| Paseo a viña | |
|
+2Jazmín_Granger mary_diggory 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Paseo a viña Dom Sep 06, 2009 12:24 am | |
| Quizás ya saben que quizás no podre ir a viña con ustedes, pero no por ello dejare mi puesto de lado para ver si haremos algo para que nos represente ese día como casa, y cosas como Pancartas, plumeros, gorros......, cosas con las cuales puedan animar a los ese día. Espero sugerencias y si alguien se ofrece para hacer algo. (algún futbolero quizás tenga esas cornetas de color rojo que se utilizan para animar a los futbolistas) Cuídense atentamente |
|
| |
mary_diggory ~Alumn@~
| Tema: Re: Paseo a viña Dom Sep 06, 2009 8:50 pm | |
| Tengo tantas ganas de asistir a viña en la semana confirmare.. Y los demas Gry donde estan??????? Respondan para si van o no para organizar los que vamos (o van) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseo a viña Dom Sep 06, 2009 9:13 pm | |
| Aww!!, Si tmbien tengo unas ganas enormes de ir !!.. Pero como, tendria que irme mas tarde y sola .. y seria casi una perdida de valioso tiempo, odio que todo se junte un mismo dia, por ultimo podriamos organizarnos un dia en la semana juntarnos y hacer carteles lo que sea @__@ o llevarlos... en fin, Buena idea Jefe xD... Los quiero Gryffis! * Actualizen el fotolog |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseo a viña Dom Sep 06, 2009 11:48 pm | |
| Ojala lleven algo decente po xddddd |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseo a viña Lun Sep 07, 2009 12:36 am | |
| Lleven algo que sea decente, que no sea un gatito de peluche xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseo a viña Lun Sep 07, 2009 5:43 pm | |
| - lupin escribió:
- Lleven algo que sea decente, que no sea un gatito de peluche xD
wuajajaja se me ocurre que llevaran unas orejas de leona xdddd |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseo a viña Mar Sep 08, 2009 12:46 am | |
| yapo pongamosnos las pilas, yo cooeprare con banderitas y su puedo otras cosas. |
|
| |
Jazmín_Granger ~Alumn@~
posts: : 168 Localización : Puente Alto, Santiago Casa : Ravenclaw
| |
| |
hilarysprout Hogwarts Student
posts: : 229 Localización : chile, santiago Casa : Gryffindor
| Tema: Re: Paseo a viña Mar Sep 08, 2009 12:37 pm | |
| sii me paarece bien eso yo toy pensando enhacer un par de cosas para llevar ese dia en cuanto llegue a mi casa las hare xdd | |
|
| |
nathitax! ~Alumn@~
posts: : 75 Localización : Viña del Mar. Casa : Yo pertenesco a la casa de Gryffindor
| Tema: Re: Paseo a viña Miér Sep 09, 2009 5:35 pm | |
| yo si puedo ...estaba pensando en hacer pancartas o algo asì!soy nueva y tengo una pregunta las pancartas que si yo puedo hacer las hago,seran apoyando a mi Casa,Hogwarts o de HPS??respuestas pliiss!!(soy la unica mas pequeña de 12 años)!!! | |
|
| |
Lily Evans *Head of Gryffindor*
| Tema: Re: Paseo a viña Miér Sep 09, 2009 9:23 pm | |
| - nathitax! escribió:
- yo si puedo ...estaba pensando en hacer pancartas o algo asì!soy nueva y tengo una pregunta las pancartas que si yo puedo hacer las hago,seran apoyando a mi Casa,Hogwarts o de HPS??respuestas pliiss!!(soy la unica mas pequeña
de 12 años)!!! Hola Nathitax, las pancartas, carteles, banderas etc...son para apoyar a la casa en las competencias que se realicen ese dia en viña, por lo tanto si eres Gry deben ser cosas de Gry y con los colores de . saludos | |
|
| |
mary_diggory ~Alumn@~
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseo a viña Jue Sep 10, 2009 1:41 am | |
| Chicos además de la Hilary, la Marlene y yo alguien hizo algunas cosillas???? |
|
| |
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
| Tema: Re: Paseo a viña Jue Sep 10, 2009 2:46 am | |
| - Francisco escribió:
- Chicos además de la Hilary, la Marlene y yo alguien hizo algunas cosillas????
Yo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Paseo a viña Jue Sep 10, 2009 11:46 am | |
| - Marge Baggins escribió:
- Francisco escribió:
Yo xD oh que estuviste haciendoo??? xdd ayer me fije que creabas manualidades ojala queden lindas xdd io aun no acabo lo q hago ojala sirva | |
|
| |
| Tema: Re: Paseo a viña Jue Sep 10, 2009 11:48 am | |
| deberiamos ver que hizo cada uno para que no llevemos las mismas cosas o hagamos algo diferente a ver si nos reunimos por msn para ver eso y confirmar que hizo cada uno y si les gusta o no
espero que veamos eso entre hoy y mañana que ya no queda nada para el paseo a viña | |
|
| |
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
| Tema: Re: Paseo a viña Jue Sep 10, 2009 6:14 pm | |
| - hilarysprout escribió:
- Marge Baggins escribió:
- Francisco escribió:
Yo xD oh que estuviste haciendoo??? xdd
ayer me fije que creabas manualidades ojala queden lindas xdd
io aun no acabo lo q hago ojala sirva jajjaja no les puedo decir po es una sorpresita con cariño para los que van! así que el sábado se los entrego a cada uno y sé que nadie más hizo lo mismo xDD | |
|
| |
nathitax! ~Alumn@~
posts: : 75 Localización : Viña del Mar. Casa : Yo pertenesco a la casa de Gryffindor
| Tema: Re: Paseo a viña Jue Sep 10, 2009 11:08 pm | |
| - Lily Evans escribió:
- nathitax! escribió:
- yo si puedo ...estaba pensando en hacer pancartas o algo asì!soy nueva y tengo una pregunta las pancartas que si yo puedo hacer las hago,seran apoyando a mi Casa,Hogwarts o de HPS??respuestas pliiss!!(soy la unica mas pequeña
de 12 años)!!! Hola Nathitax, las pancartas, carteles, banderas etc...son para apoyar a la casa en las competencias que se realicen ese dia en viña, por lo tanto si eres Gry deben ser cosas de Gry y con los colores de .
saludos Dale gracias por la respuesta!!primero comprare el vestuario y despues en la otra reu.que se haga en viña tratare de asistir y hacer pancartas y todo eso!!! salu2 nathitax! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseo a viña | |
| |
|
| |
| Paseo a viña | |
|