Lily Evans *Head of Gryffindor*
| Tema: adivinen quien es?? Vie Oct 09, 2009 9:26 pm | |
| SI...es Harry Melling e actor que hace al patetico y pesado primo Dudley Dursley se ve muy diferente al respecto el cuenta que: Dudley no aparece en la sexta película, así que hubo un gran espacio de tiempo entre interpretar al jefe de la pandilla abusadora en la quinta película, de 16 años, y filmar la séptima éste año. Mientras tanto, ha cambiado hasta ser casi irreconocible, para alarma de los productores: “Tuvimos que hacer una doble-toma en una ocasión, y dijeron ‘Oh por Dios, tenemos que hacer algo’, y me sentí culpable. Pudieron haber escogido a otro actor, pero en cambio me pusieron rellenos”. | |
|
luna_22 ~Alumn@~
posts: : 82 Localización : santigo, chile Casa : hufflepuff
| Tema: Re: adivinen quien es?? Vie Oct 09, 2009 10:54 pm | |
| uuuuu no me habia dado cuneta quien era!!! no esta tan mal!!! | |
|
mjrc13 Hogwarts Student
| Tema: Re: adivinen quien es?? Sáb Oct 10, 2009 12:21 am | |
| wow!!!!!!!!!!1 medio cambio xDDDDDDDD de exo no se ve nada mal es increible el cambio_ | |
|
Danihel Malfoy Hogwarts Student
| Tema: Re: adivinen quien es?? Sáb Oct 10, 2009 12:26 am | |
| | |
|
Inefable Hogwarts Student
posts: : 249 Localización : El Bosque, Santiago Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: adivinen quien es?? Sáb Oct 10, 2009 3:48 am | |
| se ve bien el muchacho ese | |
|
mjrc13 Hogwarts Student
| Tema: Re: adivinen quien es?? Sáb Oct 10, 2009 4:29 am | |
| aleeee jajajaja cn la ironia ke lo dices puro celos puros celos de sus ojos claros jajajajaja | |
|
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
| Tema: Re: adivinen quien es?? Dom Oct 11, 2009 3:58 pm | |
| es y sigue siendo horrible ademas fijense es papiche que cosa mas asquerosa no hay algo peor para tu cara que tener el cajon del velador abierto o sea una mandibula desencajada fuera de lugar asco asco
ahhhh y casi lo olvido no hay nada que me de mas asco de un hombre que verle pechos en el pelo como hombre lobo que cerdo esos peklos gruesos todos sudados wakalaaaaaaa | |
|
nathitax! ~Alumn@~
posts: : 75 Localización : Viña del Mar. Casa : Yo pertenesco a la casa de Gryffindor
| Tema: Re: adivinen quien es?? Jue Oct 15, 2009 5:26 pm | |
| TE APOYO!!disculpen pero me da ganas de vomitar!!!que asco! mmm...apropositom medio cambio!yo creì que era otra persona, no se como el primo tercero o cuerto de las actores de Crabbe o Goyle! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: adivinen quien es?? | |
| |
|