| les gustaria una comunidad harry potter society en antofagasta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hermy_lovegood
posts: : 26 Localización : antofagasta de chile Casa : Ravenclaw
| Tema: les gustaria una comunidad harry potter society en antofagasta Miér Sep 16, 2009 12:28 am | |
| pongan que opinan pk yo ya tengo listo el proyecto enviar y listo
chao hermy_lovegood | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: les gustaria una comunidad harry potter society en antofagasta Miér Sep 16, 2009 12:55 am | |
| A mi me parece una buena idea lo encuentro bastante bueno........ |
|
| |
Inefable Hogwarts Student
posts: : 249 Localización : El Bosque, Santiago Casa : Ravenclaw
| |
| |
mjrc13 Hogwarts Student
| Tema: Re: les gustaria una comunidad harry potter society en antofagasta Miér Sep 16, 2009 2:14 am | |
| seria super bkn ya que seria algo novedoso y seriamos mas integrantes y nose me parece bn^^ | |
|
| |
mjrc13 Hogwarts Student
| Tema: Re: les gustaria una comunidad harry potter society en antofagasta Miér Sep 16, 2009 2:14 am | |
| nos pegariamos un viajesito a antofa jaajaj! | |
|
| |
hermy_lovegood
| Tema: Re: les gustaria una comunidad harry potter society en antofagasta Miér Sep 16, 2009 2:17 am | |
| si en una de esas se hace una actividad asi grande como podria ser un torneo de los 3 magos osea que vea la organizacion de otras comunidades tamb yo creo que estaria super es x lo que se mi actual comunidad que estoy es hogwarts antofagasta y estamos viendo si el proximo torneo la junta de todos los clubes de harry potter de chile esperemos que todos nos podamos unir a eso | |
|
| |
mjrc13 Hogwarts Student
| Tema: Re: les gustaria una comunidad harry potter society en antofagasta Miér Sep 16, 2009 2:19 am | |
| kedaria la media kga!_xD osea me imagino a todas las comunidades como entendi_xD me mareeeo sola de pensar en tanta gente! jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!! asi tipo esos carretes universitarios ke se hacen en la, playa jajajaj! | |
|
| |
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...> Hogwarts Student
posts: : 317 Localización : En donde mi destino me lleve Casa : hufflepuff
| Tema: Re: les gustaria una comunidad harry potter society en antofagasta Miér Sep 16, 2009 12:42 pm | |
| Seee me parece muy bkn que haya una comunidad en antofagasta, asi nuestra sociedad crece y se hace conocida a todo nivel, y bueno hay que juntarnos si o si los de santiago los de viña y ojala los mienbros de antofagasta, seria un evento y suceso demasiado genial, aunque nose adonde nos meteriamos tantas personas xDDDD, pero hay nos las ingeniariamos Saludos y me parece genial tu idea ojala que resulte | |
|
| |
Katy Tonks Lupin +Ravenclaw Prefect+
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
hermy_lovegood
| Tema: Re: les gustaria una comunidad harry potter society en antofagasta Jue Sep 17, 2009 12:14 am | |
| olas chico que bueno que les gusto la idea
aki les dejo mi msn para mantenernos en contacto
hermy_@live.cl
chao se cuidan
hermy_lovegood | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: les gustaria una comunidad harry potter society en antofagasta | |
| |
|
| |