| IMPORTANTE y urgente :D | |
|
+34XxAyla_BlackxX Noumi Kudryavka mjrc13 Felipe Riquelme Fr@N-hp miss_murderer arwenyta Anabelle MilkxShake Hideki taniaa CαиdyGιяl* missnape narzissa ºWulfricº Tinchoo Lily Evans alepotter mary_diggory Danny.Weasley Cammila kty_hpotter_r92 Piipe Watson luna_22 Sly Toffer andrehytah Merlín Alice gabbitha pochitapotter Karii Granger lunita lovegood bellatrix black Marge Baggins 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
| Tema: IMPORTANTE y urgente :D Lun Feb 02, 2009 2:14 am | |
| Hola a todos: Los invito a contestar a este mensaje para poder empezar a planificar el estreno de la película con la gente que realmente esta interesada en que esto resulte y bien como ya es costumbre!! saludos a todos!
*La gente que no se apunte (y que es miembro activo) de aquí al 10 de febrero será considerada como no interesada en ayudar ni en ser parte activa de la comunidad.
Datos: Nombre: Nick: Asistes a las reuniones: (si la respuesta es no: te gustaría asistir?/ o por qué no?) Tienes o te gustaría tener algun cargo: A que casa perteneces: fotolog: msn:
Última edición por Marge Baggins el Miér Jul 08, 2009 10:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
bellatrix black
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Lun Feb 02, 2009 4:48 pm | |
| Datos:
Nombre:jisette naranjo
Nick: bellatrix black ( pero mis maigos me dicen neko )
Asistes a las reuniones: no, es que soy nueva pero me gustaria ser miembro activo y ayudar en lo k sea necesario
Tienes o te gustaría tener algun cargo:no tengo ninguno.... si me gustaria.... pero creo que deveria llevar mas tiempo como miembro activo para serlo
A que casa perteneces:slytherin
fotolog: www.fotolog.com/niimura_neko
msn: hinatakyo_44@hotmail.com | |
|
| |
lunita lovegood
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Lun Feb 02, 2009 6:47 pm | |
| Datos:
Nombre: Francisca Diaz.
Nick: lunita lovegood
Asistes a las reuniones: no, es que yo no vivo en santiago y no he podido ir porque dependo de los planes de mis padres
Tienes o te gustaria tener algun cargo: no tengo ningun cargo.. y la verdad me gustaria tener uno aunque pienso que no seria conveniente para mi casa porque podriamos perder puntos.
A que casa perteneces: Hufflepuff
Fotolog: www.fotolog.com/francisquita01
MSN: panchipotter@gmail.com | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Lun Feb 02, 2009 8:11 pm | |
| Datos:
Nombre:Alison
Nick:ALI_POTTER
Asistes a las reuniones: No he asistido porque soy nueva, pero alcance a ir al cierre. Me gustaria asistir
Tienes o te gustaría tener algun cargo: No tengo ningun cargo, pero me gustaria ayudar lo que mas pueda
A que casa perteneces: Griffindor
msn: apsalle_10@hotmail.com |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Lun Feb 02, 2009 9:12 pm | |
| Datos: Nombre:Nataly Isabel Vidal Correa Nick: natita Asistes a las reuniones: no, por que vivo gran parte del año en valparaiso, si pudiera asistiria. Tienes o te gustaría tener algun cargo:no, soy feliz con mis jefes y directores A que casa perteneces: Hufflepuff, (somos pocos pero los mejores) fotolog:www.fotolog.com/natyartista msn:naty_and_arts@hotmail.com |
|
| |
Karii Granger
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Lun Feb 02, 2009 9:19 pm | |
| Datos:
Nombre:Carolina San Martín Nick: Karii Granger Asistes a las reuniones:no , me gustaria asisitir Tienes o te gustaría tener algun cargo:No , no tengo si me gustaria uno si lllego a poder integrarme A que casa perteneces:Hufflepuff fotolog: no tengoo lo cerre msn:karitux_sk@hotmail.com | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
pochitapotter
posts: : 15 Localización : Godric's Hollow Casa : no tengo
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Mar Feb 03, 2009 12:06 am | |
| Datos: Nombre: Pochi Vicencio Nick: Pochitapotter Asistes a las reuniones: No... soy de Viña y, para más remate, trabajo los domingos!!!!! =( Tienes o te gustaría tener algun cargo: mmm... no tengo cargo... pero si tuviera podría ser algo así como "Relacionadora Pública Online Interregional"... A que casa perteneces: No tengo casa... fotolog: foto qué??? (sorry por el atraso tecnológico) msn: pochivicenciozirpel@hotmail.com
Besos a tod@s | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Mar Feb 03, 2009 12:28 pm | |
| Datos: Nombre: Gabriel Fuentealba Nick: Gabo Asistes a las reuniones: Sip Tienes o te gustaría tener algun cargo: Prefecto de Slytherin A que casa perteneces: Slytherin 8) fotolog: www.fotolog.com/maroon5_addicts msn: tupeorpesadilla.14@hotmail.com |
|
| |
gabbitha
posts: : 21 Localización : esa comuna entre la florida i pirque :P Casa : slytherin
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Mar Feb 03, 2009 2:00 pm | |
| Datos: Nombre:Gabriela Gonzalez Salas Nick:gabbitha Asistes a las reuniones:no :oops: pero si me gustari asistir Tienes o te gustaría tener algun cargo:no tengo pero si me gustaria tener A que casa perteneces:slytherin fotolog:www.fotolog.com/gabbitha_haruhi msn:gabbitha@hotmail.es | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Mar Feb 03, 2009 4:19 pm | |
| posteo el gabo y la gabita juntos! xDDDD |
|
| |
gabbitha
posts: : 21 Localización : esa comuna entre la florida i pirque :P Casa : slytherin
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Mar Feb 03, 2009 7:31 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Mar Feb 03, 2009 8:56 pm | |
| Datos: :suspect: Nombre: Nicole Perez Nick: nicole.hps Asistes a las reuniones : Si :flower: Casa: Hufflepuff Fotolog: No tengo :evil: MSN: nicole.plus@gmail.com |
|
| |
Alice
posts: : 16 Localización : Castillo d’Harcourt, Normandìe, Francia Casa : Ravenclaw
| |
| |
Merlín
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Miér Feb 04, 2009 3:12 am | |
| Datos Nombre: Daniel Cáceres Nick: Merlín Asistes a las reuniones: Si Tienes o te gustaría tener algun cargo: No tengo cargo, tuve, y no descarto volver a tenerlo. A que casa perteneces: Ravenclaw :study: fotolog: nop... msn: merlin.ravenclaw@hotmail.com | |
|
| |
andrehytah ~Alumn@~
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Miér Feb 04, 2009 9:50 am | |
| Datos: Nombre: Andrea Constanza Tapia Gonzalez Nick: andrehytah Asistes a las reuniones:si Tienes o te gustaría tener algun cargo:no tengo cargo y no creo estar muy segura de querer uno A que casa perteneces:Ravenclaw fotolog: www.fotolog.com/x__andrehytah msn: andre_diablilla_95@hotmail.com
Última edición por andrehytah el Vie Feb 06, 2009 12:27 am, editado 1 vez | |
|
| |
Sly Toffer
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Miér Feb 04, 2009 5:33 pm | |
| Datos
Nombre: Christopher Rocuant
Nick: Toffer
Asistes a las reuniones: si
Tienes o te gustaría tener algun cargo: no tengo y si me gustaria
A que casa perteneces: Slytherin
fotolog: www.fotolog.com/toffer_cf
msn: toffer_cf@hotmail.com
Última edición por Sly Toffer el Miér Feb 11, 2009 6:18 pm, editado 4 veces | |
|
| |
luna_22 ~Alumn@~
posts: : 82 Localización : santigo, chile Casa : hufflepuff
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Miér Feb 04, 2009 10:41 pm | |
| DATOS: NOMBRE: Rocio Diaz Cordova NICK: luna_22 asistes a las reuniones: no, me incribi para el lanzamiento del libro de lso cuentos y depsue sno puede ir a la cierre pero me encantaria seguir y poder ser miembro activo TIENES ALGUN CARGO: no tengo un cargo pero si me gustarioa eso si un poco mas adelante cuando ya este poarticipando bien A QUE CASA PERTENECES: Hufflepuff FOTOLOG: www.fotolog.com/ro_chiito MSN: rociod16@hotmail.com | |
|
| |
Piipe Watson +Gryffindor Prefect+
| |
| |
kty_hpotter_r92
| |
| |
Cammila
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Jue Feb 05, 2009 10:29 pm | |
| Datos: Nombre: Camila Valdebenito Nick: Cammila Asistes a las reuniones: asistía y volveré a asistir ;D Tienes o te gustaría tener algun cargo: no tengo y no me gustaria, pero si me asignan alguno lo asumiria A que casa perteneces: Slytherin fotolog: http://www.fotolog.com/totgeliebt____x msn: milita_993@hotmail.com | |
|
| |
Danny.Weasley Hogwarts Student
posts: : 299 Localización : Santiago, Chile Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Vie Feb 06, 2009 2:15 am | |
| Hola!
Datos
Nombre: Daniela Seguel B. Nick: Danny.Weasley (ex-nimuedelmar o "minidelmar") Asistes a las reuniones:si, por supuesto! Tienes o te gustaría tener algun cargo: soy alumna, y me encantaria ser prefecta de mi casa ^^ A que casa perteneces: Ravenclaw Fotolog: www.fotolog.com/Ttnyandrea_93 Msn: danielaasb@hotmail.com
Saludos!! | |
|
| |
mary_diggory ~Alumn@~
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Dom Feb 08, 2009 8:10 pm | |
| Nombre:Maria Nick:Mary_Diggory Asistes a las reuniones:si Tienes o te gustaría tener algun cargo:No tengo cargo A que casa perteneces:Gryffindor fotolog:www.fotolog.com/mari16_hp msn:mary_15-2006@hotmail.com Saludos a todo HPS Que disfruten las vacaciones [b] | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D | |
| |
|
| |
| IMPORTANTE y urgente :D | |
|