| +++++++++IMPORTANTE SOBRE PASEO A FANTA!! | |
|
+6Emily D lovegood black Lily Evans Jesus Inefable Anabelle Marge Baggins 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
| Tema: +++++++++IMPORTANTE SOBRE PASEO A FANTA!! Vie Ago 14, 2009 12:41 am | |
| Hola a todos! quería saber si cambiamos para el día domingo el paseo ya que dicen que supuestamente este sábado va a llover! además estoy viendo que me consigan tickets de descuento (para que les salga a 4mil la entrada) recien mañana me confirman si me los pueden conseguir! eso si necesito nombre y rut de los que quieran acceder al descuento ya que es obligatorio mostrar el cupon junto a tu carnet a la hora de comprar la entrada con el descuento!
por favor comenten!
saludos!
Última edición por Marge Baggins el Vie Ago 28, 2009 3:00 am, editado 1 vez | |
|
| |
Anabelle ~Alumn@~
| Tema: Re: +++++++++IMPORTANTE SOBRE PASEO A FANTA!! Vie Ago 14, 2009 2:20 am | |
| Yo trabajoooo T___T
En todo caso yo vi en las noticias que anunciarion lluvia para el sabado y el domingo!
Beso! | |
|
| |
Inefable Hogwarts Student
posts: : 249 Localización : El Bosque, Santiago Casa : Ravenclaw
| Tema: +++++++++IMPORTANTE SOBRE PASEO A FANTA!! Vie Ago 14, 2009 3:32 am | |
| Pxa, a mi me serviria mucho lo del descuento porque igualestoy viendo lo del poleron y el vuaje a viña...bueno, eso | |
|
| |
| Tema: Re: +++++++++IMPORTANTE SOBRE PASEO A FANTA!! Vie Ago 14, 2009 3:52 am | |
| estupendo, los que quieran ver lo del descuento envien por msn o por pv2 su rut y nombre y apellido! | |
|
| |
Jesus ~Alumn@~
| Tema: Re: +++++++++IMPORTANTE SOBRE PASEO A FANTA!! Vie Ago 14, 2009 2:04 pm | |
| dejemoslo pal sabado... aunq = creo q va a llover.. o podrian dejarloo pa otro dia.... xq el domingoo oseaa casi nadie esta en la casa y es como descanso.... creo q podria ser otro sabado... xq mañana creo q llueve con tuti... | |
|
| |
Lily Evans *Head of Gryffindor*
| Tema: Re: +++++++++IMPORTANTE SOBRE PASEO A FANTA!! Vie Ago 14, 2009 2:43 pm | |
| SI, yo puedo el Domingo. osea si es mañana igual voy pero hasta las 4 no mas porque tengo un cumpleaños, ..........hace dias que vienen diciendo que va a llover y no pasa na.............odio la lluvia. | |
|
| |
| Tema: Re: +++++++++IMPORTANTE SOBRE PASEO A FANTA!! Vie Ago 14, 2009 5:15 pm | |
| YA SE CAMBIA PARA EL DOMINGO ADEMAS MEJOR ASI HABRÁ MENOS GENTE!!! Y LO OTRO QUE SI MAÑANA LLUEVE SERÍA ESTUPIDO IR MAÑANA PORQUE EL PARQUE NO ABRE EN DÍAS DE LLUVIA!!!
ENTONCES NOS VEMOS EL DOMINGO! | |
|
| |
Emily D lovegood black ~Alumn@~
posts: : 79 Localización : No cabe en este pequeño espacio para decir la verda XD Casa : ravenclaw
| Tema: Re: +++++++++IMPORTANTE SOBRE PASEO A FANTA!! Vie Ago 14, 2009 7:07 pm | |
| ya entonces el domingo nos vemos en Fanta, si al menos aquì ya ha comenzado a llover | |
|
| |
Gratos_Slytherin ~Alumn@~
| Tema: Re: +++++++++IMPORTANTE SOBRE PASEO A FANTA!! Sáb Ago 15, 2009 2:50 am | |
| mmmmmmmmmmmmmmm ya tonces io voy lo malo es q stare super poco ................................. mmmmmmm d mas voy si me animo | |
|
| |
| Tema: Re: +++++++++IMPORTANTE SOBRE PASEO A FANTA!! Sáb Ago 15, 2009 3:20 am | |
| - Jesus escribió:
- xq el domingoo oseaa casi nadie esta en la casa y es como descanso.....
Al contrario los domingos el parque esta mas vacio y el domingo es el día en que de verdad no tienes ninguna excusa para no asistir a menos claro que fueras una nana peruana o un pelao de la milicia que es tu unico dia libre y sali a juntarte con tu amorsote a la plaza de armas xDDD | |
|
| |
Jesus ~Alumn@~
| Tema: Re: +++++++++IMPORTANTE SOBRE PASEO A FANTA!! Sáb Ago 15, 2009 3:21 am | |
| | |
|
| |
Piipe Watson +Gryffindor Prefect+
| |
| |
| Tema: Re: +++++++++IMPORTANTE SOBRE PASEO A FANTA!! Dom Ago 16, 2009 10:08 pm | |
| se paso genialllllllllll simplemente topisimo xDD no olvidare las caras de la Nati y la Dayana arriba del evo conmigo cantando THE WORLD IS MINE y uds gritando "me caigo" xDDDD
ah genial!!! y el pipe y la dayi casi cayendose del tagada xDD | |
|
| |
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...> Hogwarts Student
posts: : 317 Localización : En donde mi destino me lleve Casa : hufflepuff
| Tema: Re: +++++++++IMPORTANTE SOBRE PASEO A FANTA!! Dom Ago 16, 2009 11:05 pm | |
| no pude ir , estoy en plan de ahorro para poder ir a viña, me alegro que la hayan pasado Bien nos estamos viendo Grande que aun no se a dicho la ultima palabra y podemos ser los 1ros | |
|
| |
Felipe Riquelme
posts: : 38 Localización : Pequeño Hangleton. Casa : Gryffindor
| Tema: Re: +++++++++IMPORTANTE SOBRE PASEO A FANTA!! Miér Ago 19, 2009 1:06 am | |
| si, que lata no poder haber hido.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: +++++++++IMPORTANTE SOBRE PASEO A FANTA!! | |
| |
|
| |
| +++++++++IMPORTANTE SOBRE PASEO A FANTA!! | |
|