo nuse yap bye q estes bien alastor_emo@hotmail.com |
|
| |
hilarysprout Hogwarts Student
posts: : 229 Localización : chile, santiago Casa : Gryffindor
| Tema: Re: PRESENTACION DE LA CASA HUFFLEPUFF ¡¡BIENVENIDOS!! Miér Abr 15, 2009 6:37 pm | |
| bienvenido a hufffff cualquier cosa nos dices o algo que queiras saber
te dejo mi msn para cualquier cosa
hermi.hilary@gmail.com | |
|
| |
taniaa
| Tema: Re: PRESENTACION DE LA CASA HUFFLEPUFF ¡¡BIENVENIDOS!! Miér Abr 15, 2009 9:08 pm | |
| Bienvenido a la casa (: que bueno que quieras integrarte... y no te preocupes cualquier duda que tengas puedes preguntar te dejo mi msn taniaaa.hp@hotmail.com saludos. | |
|
| |
CαиdyGιяl* ~Alumn@~
| Tema: Re: PRESENTACION DE LA CASA HUFFLEPUFF ¡¡BIENVENIDOS!! Miér Abr 15, 2009 9:27 pm | |
| Oyee yo no estoy en la listaa xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACION DE LA CASA HUFFLEPUFF ¡¡BIENVENIDOS!! Miér Abr 15, 2009 10:15 pm | |
| pri pero tue stas como prefectapo no como alumna |
|
| |
Tooru
| Tema: Re: PRESENTACION DE LA CASA HUFFLEPUFF ¡¡BIENVENIDOS!! Jue Abr 16, 2009 12:00 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTACION DE LA CASA HUFFLEPUFF ¡¡BIENVENIDOS!! | |
| |
|
| |
| PRESENTACION DE LA CASA HUFFLEPUFF ¡¡BIENVENIDOS!! | |
|