| Nuevos Productos de Harry *-* | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
narzissa Hogwarts Student
posts: : 207 Localización : Puente Alto, Santiago Casa : Slytherin
| Tema: Nuevos Productos de Harry *-* Lun Feb 16, 2009 6:26 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevos Productos de Harry *-* Miér Feb 18, 2009 11:20 pm | |
| estan geniales, yo toy tratando de que me traigan algo de hp desde canada o de taiwan, ojala me resulte. |
|
| |
narzissa Hogwarts Student
posts: : 207 Localización : Puente Alto, Santiago Casa : Slytherin
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevos Productos de Harry *-* Miér Feb 18, 2009 11:34 pm | |
| miren yo encontre una figurita de hp, en el persa bio bio despues de buscar muuuuuuuuuuuuuuucho
me dio pena por que deje a Ron botado, solo compre a harry, que lo unico ke le faltaba era la escoba y la mitad de las gafas, jajajaja
a Ron le faltaba la capa y la escoba, bueno los dos estaban por la modica suma de mil pesos cada uno asi que busquen mucho en los galpones.. |
|
| |
andrehytah ~Alumn@~
| Tema: Re: Nuevos Productos de Harry *-* Miér Feb 25, 2009 1:20 am | |
| estan muy buenas las figuras gracias por mostrarlas Narzissa oala lleguen a chile algún día por que encargarlas cuentra muuuuuuuuy caro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevos Productos de Harry *-* Vie Feb 27, 2009 2:20 am | |
| Que bellas!!!! las quiero todas xD me encantaron las figuritas =) gracias por publicar las fotos saludos! |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevos Productos de Harry *-* Vie Mar 06, 2009 12:09 pm | |
| Recuerdo que antiguamente uno encontraba muchas cosas de Harry Potter como clases de Levitación pero hoy por hoy ya no se encuentran.
Lástima que no lleguen a Chile, si yo fuese millonario las compro todas y las pongo de decoración. |
|
| |
Danny.Weasley Hogwarts Student
posts: : 299 Localización : Santiago, Chile Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: Nuevos Productos de Harry *-* Vie Mar 06, 2009 11:35 pm | |
| :shock: Que lindos!!! Yo quiero uno!!! Saludos | |
|
| |
nathitax! ~Alumn@~
posts: : 75 Localización : Viña del Mar. Casa : Yo pertenesco a la casa de Gryffindor
| Tema: Re: Nuevos Productos de Harry *-* Jue Oct 01, 2009 4:30 pm | |
| ojala estuviesen aqui ...y ojala que hagan mas de Hermione¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
| Tema: Re: Nuevos Productos de Harry *-* Jue Oct 01, 2009 5:09 pm | |
| jajaj todas esas cosas si llegan a Chile no sean llorones sólo hay que saber donde comprar los originales y nuevos valen de 15 mil hacia arriba los originales y usados valen de 15mil para abajo y las copias chantas valen luka o dos lukas en el bio bio venden copias a luka pero son bien rancias notese que una amiga compro a draco y tenia la insignia de gryffindor aunque hay un galpon que vende originales usados pero a 10 lukas mas menos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos Productos de Harry *-* | |
| |
|
| |
| Nuevos Productos de Harry *-* | |
|