| QUIEN VA SEGURO EL SABADO 25 A LA CONVIVENCIA??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mjrc13 Hogwarts Student
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIEN VA SEGURO EL SABADO 25 A LA CONVIVENCIA??? Miér Jul 22, 2009 1:02 am | |
| yo nu TENGO QUE TRABAJAR |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIEN VA SEGURO EL SABADO 25 A LA CONVIVENCIA??? Miér Jul 22, 2009 3:06 pm | |
| |
|
| |
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...> Hogwarts Student
posts: : 317 Localización : En donde mi destino me lleve Casa : hufflepuff
| Tema: Re: QUIEN VA SEGURO EL SABADO 25 A LA CONVIVENCIA??? Miér Jul 22, 2009 3:26 pm | |
| YO VOY Saludos a todos los Huff :farao: | |
|
| |
CαиdyGιяl* ~Alumn@~
| Tema: Re: QUIEN VA SEGURO EL SABADO 25 A LA CONVIVENCIA??? Miér Jul 22, 2009 8:49 pm | |
| qien es la de arribaa? ._. | |
|
| |
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...> Hogwarts Student
posts: : 317 Localización : En donde mi destino me lleve Casa : hufflepuff
| Tema: Re: QUIEN VA SEGURO EL SABADO 25 A LA CONVIVENCIA??? Miér Jul 22, 2009 9:54 pm | |
| - CαиdyGιяl* escribió:
- qien es la de arribaa? ._.
Hola me presente en otro tema de esta casa , me llamo javier debido a que estaba realizando la marca y al estreno no me pude presentar frente a todos los Huff , en la reu antes del estreno fui y me logre presentar a algunas personas pero me tube que ir temprano para seguir trabajando en la marca , por ello cree un tema en el cual me presentaba | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIEN VA SEGURO EL SABADO 25 A LA CONVIVENCIA??? Miér Jul 22, 2009 10:30 pm | |
| Yo voy me queda muy cerca de mi casa asiq ue nos vemos alla Saludos a todos Los quiero!!!!!!!! |
|
| |
Potty. *Head of Hufflepuff*
| Tema: Re: QUIEN VA SEGURO EL SABADO 25 A LA CONVIVENCIA??? Miér Jul 22, 2009 11:58 pm | |
| Yo hasta el momento voy (Y)
Saludos.! | |
|
| |
CαиdyGιяl* ~Alumn@~
| Tema: Re: QUIEN VA SEGURO EL SABADO 25 A LA CONVIVENCIA??? Miér Jul 22, 2009 11:59 pm | |
| aaah :3 buenoo... bienvenido entonces (: y yo voi | |
|
| |
Jesus ~Alumn@~
| Tema: Re: QUIEN VA SEGURO EL SABADO 25 A LA CONVIVENCIA??? Jue Jul 23, 2009 12:01 pm | |
| yo voy.... tenia clases pero faltare al colegio para ir.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIEN VA SEGURO EL SABADO 25 A LA CONVIVENCIA??? | |
| |
|
| |
| QUIEN VA SEGURO EL SABADO 25 A LA CONVIVENCIA??? | |
|