| LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! | |
|
+4strange. Deleyda Riddle Aeris nathitax! 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nathitax! ~Alumn@~
posts: : 75 Localización : Viña del Mar. Casa : Yo pertenesco a la casa de Gryffindor
| Tema: LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! Vie Oct 02, 2009 7:31 pm | |
| mmm...en mi curso pa matar el tiempo y ademas hacerle rabiar a la profe nosotros comentamos de los programas de tv de chicos como los teletubbies,cubitos dubiidu(si se escribe asi),jorge el curioso, bananas en pijama,dora la exploradora y demas!!comenten de los programas qeu veian cuendo eran peques!! | |
|
| |
Aeris
posts: : 40 Localización : Viña del Mar city Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! Sáb Oct 03, 2009 1:40 am | |
| chutaaa.... o.o!!! que es eso.... en mis tiempos... (plop! xD!) yo veia otros monitos... alucinaba con el festival de los robots, lloraba con Candy, me reia viendo la Maquina del Tiempo... en fin... mataba mis tiempos libres despues de hacer las tareas viendo Pipiripao en el canal UCV (en santiago creo que en ese tiempo no se veia ese canal) | |
|
| |
nathitax! ~Alumn@~
posts: : 75 Localización : Viña del Mar. Casa : Yo pertenesco a la casa de Gryffindor
| Tema: Re: LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! Sáb Oct 03, 2009 11:37 am | |
| se llama lechona!!esa galla es super achora!!!,no fuste cero aporte¡todo importa! | |
|
| |
Deleyda Riddle ~Alumn@~
posts: : 111 Localización : En El Unico Sitio Donde No Puedes Escapar, Tu Mente... Casa : Slytherin
| |
| |
strange. +Slytherin Prefect+
| |
| |
mjrc13 Hogwarts Student
| Tema: Re: LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! Jue Nov 05, 2009 12:48 am | |
| Dragon Ball tambien la vi entera de exo fue el pie pa ser otaku en una epokade mi vida_xD y los veia cn mi abuelito ^^ tambien vi cachureos fui de exo un dia y el marcelo es mas pesao_xD una niña ke enia el pelo rubio krespita una monita ke andaba cn un perro x todos lados y unos gallos malos la perseguian_xD tambien mundo magico!!!! era como mi fantasilandia cuando chik,recuerdo ke me ponia cn mi mamadera a verlo y mi tuto,era pekeñisima ,tambien veia los cuentosde la cripta no es muy infantil pero me kgaba e la risa cn la calabera ya ke se parece a mi vecino_ tambien veia un viejo canoso cn un tipo mediotonto del ucv_xD ke paseaban x todos lados en una makina jajajaja,tambien esos hermanos locos de warner ke se guardaban en un estanke de agua jajajajajjaja eran mas locos,vi mxos monitos y canales,buenos recuerdos ^^ | |
|
| |
<...::]Ĵ@V¡¡€®[::...> Hogwarts Student
posts: : 317 Localización : En donde mi destino me lleve Casa : hufflepuff
| Tema: Re: LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! Jue Nov 05, 2009 1:58 am | |
| :O cuando era pequeño veia Dragoll ball Z, Samurai X, el detective conan, emmm cuando era mas chico hasta vi los bananas en pijamas xDDDDD, pero lo que mas gustaba ver era el chavo del 8 que lo daban en el mega , de echo aun los veo y me traen nostalgia de cuando era mas chico | |
|
| |
Katy Tonks Lupin +Ravenclaw Prefect+
| Tema: Re: LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! Jue Nov 05, 2009 8:49 pm | |
| Se me va a caer el carnet con esto .... jaajjajaja
pero veia Nuveluz ..... cuando una de las animadoras se suicido casi mori .....jajajaj
tambien vi Candy ... la pobre vivia para sufrir ...
"Angie, la niña de las flores, llena los prados de colores, nos rodea con su bondad y con todo su amor…" ... tambien la vi y sufri con ella para que encontrara la maldita flor de los 7 colores en su casa!!!!
"Fue una nube con un niño la que me invito a pasear y nunca regrese. Tengo amigos que me quieren ayudar a ser feliz sabrina me llaman ..." la pobre Sabrina que se perdio en un globo y encuentra amigos ..... por lo menos encuentra a sus padres ...
y como olvidar al "Capitan planeta" .... AGUA, TIERRA, AIRE, FUEGO., CORAZONNNN....ajjaj y Dragon Ball ... obvio si es lo mejor !!!!!..... si con eso comenzo el real anime ....
Última edición por Katy Tonks Lupin el Lun Nov 09, 2009 10:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
hilarysprout Hogwarts Student
posts: : 229 Localización : chile, santiago Casa : Gryffindor
| Tema: Re: LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! Vie Nov 06, 2009 9:33 pm | |
| wuaaa yo veía todo esos programas que han dicho no me perdía ningún capitulo ahora ni lo dan eran los mejores programas para bebes y para niños peques han cambiado demasiado los programas infantiles en comparación a nuestra época u-u | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! Lun Nov 09, 2009 11:48 pm | |
| yo tambien veía todos esos monitos pero recuerdo que me entretenia mucho con el inspector gadget |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! | |
| |
|
| |
| LOS CANALES QUE VEIAMOS CUANDO CHICOS!!! | |
|