| IMPORTANTE y urgente :D | |
|
+34XxAyla_BlackxX Noumi Kudryavka mjrc13 Felipe Riquelme Fr@N-hp miss_murderer arwenyta Anabelle MilkxShake Hideki taniaa CαиdyGιяl* missnape narzissa ºWulfricº Tinchoo Lily Evans alepotter mary_diggory Danny.Weasley Cammila kty_hpotter_r92 Piipe Watson luna_22 Sly Toffer andrehytah Merlín Alice gabbitha pochitapotter Karii Granger lunita lovegood bellatrix black Marge Baggins 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alepotter
| Tema: IMPORTANTE y urgente :D Mar Feb 10, 2009 1:12 am | |
| Datos: Nombre:Alejandra Nick:Ale potter =) Asistes a las reuniones:no , pero me gustaria participar en todo lo que se pueda y por supuesto ayudar en el estreno de la película Tienes o te gustaría tener algun cargo:no tengo ninguno , y si me gustaria tener un cargo con el tiempo A que casa perteneces:ravenclaw fotolog:www.fotolog.com/missgrint_sweet msn: missgrint.london.der@hotmail.com
BYE Ale potter | |
|
| |
Lily Evans *Head of Gryffindor*
| |
| |
Tinchoo
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Mar Feb 10, 2009 5:44 pm | |
| Datos Nombre: Martin Nick: Tinchoo Asistes a las reuniones: Sii Tienes o te gustaría tener algun cargo: Tengo, prefecto de Hufflepuff A que casa perteneces: Hufflepuff fotolog: www.fotolog.com/tincho_huffi_hps msn: Tincho.00172@hotmail.com | |
|
| |
ºWulfricº
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Miér Feb 11, 2009 8:29 pm | |
| Datos: Nombre:Nicolás Esteban Carvajal Leiva.
Nick:ºWulfricº.
Asistes a las reuniones:No, porque a mis padres encuentran que es mucho fanatismo , pero ya saben que es lo que me gusta asi que ya no hay problema.
Tienes o te gustaría tener algun cargo:No y No tampoco. Creo que con solo ser alumno puedo aportar al grupo, ademas son mas responsabilidades y hay si que no me dejan, conlleva mas tiempo.
A que casa perteneces: Gryffindor.
fotolog: www.fotolog.com/BioAnnihilation.
msn: annihilation_mistique@live.cl | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Miér Feb 11, 2009 10:45 pm | |
| Dominique Galaz Nick: Domy Asisto a las reuniones regularmente Cargo : me gustaria tener cargo Mienbro activo Casa :Hufflepuff domini1990@hotmail.com
sorry llege recien de vacaciones chao |
|
| |
narzissa Hogwarts Student
posts: : 207 Localización : Puente Alto, Santiago Casa : Slytherin
| |
| |
missnape
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Jue Feb 12, 2009 4:08 am | |
| Datos: Nombre: Tamara Chamorro Nick: missnape Asistes a las reuniones:no, pero quiero asistir, de hecho me inclui hace poco aqui a la pag.. e invite a una amiga fanatik de potter Tambien para q vayamos a las reus
Tienes o te gustaría tener algun cargo: no tengo cargo, soy practicamente nueva, pero si lo tuviera tal vez no tendria el tiempo suficiente para dedicarme a el A que casa perteneces:Slytherin fotolog: www.fotolog.com/miss_s_snape msn: miss.s.snape_brilliantmind@hotmail.com | |
|
| |
CαиdyGιяl* ~Alumn@~
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Vie Feb 13, 2009 12:37 am | |
| Nombre: Priscila Perez Nick: CandyGirl* Asistes a las reuniones: si Tienes o te gustaría tener algun cargo: no tengo cargo A que casa perteneces: Ravenclaw fotolog: no tengo msn: priscyesponj@hotmail.com
(Sorry por no postear antes pero no tenia internet y tampoco habia visto el foro sorry!)
Besos
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Vie Feb 13, 2009 8:21 pm | |
| Nombre: Belen Nick: Potty Asistes a las reuniones: Si
Tienes o te gustaría tener algun cargo: soy jefa de hufflepuff A que casa perteneces:hufflepuff fotolog:www.fotolog.com/la_potty msn:la_poty_hp@hotmail.com
disculp en laa demora pero no havia podido ver la pagina ya ke por este momente me encuentro sin internet
Potty |
|
| |
taniaa
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Vie Feb 13, 2009 8:36 pm | |
| Datos: Nombre: tania yañez Nick: taniaa Asistes a las reuniones: si (si la respuesta es no: te gustaría asistir?/ o por qué no?) Tienes o te gustaría tener algun cargo: soy prefecta de hufflepuff A que casa perteneces: hufflpeuff fotolog: no lo uso msn: taniaaa.hp@hotmail.com perdon por demorarme, pero no tenia pc | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Dom Feb 15, 2009 2:32 pm | |
| Datos: Nombre: carla Nick: PeLuzha_Potter Asistes a las reuniones: si =) casa: RAVENCLAW Tienes o te gustaría tener algun cargo: No tengo cargo fotolog: http://www.fotolog.com/PeLuzha_Potter msn: harrypotterlasaga@gmail.com
pd: no pude antes estaba de vacaciones disculpa!!! |
|
| |
Hideki
| Tema: IMPORTANTE y urgente :D Lun Feb 16, 2009 11:44 pm | |
| Datos: Nombre: Maximiliano Nick: Hideki (antes era maxi_chii_dark :O) Asistes a las reuniones: No, por la razon de mi tiempo. Tienes o te gustaría tener algun cargo:No lo tengo, pero no me parece mala idea tener uno A que casa perteneces: Ravenclaw (L) Fotolog: http://www.fotolog.com/visual_eroguro MSN: takanori@live.cl | |
|
| |
MilkxShake
posts: : 14 Localización : [Edge Of The Edge] [Volterra] [Santiago] Casa : Hufflepuff
| |
| |
Anabelle ~Alumn@~
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Mar Feb 17, 2009 11:12 pm | |
| Diablos!
Era hasta el 10 de febrero... Aún puedo apuntarme? o ya paso la vieja?
Cariños
Anabelle Gryffindor | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Miér Feb 18, 2009 4:08 pm | |
| Yo soy nuevo pero quiero ser activo y de verdad quiero participar. No noté este topic, espero que aún pueda participar de todos modos estos son mis datos...
Datos: Nombre: Sergio Silva Nick: Sergio Potter Asistes a las reuniones: No, pero pretendo integrarme a la próxima, no he asistido porque no sabía como integrarme y no había llegado a ustedes. (si la respuesta es no: te gustaría asistir?/ o por qué no?) Tienes o te gustaría tener algun cargo: No, y por ahora me basta con participar y conocer gente. A que casa perteneces: Gryffindor fotolog: no tengo msn: halzifom@gmail.com |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Jue Feb 19, 2009 4:22 pm | |
| - Anabelle escribió:
- Diablos!
Era hasta el 10 de febrero... Aún puedo apuntarme? o ya paso la vieja?
Cariños
Anabelle Gryffindor Pame responde no mas! si tu eres HPS gold member xDDD y sabemos que siempre podemos contar contigo Saludos |
|
| |
arwenyta
posts: : 14 Localización : Por Aquí y por Allá Casa : ravenclaw
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Jue Feb 19, 2009 9:16 pm | |
| Loseee.. es tarde.... pero asi nomas pues... igual pongo mis datos.. Nombre: Ana María Teuber Concha Nick: Arwenyta Asistes a las reuniones: si voy a stgo sip (si la respuesta es no: te gustaría asistir?/ o por qué no?) Tienes o te gustaría tener algun cargo: me gustaria.. aunque sea a la distancia... A que casa perteneces: Ravenclaw fotolog: www.fotolog.com/arwenyta msn: arwenyta@hotmail.com Saludos!!! ArWeNyTa Alumna Rav pd. quien me hace una firma bakan??? porfisss... | |
|
| |
miss_murderer
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Vie Feb 20, 2009 8:53 pm | |
| Holaa... acabo de registrarme a este grupo, lo encontre genial y me gustaria mucho asistir al estreno junto a uds Nombre: Nia Nick:miss_murderer Asistes a las reuniones: no, pero porq recien me inscribi, pero desde el prox mes comenzare a ir sin duda. Tienes o te gustaría tener algun cargo: no tengo cargo, pero no creo tener tiempo suficiente para dedicarme ello. A que casa perteneces: Gryffindor fotolog: www.fotolog.com/x_hardxcoritha msn: scenedoll@hotmail.com | |
|
| |
Fr@N-hp
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Sáb Feb 21, 2009 11:12 pm | |
| sorry por la demora , pero no habia podido entrar en la pagina ojala todavia pueda particpra o ayudar...
Nombre: francisca Nick: Fr@n-hp Asistes a las reuniones: Si
Tienes o te gustaría tener algun cargo: a lo mejor , pero hasta ahora como alumna estoy bn A que casa perteneces:hufflepuff fotolog:nu tengo msn:fran_val04@hotmail.com | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Lun Feb 23, 2009 12:34 am | |
| puxa yo me registre asepoko y no savia esod ela peli si q aqui es doy mis datos Datos Nombre: Roberto Andres Fernandez Varela Nick: Alastor Asistes a las reuniones: a esta nop por q llege este domingo de vaka (si la respuesta es no: te gustaría asistir?/ o por qué no?) si la respuesta fuera no aria todo lol posible por asistir con todos los q vallan Tienes o te gustaría tener algun cargo: Prefecto A que casa perteneces: a Hufflepuff fotolog: www.fotolog.com/bagon_emo msn: alastor_emo@hotmail.com puxa espero ir
Última edición por alastor el Lun Jun 15, 2009 12:04 am, editado 2 veces |
|
| |
Felipe Riquelme
posts: : 38 Localización : Pequeño Hangleton. Casa : Gryffindor
| Tema: . Mar Feb 24, 2009 2:02 am | |
| Nombre:Felipe Riquelme FIbáñez Nick: Felipe Riquelme Asistes a las reuniones: Si Tienes o te gustaría tener algun cargo:no tengo y no me gustaria A que casa perteneces: Hufflepuff fotolog:www.fotolog.com/chiko_riquelme msn: friquelme2@hotmail.com | |
|
| |
mjrc13 Hogwarts Student
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Vie Feb 27, 2009 6:07 pm | |
| Datos: Nombre: María José Romero Córdova Nick: Koté Asistes a las reuniones:Si Tienes o te gustaría tener algun cargo:No tengo cargo pero nose todo depende del tiempo y de las cosas como se den A que casa perteneces:Hufflepuff fotolog:http://www.fotolog.com/mjrc13/ msn:jose131991@hotmail.es | |
|
| |
Noumi Kudryavka
posts: : 26 Localización : La Casa de los Gritos Casa : Gryffindor
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Lun Mar 16, 2009 9:05 pm | |
| Datos: Nombre: Isabella Zacconi P. Nick: Noumi Kudryavka. Asistes a las reuniones: Soy nueva asi que no, pero de seguro que voy a la próxima. *O* Tienes o te gustaría tener algún cargo: Si, Si! *w*. A que casa perteneces: Gryffindor. 8) FotoLog: No tengo u.u msn: _Itsuka.-Koyoko_@live.cl
*~Noumi~* | |
|
| |
XxAyla_BlackxX
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Mar Mar 17, 2009 10:10 am | |
| Espero acepten mi post super ultra atrasado!!!!
Datos: Nombre: Geraldine Moreno Vargas Nick: Ayla_Black Asistes a las reuniones: solia asistir antes de irme de intercambio...pero es algo que espero remediar!!!! Tienes o te gustaría tener algun cargo: no tengo cargo...me gustaria tener uno ..obvio... el tema es compatibilizarlo con mis estudios A que casa perteneces: Gryffindor fotolog: w3.fotolog.com/geral_n_bfl msn: geraldine0903@hotmail.com ________ | |
|
| |
hilarysprout Hogwarts Student
posts: : 229 Localización : chile, santiago Casa : Gryffindor
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D Dom Mar 22, 2009 12:22 pm | |
| Datos: Nombre: Hilary Lama Nick: hilarysprout Asistes a las reuniones: volvere a ir denuevo (si la respuesta es no: te gustaría asistir?/ o por qué no?) Tienes o te gustaría tener algun cargo: podria ser otra vez xq no A que casa perteneces: hufflepuff por siempre fotolog: no tengo msn: hermi.hilary@gmail.com | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IMPORTANTE y urgente :D | |
| |
|
| |
| IMPORTANTE y urgente :D | |
|