| Revelada Sesión Fotográfica Completa de Evanna Lynch para ‘Ciarán Sweeney’ | |
|
+2Marge Baggins Piipe Watson 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Piipe Watson +Gryffindor Prefect+
| Tema: Revelada Sesión Fotográfica Completa de Evanna Lynch para ‘Ciarán Sweeney’ Jue Oct 08, 2009 11:09 am | |
| | |
|
| |
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
| Tema: Re: Revelada Sesión Fotográfica Completa de Evanna Lynch para ‘Ciarán Sweeney’ Jue Oct 08, 2009 3:42 pm | |
| a miiiiiiiiiii a mi me encantaron gracias por subirlas!!! se ve tan linda en esa del vestido negro tan blanca y su pelo hermoso me encanto!! gracias pipe | |
|
| |
luna_22 ~Alumn@~
posts: : 82 Localización : santigo, chile Casa : hufflepuff
| Tema: Re: Revelada Sesión Fotográfica Completa de Evanna Lynch para ‘Ciarán Sweeney’ Jue Oct 08, 2009 8:17 pm | |
| estan hermossas la amo a ella!!! me encanto gracias por subirlo!! | |
|
| |
Danny.Weasley Hogwarts Student
posts: : 299 Localización : Santiago, Chile Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: Revelada Sesión Fotográfica Completa de Evanna Lynch para ‘Ciarán Sweeney’ Jue Oct 08, 2009 9:47 pm | |
| Hola! Esta muy linda la sesión de fotos Se ve genial Gracias Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Revelada Sesión Fotográfica Completa de Evanna Lynch para ‘Ciarán Sweeney’ Vie Oct 09, 2009 7:07 pm | |
| Tiene algo que hace que no me llame la atencion pero las fotos estan buenisimas Buen aporte |
|
| |
Aeris
posts: : 40 Localización : Viña del Mar city Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: Revelada Sesión Fotográfica Completa de Evanna Lynch para ‘Ciarán Sweeney’ Lun Oct 12, 2009 8:49 pm | |
| es muy hermosa... me encantaron las fotos con el vestido verde... le da un toque que parece hada *0* | |
|
| |
Piipe Watson +Gryffindor Prefect+
| |
| |
Jesus ~Alumn@~
| Tema: Re: Revelada Sesión Fotográfica Completa de Evanna Lynch para ‘Ciarán Sweeney’ Jue Oct 15, 2009 1:20 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Revelada Sesión Fotográfica Completa de Evanna Lynch para ‘Ciarán Sweeney’ | |
| |
|
| |
| Revelada Sesión Fotográfica Completa de Evanna Lynch para ‘Ciarán Sweeney’ | |
|