¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

entrevista a Bonnie ( Ginny) y Evanna ( Luna) sobre crepusculo

AutorMensaje
Lily Evans
*Head of Gryffindor*
*Head of Gryffindor*
Lily Evans

Casa : Gryffindor

entrevista a Bonnie ( Ginny) y Evanna ( Luna) sobre crepusculo Empty
MensajeTema: entrevista a Bonnie ( Ginny) y Evanna ( Luna) sobre crepusculo   entrevista a Bonnie ( Ginny) y Evanna ( Luna) sobre crepusculo EmptyDom Nov 22, 2009 7:12 pm

La entrevista a Bonnie Wright y Evanna Lynch sobre Crepúsculo

Ya lo vimos mil veces esto. Pero esta es la verdadera entrevista de Evanna y Bonnie sobre la saga de Crepúsculo. Aca muestra que hay cosas que fueron inventadas (Evanna diciendo que Daniel es mas apuesto que Pattinson) para hacerla quedar mal a la pobre Evanna.

fuente: http://narglecity.crearblog.com/?p=1146

Pregunta: ¿Es la primera vez que visitas Dinamarca?

Bonnie Wright: Si, tuvimos un paseo en barco y la ciudad es muy emocionante.

Evanna Lynch: El clima es agradable y hay gente mas relajada que en Londres.

Reportera: Tienen dos papeles importantes en las películas de Harry Potter. ¿Se reconocen como Ginny Weasly y Luna Lovegood?

Bonnie Wright: Conozco mi personaje desde hace tiempo que ya no puedo separar a Bonnie de Ginny, porque te llevas papeles de tu propia personalidad cuando actuas. Ginny es muy independiente y admiro eso del personaje.

Evanna Lynch: Soy como Luna muy abierta. Creemos en cosas hasta que se pruebe lo contrario y no las juzgamos antemano. Luna es la opuesta de Hermione. Hermione tiene que leer un libro para creerlo Yo creo en la magia y en los angeles. Pero si rechazas las cosas, no las ves.

Reportera: ¿En que Casa de Hogwarts el Sombrero Sorteador las pondría a ustedes?

Bonnie Wright: Haha. Pienso y creo que seria en Gryffindor y no en Slytherin.
Evanna Lynch: No estoy segura. Me gustaria estar en Gryffindor pero creo que estaria en Ravenclaw al igual que Luna Lovegood.

Reportera: Parecen una gran familia cuando ven una película de Harry Potter pero con quien más hablan?

Bonnie Wright: Los hermanos Weasley, quizas porque son mas como una familia al igual que Emma Watson y Evanna. Pero andamos bien con ellos y espero que podamos estar en contacto cuando terminemos de hacer las películas.

Evanna Lynch: A diferencia de la escuela donde tienes que hacerte amigo de los que estan en la clase, es mas facil encontrar amigos en un gran set con todo el tipo de personas que hay. Pero ando mas con Bonnie, Katie – quien hace de Cho Chang y siempre vienen mas gente de la cual hacerse amigo.

Reportera: Tenías 9 cuando te dieron el papel de Ginny Weasley en la primera pelicula de Harry Potter. ¿Cuanto sabias del mundo de Harry Potter para ese entonces?

Bonnie Wright: ¡Nada! Empece a leer el duro en el casting y entonces me enamore mas de ese mundo. Cuando leo el resto de los libros me sorprendo pero quedo feliz porque Ginny tiene un papel mas grande e importante para la trama.

Reportera: Esta es una pregunta para Bonnie de Amina, 14. ¿Como fue para ti besar a Harry Potter?

Bonnie Wright: Bastante extraño porque Daniel y yo nos conocemos desde hace tiempo. Pero fue mas facil de lo que pense. Antes de eso estaba nerviosa porque es un momento que muchas fanaticas han esperado por mucho tiempo pero creo que funcionara en la pelicula. La escena tomo dos días en filmar y bese a Daniel como 20 veces.

Reportera: Y pregunta de Louse 12, quiere saber como tienes tiempo para estar en la escuela.

Bonnie Wright: Tenemos tutoria de 3 a 5 horas todos los días en el set. Puede ser mas intenso porque no te puedes esconder al igual que un salon escolar. Pero pase los mismo examenes que hubiera pasado si hubiera estado en la escuela.

Evanna Lynch: Intento ir a la escuela de vez en cuando porque todo esta muy diferente en el set. Es muy dificil, pero hacen lo mejor posible para hacer tutoria cuando pueden.

Reportera : Antes de que obtuvieras el papel de Luna, le escribiste una carta a JK Rowling y ella te respondio?

Evanna Lynch: Le escribi diciendole cuanto significaban los libros para mi y que queria interpretar a Luna en las peliculas. Y recibi una carta escrita a mano por ella. Fue muy amable. Me escribio que podría ayudarme a que aparezca como un extra. Le respondi, que entonces no interpretaria a Luna.

Reportera: ¿Cual es la mejor y la peor parte de estar en las películas de Harry Potter?

Bonnie Wright: Todas las experiencias que obtienes son lo mejor. Lo peor, o lo mas extraño es que es un gran fenómeno. Es surreal ser reconocido. No me reconocen muy a menudo pero me gusta hablar con fanaticos de Harry Potter

Evanna Lynch: Lo mejor es que puedes decir que estuviste en las peliculas de Harry Potter y luego decir sobre los amigos que me hice.La peor parte es que no te puede gustar Harry Potter como antes. Necesitas tener una vida afuera del trabajo. Solia discutir sobre Harry Potter en Internet pero ahora no lo hago porque ahora escriben cosas sobre mi. Me gustaria estar en la fila para obtener boletos para ver las peliculas o hacer mis propias remeras de Harry Potter. Pero no es un precio muy alto para pagar por estar en las películas de Harry Potter.

Reportera: Ahora hay algo nuevo con lo que pueden ser fanaticas. ¿Qué opinan de los libros de Crepúsculo?

Bonnie Wright: Lei el primer libro e hicieron un buen esfuerzo con la pelicula. Pero Harry Potter es mejor.

Evanna Lynch: Son buenos libros pero no creo que sean tan fantasticos como Harry Potter. No creo que sean tan asi de buenos y por un tiempo fui algo así como anti crepúsculo. Todos decían que era el nuevo Harry Potter y no estaba de acuerdo.

Reportera: También intente leer el libro de Crepúsculo para encontrar algo como para llamarlo “el proximo Harry Potter pero me rendi después de leer 40 paginas.

Evanna Lynch ¿No te gusto Crepúsculo? Me alegro de escuchar eso. Es como que los libros parecen escritos por una chica adolecente. Por supuesto es tambien parte del encanto que tienen pero no puedes decir que son fantasticos. ¿Viste la película?

Reportera: Si, entiendo porque es tan popular con la gente pero no lo quiero.

Evanna Lynch: Ja ja. Tambien cansa que Bella este todo el tiempo hablando de lo tan hermoso que es Edward. ¡Superalo!

Reportera: La ultima pregunta es de Mikkel, 15. ¿Qué película y libro de Harry Potter es su favorito?

Bonnie Wright: Mi libro favorito es el último de la serie porque todo queda atado y mi película favorita es la última porque personalmente aprendi a tener mucha parte en ellat. Las visuales son las mejores. El director de fotografía hizo un gran trabajo y la música es la mejor de la saga. Es una película muy balanceada y le da tiempo a varios personajes. Y la película es una gran despedida a Hogwarts que no volvera hasta las ultimas dos películas.

Evanna Lynch: Mis libros favoritos son el quinto y el último. En el quinto Harry aprende mucho sobre si mismo y sobre lo que todos esperan de el. En el sexto es mas independiente, no le importa lo que los demas piensen de el, lo que aprendio en el quinto libro. Y el último libro me encanta mucho porque todos los personajes tienen sus grandes momentos. Mi película favorita es la última. No es tan llevada por la trama que todos los fanaticos conocen pero se tratan mas sobre los personajes.

La entrevista se acabo. Ahora Bonnie y Evanna irán a Tivoli antes de la función en el Imperial donde veran una vez más Harry Potter y el Príncipe Mestizo si se quedaran sentadas.

Evanna Lynch: Ya vi la película tres veces y me cansare de verla si la veo más. Quizás me quede afuera cuando la película comienze.

https://s61.photobucket.com/albums/h51/spongeboy1985/?action=view&current=pattersonstinks.gif
Dice: “Apoyen a Evanna Lynch, Pattinson apesta”.
[img][/img]entrevista a Bonnie ( Ginny) y Evanna ( Luna) sobre crepusculo 2r2m5vq
http://www.fotolog.com/lily_evans_hps

entrevista a Bonnie ( Ginny) y Evanna ( Luna) sobre crepusculo
Página 1 de 1.