Si! Yo tambien quiero dar las gracias a TODOS!
Porque aca todos trabajamos y nadie lo vi tirandoselas sentado
nombrere a algunos! no se vaya a sentir el resto
estoy casi igual de agradecido con TODOS!
Pame! gracias por todo! por la casa, las acarreadas en auto! todo todo! por ser una Bellatrix sexi 1313 tambien xDD
Marge jajaja entre acuerdos y alegatos salio todo esto ! xD te qiero lokilla
Marlene gracias po conseguirse auspicios, acarrearlos, tener las cuentas en orden! =)
Tio Panxooo
Gracias viejo! andubiste en casi todas con nosotros! y ayudaste en todo lo que pudiste! gracias gracias! te sacaste el sombrero sin duda entre varios otros alumnos!
generalizare con Huff! porke creo que fue la casa que mas trabajo! Gracias pos sus trajes! sin duda se lucieron! un ejemplo para las otras casas!
las Snitch estaban muy linda, aunke se las robaron todas
y la marca tambien =) a la Poty aunke se cambio de bando jajaja era igual a Lavander! Xd
El alastor se vei bacan y unas minas le tiraban piropos jajajaja
A Gryffindor! gracias a todos chicos! los vi a todos ayudando, cuidando los puestos, ordenando la fila, etc!
Ravenclaw lo mismo que Gry creo que tambien se pasaron andubieron todos pendientes de ayudar en algo! al berlin por el sonido! a la Katy por el pensadero y por la ayuda que dio en algunos trajes! la udra Katy eris seca!!!
A mi casa, somos pokitos Xd pero buenos (I) al menos el daniel se tiño el pelo
jajaja
Al felipe! vale compadre tambien te vi pendiente en todo =) al gabo ke tambien ayudo en varias cosas con la narcisa! =)
A TODOS los chicos disfrazados! una FELICITACION MAYOR!
quien tenia una luna de primera? obvio HPS!
quien tenia una bellatrix con cara de loca y sexi? obvio HPS!
quien tenia dos mortifagos exclentes y que no se pusieron una tunica negra rasca encima, si no que ubo dedicacion en sus trajes? obvio HPS!
quien tenia un alastor casi indentico (aunke un poco mas flaco porke esta a dieta)
?? obvio HPS!
quien tenia a Minerva, Dumbledore y Tonks, que sin duda era hermosos sus trajes! ?? obvio HPS!
quien tiene en la mayoria de sus alumnos con su atuendo completo? obvio HPS!
y siempre siempre seremos los mejores! si somos HPS! es obvio
Gracias a ellos por se unos Stand it reales! fue la raja ver a la gente motivada y emocionada tomandose las fotos!
Y loco!
a lo pasado pasado!
Debemos seguir adelante con las pilas puestas!
Y eso!
Gracias a TODO Harry Potter's Society! Todos ayudaron de una manera excelente para que esto nos reusltara de maravilla!
y estoy super feliz =D porque sin duda somos la mejor sociedad! y no dejaremos de serlo si seguimos todos remando en la misma direccion !
La union hace la fuerza! y eso esta mas que claro aca!
Ya estamos viendo algo para celebrar como corresponde!
Nuevamente! GRACIAS A TODOS!