| +++++IMPORTANTE SOBRE PASEO A VIÑA!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: +++++IMPORTANTE SOBRE PASEO A VIÑA!!! Lun Ago 03, 2009 6:00 pm | |
| Hola a todos Ravenclaw!
Me dirijo a uds, para decir que; los que se apuntaron para el paseo a Viña del Mar no pueden echar pie atras. Los que a ultima hora salgan con que no pueden ir, haran que su casa pierda lamentablemente 50 Puntos!
La razon principal por la que dejo este mensaje, es porque debemos organizar el grupo y ver si por ser un numero grande se nos hara un descuento o contratamos algo para el transporte. Y ademas que HPS Valpo tiene todo listo para esperarnos ese dia en la quinta vergara!
Saludos a todos |
|
| |
Danny.Weasley Hogwarts Student
posts: : 299 Localización : Santiago, Chile Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: +++++IMPORTANTE SOBRE PASEO A VIÑA!!! Lun Ago 03, 2009 10:08 pm | |
| Ok Lo lamento, pero se me fue que ese dia tengo preuniversitario a las 10.00 de la mañana, esa es la razón por la que no podré asistir... yo si quería ir Espero que los demás que vayan lo pasen muy bien y me traigan algun recuerdo jajajajaja Saludos a todos | |
|
| |
Emily D lovegood black ~Alumn@~
posts: : 79 Localización : No cabe en este pequeño espacio para decir la verda XD Casa : ravenclaw
| Tema: Re: +++++IMPORTANTE SOBRE PASEO A VIÑA!!! Miér Ago 05, 2009 10:23 pm | |
| Ucha Dany, que penita, pz yo les ire confirmando a medida que salgan mis exàmenes,y si mis viejos me auspician pròximamente,estoy segura que esa junta serà una gran experiencia inolvidable...
Dayana P.Ravenclaw | |
|
| |
Jazmín_Granger ~Alumn@~
posts: : 168 Localización : Puente Alto, Santiago Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: +++++IMPORTANTE SOBRE PASEO A VIÑA!!! Dom Ago 09, 2009 12:25 pm | |
| Holi...pucha que lastima dany mientras mas podamos ir sera mejor...
yap nos vemos.... | |
|
| |
Katy Tonks Lupin +Ravenclaw Prefect+
| |
| |
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
| Tema: Re: +++++IMPORTANTE SOBRE PASEO A VIÑA!!! Dom Ago 09, 2009 9:21 pm | |
| no creo k un dia que faltes al preu te arruine tanto los estudios po deberías ir! | |
|
| |
Emily D lovegood black ~Alumn@~
posts: : 79 Localización : No cabe en este pequeño espacio para decir la verda XD Casa : ravenclaw
| Tema: Re: +++++IMPORTANTE SOBRE PASEO A VIÑA!!! Dom Ago 09, 2009 9:34 pm | |
| Jejeje insitando a Dany Weasley por el camino del mal.Bueno Dany tu sabes que yo no soy realmente fans del super estudioso, y que es tu decision, pero me encantaria que la jefa de nuestra casa fuese, yo ahora estoy juntando platita para ir ^_^,
Dayana P.Ravenclaw | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: +++++IMPORTANTE SOBRE PASEO A VIÑA!!! | |
| |
|
| |
| +++++IMPORTANTE SOBRE PASEO A VIÑA!!! | |