| BUENO ME SUMO COMO NUEVO INTEGRANTE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PAME
| Tema: BUENO ME SUMO COMO NUEVO INTEGRANTE Mar Ago 25, 2009 10:25 pm | |
| HOLA A TODOS LA VERDAD ES QUE HA SIDO UNA SORPRESA SABER DE LA EXISTENCIA DE ESTE FORO LA VERDAD ME CONSIDERO UNA FANATICA ES MAS ME IDENTIFICO CON MUCHOS DE SUS PERSONAJES LA VERDAD NO SE COMO FUNCIONA ESTO AUN ESTOY LEYENDO PARA ENTENDERLO.....PARA MI LEER ESTOS LIBROS FUE UNA VERDADERA AVENTURA LOS TENGO TODOS LA ME GUSTARÍA COMPARTIR LO QUE SE CON MUCHOS DE USTEDES......ME SIENTO MUY CONTENTA DE SABER QUE EXISTE MAS GENTE COMO YO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BUENO ME SUMO COMO NUEVO INTEGRANTE Mar Ago 25, 2009 10:32 pm | |
| Te doy la bienvenida al Foro Pame y además te invito a ser parte activa de la sociedad, los días sábado se hacen reuniones a las 12:00 (por este fin de semana) en el metro Baquedano y después nos dirigimos al Parque Bustamante.
Por si quieres más información puedes agregarme a MSN el cual es :
x_javier_14@hotmail.com
Nuevamente te doy la bienvenida y espero verte pronto en las reuniones.
Cuidate
Francisco (Jefe de Gryffindor) |
|
| |
Inefable Hogwarts Student
posts: : 249 Localización : El Bosque, Santiago Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: BUENO ME SUMO COMO NUEVO INTEGRANTE Mar Ago 25, 2009 10:45 pm | |
| No puedo evitar darle la bienvenida a esta nueva integrante de los gatos melenudos..xD(que por sierto me caen demasiado bien).. Lo mismo que dijo el pancho, espero que se vuelva una miembra activa de la sociedad y eso....espero que tenga artas ganas de participar Se despide esta serpiente entremedio de Leones... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BUENO ME SUMO COMO NUEVO INTEGRANTE Mar Ago 25, 2009 11:14 pm | |
| Tampoco me puedo resistir en dar la bienvenida a un nuevo integrante de HPS y dado que el panxo dio la información de "rutina" e indispensable, solo me resta decir que ojalá puedas ser un miembro activo de la sociedad. GO !!!! |
|
| |
Lily Evans *Head of Gryffindor*
| Tema: Re: BUENO ME SUMO COMO NUEVO INTEGRANTE Mar Ago 25, 2009 11:31 pm | |
| gatos melenudos jajaja
Bienvenida Pame. que rico que encontraste este foro, ojala puedas participar de nuestras reuniones, haras buenos amigos y no te arrepentiras.
Lily Evans
lily-evans-chile@hotmail.com | |
|
| |
Katy Tonks Lupin +Ravenclaw Prefect+
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BUENO ME SUMO COMO NUEVO INTEGRANTE Miér Ago 26, 2009 2:04 pm | |
| Infiltrado en Gry xD Bienvenida Pamela serás bien recibida ojala puedas ser una miembro activa para que esta sociedad valla creciendo dia a dia Muchos saludos y cualquier cosa estamos para ayudarte Saludos, Sirius Prefecto |
|
| |
Danny.Weasley Hogwarts Student
posts: : 299 Localización : Santiago, Chile Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: BUENO ME SUMO COMO NUEVO INTEGRANTE Miér Ago 26, 2009 4:21 pm | |
| Que andan haciendo en casa de leones mis cuervitos??? jajjajaja
Bienvenida a la sociedad! Te esperamos con los brazos abiertos Saludos! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BUENO ME SUMO COMO NUEVO INTEGRANTE Miér Ago 26, 2009 5:08 pm | |
| En toco caso danny xD nos trasladamos todos para aca xD ajajjajaj pero solo para dar la bienvenida po si somos raven de Corazon jajaja danny ayudame a cambiar la firma xD aun idce alumno :B pliiiiss Saludos!! |
|
| |
Danny.Weasley Hogwarts Student
posts: : 299 Localización : Santiago, Chile Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: BUENO ME SUMO COMO NUEVO INTEGRANTE Miér Ago 26, 2009 9:14 pm | |
| | |
|
| |
Kimy Evans ~Alumn@~
| Tema: Re: BUENO ME SUMO COMO NUEVO INTEGRANTE Miér Ago 26, 2009 10:22 pm | |
| Bienvenida Pame: y que bueno que te unas..... y que bueno que seas de mi casa jejejejeje que estes bien y saludos Kimberly (Kimy Evans) Gryffindor/Alumna | |
|
| |
nathitax! ~Alumn@~
posts: : 75 Localización : Viña del Mar. Casa : Yo pertenesco a la casa de Gryffindor
| Tema: Re: BUENO ME SUMO COMO NUEVO INTEGRANTE Miér Sep 09, 2009 6:51 pm | |
| CHUUTAA!!!toy igual que tu!!!soy nueva no cacho y ademas las 2 encontramos que seria de lo mejor compartir lo que sabemos de Harry Potter!!bueno espero conocerte!!! salu2,otra niñita nueva de hps!!! | |
|
| |
nathitax! ~Alumn@~
posts: : 75 Localización : Viña del Mar. Casa : Yo pertenesco a la casa de Gryffindor
| Tema: Re: BUENO ME SUMO COMO NUEVO INTEGRANTE Miér Sep 09, 2009 7:05 pm | |
| ya seria como mucho que ubieramos averiguado de esta pagina en la misma revista!!bueno yo descubri esta asombroso foro leyendo mi revista favorita TÙ! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BUENO ME SUMO COMO NUEVO INTEGRANTE Miér Sep 09, 2009 10:13 pm | |
| nathitax! bienvenida a Gryffindor seras un aporte para la sociedad. Cuidate Francisco |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
nathitax! ~Alumn@~
| Tema: Re: BUENO ME SUMO COMO NUEVO INTEGRANTE Jue Sep 10, 2009 11:05 pm | |
| graxas!!bueno de eso sirven las funciones vitales!!!adaptarse,crecer y lo mas importante comer!!!!jejejej aunque me faltan como 5 funciones vitales mas!!tratare de ir a una reunion!!pero antes me leere todos los libros de H.P por si las dudas ,revisare todas las pelis en youtube y despues comprare el vestuario y la corbata (intentare de nunca olvidar llevarla a las reuniones,para no restarle puntos a la Casa)bueno eso era ...gracias fransico y loonyblack!!los espero ir lo mas seguido a las reu. para ganar puntos para nuestra Casa!!chau! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUENO ME SUMO COMO NUEVO INTEGRANTE | |
| |
|
| |
| BUENO ME SUMO COMO NUEVO INTEGRANTE | |
|