| Se podría haber perdido la escencia de los libros de Harry Potter?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inefable Hogwarts Student
posts: : 249 Localización : El Bosque, Santiago Casa : Ravenclaw
| Tema: Se podría haber perdido la escencia de los libros de Harry Potter?? Vie Ago 14, 2009 2:40 am | |
| Se podría haber perdido la escencia de los libros de Harry Potter, luego de la expectacion y la llegada a la pantalla grande??? Bueno, muchas veces me han preguntado a mi si encuentro que luedo del caliz de fuego, se comenzaron a hacer los libros apuntando a su proyeccion en la pantalla grande.... mmmm, segunyo, me parece un buen tema para debatir con utedes....den opiniones y aver a que llegamos.... | |
|
| |
Jesus ~Alumn@~
| Tema: Re: Se podría haber perdido la escencia de los libros de Harry Potter?? Vie Ago 14, 2009 2:06 pm | |
| siii sii... yo creo =... q despues del caliz los libros fueron creados mas destinados para la pantalla grande.... | |
|
| |
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
| Tema: Re: Se podría haber perdido la escencia de los libros de Harry Potter?? Vie Ago 14, 2009 5:25 pm | |
| La verdad no lo creo, recordemos que según la misma JK dijo ya tener el libro completo desde el principio, entonces que iba a hacer quizas arreglar una que otra parte para que se viera mejor en la película? no lo se, porque al fin y al cabo no toman en cuenta el libro al 100% ya hemos visto que le meten cosecha propia a las películas.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se podría haber perdido la escencia de los libros de Harry Potter?? Vie Ago 14, 2009 11:26 pm | |
| No, no se desvirtuó y se perdió la esencia, muestra clara fue el último libro, ya que los acontecimientos, calzaban con una perfección inimaginable, además las películas, como dice Marge no son fiel a la película, entonces los libro no se han modificado para porque sino seria muy fieles (redundancia) y además hay que agregar (aunque no va al caso) que lejos la mejor película de HP es el Cáliz de fuego o GOF (como dice Marge).... sin nada más que agregar un saludo cordial Francisco (Tío Pancho) Gryffindor Prefect |
|
| |
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
| Tema: Re: Se podría haber perdido la escencia de los libros de Harry Potter?? Sáb Ago 15, 2009 1:18 am | |
| tio panxito por que pones el icon del metro | |
|
| |
Godric Vampire
| Tema: Re: Se podría haber perdido la escencia de los libros de Harry Potter?? Vie Ago 28, 2009 7:14 pm | |
| mmm creo que no, porque si JKR hubiera pensado hacer los libros para su filmación, habría puesto el grito en el cielo con toda la [mala] edición y modificación de HP6.
El libro seis me encanto, el 7 también, pero el mejor fue el 4º y agradezco al director por haber hecho una adaptación tan magistral. Pero los libros libros son, y si de verdad te gusta el universo HP tienes que leer los libros, las películas son como 2 horas de entretenimiento. Los libros son miles de detalles que te trasportan a otros lugares. En ellos te haces mas parte de la historia que en la película, al contarte mas de emociones y dudas psicológicas, te acercas a los personajes; ríes cuando ríen, y sufres cuando sufren. La películas han demostrado ser mas frías que el hielo cofcofbesoharrygincofcof. en fin, la escencia sigue en las paginas y estara ahi para cada persona que habra sus hojas y se tire a leer las aventuras de harry, her-mi-o-ne y ron (cuando leía, lo leía hermione, no hermaioni como en als pelis jajaja, a lo chileno) | |
|
| |
Danihel Malfoy Hogwarts Student
| Tema: Re: Se podría haber perdido la escencia de los libros de Harry Potter?? Mar Oct 13, 2009 1:01 pm | |
| que personaje OBVIO EN QUE LIBRO O QUE LIBRO EL PRINCIPE MESTIZO notable aunque en la pelicula fue aun mas bkn ya eso cuidense nos vemos el sabado donde voy porfin comprar mi polera de | |
|
| |
| Tema: Re: Se podría haber perdido la escencia de los libros de Harry Potter?? Mar Oct 13, 2009 1:02 pm | |
| no el final no me gusto pero la historia de el ultimo libro va a estar muy bnn opara llevarla y asegurado que va a ser tod un exito | |
|
| |
mjrc13 Hogwarts Student
| Tema: Re: Se podría haber perdido la escencia de los libros de Harry Potter?? Vie Oct 16, 2009 1:10 am | |
| daniel devuelveme el libro plis ke lo kiere leer_xDte kiero! | |
|
| |
| Tema: Re: Se podría haber perdido la escencia de los libros de Harry Potter?? Vie Oct 16, 2009 11:29 am | |
| BN LO LLEVARE E SABADO CUIDATE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se podría haber perdido la escencia de los libros de Harry Potter?? | |
| |
|
| |
| Se podría haber perdido la escencia de los libros de Harry Potter?? | |
|