| De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7 | |
|
+3Inefable Marge Baggins Danihel Malfoy 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Danihel Malfoy Hogwarts Student
| Tema: De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7 Vie Oct 16, 2009 11:53 am | |
| a mi personalmente me hubiera gustado ser parte de la familia Malfoy que dcen ustedes | |
|
| |
Marge Baggins **[[HeadMistress]]**
posts: : 832 Localización : London Casa : HOGWARTS HEADMISTRESS
| Tema: Re: De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7 Vie Oct 16, 2009 3:18 pm | |
| obviamente a mi igual | |
|
| |
Inefable Hogwarts Student
posts: : 249 Localización : El Bosque, Santiago Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7 Sáb Oct 17, 2009 4:41 am | |
| concuerdo con los dos.... familiar de scorpius..jojojo | |
|
| |
Jazmín_Granger ~Alumn@~
posts: : 168 Localización : Puente Alto, Santiago Casa : Ravenclaw
| Tema: Re: De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7 Lun Oct 19, 2009 5:39 pm | |
| Ya les salió su lado oscuro... a mi me gustaria ser de la familia de Ron y Hermione. | |
|
| |
mjrc13 Hogwarts Student
| Tema: Re: De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7 Lun Oct 19, 2009 10:25 pm | |
| a mi de la familia de ron todo el rato!!!! es tan igual a mi familia jajja ke frik x esos los amo son geniales!!! | |
|
| |
nathitax! ~Alumn@~
posts: : 75 Localización : Viña del Mar. Casa : Yo pertenesco a la casa de Gryffindor
| Tema: Re: De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7 Vie Dic 04, 2009 4:28 pm | |
| La de Hermione , sería su hermanita que J.K.Rowling quizo poner en la saga , pero al final no la puso!! | |
|
| |
Barbarita_16
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7 | |
| |
|
| |
| De que familia te hubira gustado ser parte en la nueva generacion en el prologo de HP7 | |
|