| Ideas de casa(Cuotas entre otros) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mjrc13 Hogwarts Student
| Tema: Ideas de casa(Cuotas entre otros) Jue Sep 17, 2009 8:24 pm | |
| ola chikillos bueno pensando en la vida aki en mi pc_xD en mis horas de oceo_xD se me habia ocurrido de que como casa podriamos hacer un convivencia y nosepo para juntar dinero y asi pagar las cuotas de la casa por si alguno tiene problemas o estamos complicados para cancelarlas completas y asi tambien compartimos como casa y nos vamos organizando y todo eso...y a la ves si para alguna convivencia como hp ay que poner dinero o algo por el estilo o hacer nosepo escenografia,como sucedio con el estreno de la peli y el lienzo,creo que todos lo recuerdan que todos andabamos cortos,y que mejor ejemplo que los mismos trajes de que isieron el alastor,la dominic,el jesus y todos ellos,es mejor que sobre a que falte,bueno... espero su opinion se me cuidan mis laushas regalonas besos bye! Cootté | |
|
| |
Potty. *Head of Hufflepuff*
| Tema: Re: Ideas de casa(Cuotas entre otros) Jue Sep 17, 2009 10:01 pm | |
| Me gusto; tu idea de hacer una convivencia como casa por lo menos de mi parte que hace mucho tiempo no los veo me gustario que conversaramos; y compartir un momento agradable con todos los de la casa de Hufflepuff y me gustaria saber si cuento con su apoyo; como ya sabran que vuelvo hacer Jefa de Hufflepuff
Bueno adios y saludos para todos | |
|
| |
mjrc13 Hogwarts Student
| Tema: Re: Ideas de casa(Cuotas entre otros) Vie Sep 18, 2009 12:11 am | |
| Sea quien sea que este en nuestra casa y mas encima sea jefe o jefa ya cuenta con el apoyo de todos,exclusivamente de nuestra casa como es ovio,asi que me alegro mucho y bueno espero que la idea tambien le guste a los demas miembros de . Muchos Saludos Y VAMOS HUFFLEPUFF!!! | |
|
| |
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...> Hogwarts Student
posts: : 317 Localización : En donde mi destino me lleve Casa : hufflepuff
| Tema: Re: Ideas de casa(Cuotas entre otros) Vie Sep 18, 2009 1:42 am | |
| me gusta mucho la idea de hacer una completa asi nos conocemos mas y disfrutamos entre guarenes xDDD, y potty bienvenida denuevo y porsupuesto que todos te apoyaremos como jefa y daremos todo de nosotros porque esta casa siga creciendo Saludos a todos los y ojala que esta actividad rinda frutos | |
|
| |
Potty. *Head of Hufflepuff*
| Tema: Re: Ideas de casa(Cuotas entre otros) Vie Sep 18, 2009 10:47 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ideas de casa(Cuotas entre otros) Sáb Sep 19, 2009 12:53 am | |
| sipo obvio los warenes somo unidos vamos jefa vamos prefectos vamosa lu nos vamos jajja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ideas de casa(Cuotas entre otros) Sáb Sep 19, 2009 1:53 am | |
| |
|
| |
CαиdyGιяl* ~Alumn@~
| Tema: Re: Ideas de casa(Cuotas entre otros) Sáb Sep 19, 2009 3:47 pm | |
| obvio poty que teni mucho apoyoo! si se te quieree mucho en la sociedad (: | |
|
| |
Jesus ~Alumn@~
| Tema: Re: Ideas de casa(Cuotas entre otros) Miér Sep 23, 2009 1:17 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ideas de casa(Cuotas entre otros) Vie Sep 25, 2009 3:10 am | |
| si!! una completada de bienvenida a la Poty |
|
| |