Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan
4 participantes
Autor
Mensaje
Piipe Watson +Gryffindor Prefect+
Tema: Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan Dom Ago 16, 2009 9:45 pm
En esta entrega de Productos de Harry Potter, llévate a casa a tu personaje favorito de Hogwarts. La edición de figuras que hablan fabricadas por NECA, te trae a Harry, Ron, Hermione y Hagrid, basados en los personajes de las películas. En esta reseña daremos un vistazo a algunos de ellos.
Las figuras están finamente detalladas y basta presionar un botón para que escuchemos hechizos, algunas líneas y frases de las que oyes en las películas. Son elaboradas en plástico y resina de caucho.
Figura Harry: con su traje de Hogwarts, en pose de lanzar un hechizo, es el único de la colección de figuras parlantes que viene en 2 tamaños: 31 cms y 46 cms. Este muñeco es el que menos frases pronuncia, a pesar de ser el protagonista. La figura más grande hace bastante ruido, podemos escuchar las siguientes frases en la voz de Daniel Radcliffe (frases en ingles-traducidas):
“Expelliarmus!” “Ten lo tuyo: Avada Kedavra”. * “Ha vuelto. Ha vuelto. Voldemort ha vuelto”. “Accio!” “Sonido que hacen el choque de hechizos de Harry Vs Voldemort en el cementerio” *En esta frase se escucha una voz distinta a la de Harry, al parecer es la voz de Voldemort, pues Harry en ningún momento ha hecho esta maldición imperdonable.
Figura Hermione: también luce su traje escolar de Hogwarts, mide 31 cms en postura de hechizo y pronuncia las siguientes líneas, en la voz de Emma Watson (Traducidas):
“¿A quién le importa? Quiero decir, es algo emocionante, ¿no? Romper las reglas…” “Stupefy!” “Él realmente está ahí no es verdad? Tenemos que ser capaces de defendernos a nosotros mismos. Y si Umbridge se niega a enseñarnos, necesitamos a alguien que lo haga.” “No estamos aprendiendo a defendernos. No estamos aprendiendo a pasar nuestros TIMOS .Ella se ha apoderado de toda la escuela!“
Figura Hagrid: Es la figura mejor lograda y más detallada de la serie de muñecos parlantes, incluye a Fang, al pequeño bebe dragon Norbert , varios urones muertos , una linterna y su varita paraguas. También es la figura que más frases pronuncia, algunas de las cuales nos serán son muy familiares:
“Rubeus Hagrid, Guardián de las Llaves y terrenos en Hogwarts.” “Eres un mago, Harry.” “Nunca insultes a Albus Dumbledore en frente de mí.” “Estrictamente hablando, no estoy autorizado a hacer magia”. “Estoy en un asunto oficial de Hogwarts” “Bienvenido Harry a el callejón Diagon” Sin sentido. “Yo no debí haber dicho eso. No debería haber dicho eso. “ “El truco con cualquier bestia es saber cómo calmarla.” “Loco y peludo? No deberías hablar así de mi, podrías?”
Pueden ver las figuras y escuchar las voces en el siguiente video:
Waaa que genial todo, envidio a ese fan que tiene muchas cosas de HP estan muy geniales todo =)
PD: Taniia esa es la muñeca que tienes de Hermionee o noo? Saludos Byeee!
taniaa
Tema: Re: Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan Sáb Sep 05, 2009 4:29 pm
SIIIII pipe, esa es la hermine que tengo :B cuando vengas te la muestro
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
Tema: Re: Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan Sáb Sep 05, 2009 5:50 pm
jajaj per pipe si te fijas bien solo tenia las figuras esas que ni se parecen las caras el unico que se parece es Hagrid, y tenia esas bolas asi con los escudos y seria, habian dos gollum y un chuky al menos tu tienes a Emma (Hermione) asi mas en tamaño mas natural jejejejejeje y yo tengo a mi Voldy, Lucius Harry, Ron y hasta el gaga de Dumbledore
sabi que vi un video terrible bueno ahi era de unas figuritas de accion de harry y voldy en el cementerio veanlo es buenisimo
Jazmín_Granger ~Alumn@~
posts: : 168 Localización : Puente Alto, Santiago Casa : Ravenclaw
Tema: Re: Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan Dom Sep 06, 2009 11:02 pm
OHHHH... yo tengo a hermione y a ron pero no alcance a comprar a harry ...
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
Tema: Re: Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan Lun Sep 07, 2009 12:36 am
ya pero esos??? porque yo tengo a Harry en la escoba asi es muy bello y es igual y tb tiene sonidos y tengo a Snape y a Draco
Contenido patrocinado
Tema: Re: Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan
Productos de Harry Potter: Figuras Pottéricas que hablan