Danihel Malfoy Hogwarts Student
| Tema: Emma Watson, Guinness Récord como la Actriz Más Rentable de la Década Miér Dic 16, 2009 11:16 pm | |
| El famoso Libro Guinnes de los Récords Mundiales ya ha publicado su nueva edición, registrando nuevas hazañas y cifras que asombran al mundo entero. Esta vez, se ha incluido a la actriz Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, quien se coronó como la Actriz Más Rentable de la Década. Tras haber participado en las 6 primeras películas de la saga, y con tan sólo 19 años, Emma ha ganado alrededor de 5.4 billones de dólares! Emma comparte éste honor con los actor Samuel L. Jackson y Alan Rickman (Severus Snape), también en el primer lugar del listado. En la lista también están Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ronald Weasley), Maggie Smith (Minerva McGonagall), Johnny Depp, e Ian McKellen, entre otros. Felicitaciones Emma! dedicadoa mi por q me gusta emma es bkn pero tambien a el pipe jajaja ya po eso ojala a emma y a los demas actores de HP los priemen muxo ahora y siempre | |
|
nathitax! ~Alumn@~
posts: : 75 Localización : Viña del Mar. Casa : Yo pertenesco a la casa de Gryffindor
| Tema: Re: Emma Watson, Guinness Récord como la Actriz Más Rentable de la Década Jue Dic 17, 2009 7:45 pm | |
| sii emma es seca !!HURRA!HURRA!HURRA EM! | |
|